Presuman su Escritorio del Windows 7

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#45
Ke tal.. quisas el mio no es windows 7 pero me los voy a chingar a todos!!!
y miren ke tan solo es un windows xp!! me tomo unas horas hacerlo hehehe...

A pero que ganas de desvirtuar, claramente dice el título.
"Presuman su escritorio de Windows 7"

Que no es suficiente con hacer un tema para que opinen de tu escritorio? (de porsi eso ya es mucho alboroto)
 

josemg23

Bovino adolescente
#53
Por lo que veo sí, aunque tengo dudas con el procesador, yo uso uno de 3.4GHz.
Y te recomiendo éste tipo de dudas las postees en el tema que está en Sistemas Operativos, allá anda la discusión de ésto, éste tema es sólo para mostrar el escritorio enchulado del 7
No creo man tengo entendido que el minimo de memoria ahora es de 1gb de RAM :S
 

NetLethal

Bovino maduro
#54
Ke tal.. quisas el mio no es windows 7 pero me los voy a chingar a todos!!!
y miren ke tan solo es un windows xp!! me tomo unas horas hacerlo hehehe...


Q screen mas feo pufff bajate de esa nube q tienes un escritorio bn feo muchas Mierdas q a la final no te sirven para nada y loq hacen es comerte la memoria salu2

NL

pd: Luego dejo mi W7
 
#58
Q screen mas feo pufff bajate de esa nube q tienes un escritorio bn feo muchas Mierdas q a la final no te sirven para nada y loq hacen es comerte la memoria salu2

NL

pd: Luego dejo mi W7


Oye compadre esta bien que estes en desacuerdo con el compañero bakuno pero no eres nuevo como para no saber que si te incomoda algun post te reserves tu opinion pues en el corral todos aportamos, algunos buenos o algunos malos pero al final se aporta y la verdad incomodan mas los comentarios que haces que el propio post asi que si no te gusta, ahi muchos otros foros para que comentes tus incomodidades.
 
#59


Alguien!! Me Podriaaa!! Desir Q Le Pasa A Mi EscritorioO!?

lo instale horita y no me salio asi transparente
para que te salga transparente debes de tener instalado los drivers de tu tarjeta de video para que funcione bien.

Una ves instaladas, das clic con el botón derecho en el escritorio, seleccionas Personalize, en la ventana que se abra estan los temas, seleccionas cualquiera y ya te tiene que poner transparente todo, solo si tu tarjeta de video aguanta para poner el aereo.

La otra manera es calificar el equipo, y si la calificación es buena automaticamente va a poner el aereo. Si la tarjeta de video no aguanta el aereo no lo va a poner.
 
Arriba