Presuman su Escritorio del Windows 7

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#21
chalez....pues si se ve bonito...yo lo quiero :)

pero para ustedes que ya lo tienen instalado...pues no pide asi que serial o activacion o sepa la chin... y si la verdad vale la pena cambiarlo e ves de mi XP

y si son los mismo requerimientos que el vista pues lo instalo :)

solo quiero sus comentarios acerca del mismo, gracias :vientos:
Pues la verdad yo prefiero el 7 a XP y Vista, ya que enciende de volada, y tiene una muy buena apariencia. Con respecto al serial y activación, se obtiene uno gratuito de la página de Microsoft el cual es válido hasta agosto, con Windows activado, y para que sea permanente, sólo hay que descargar el activador de sistemas operativos.
La verdad no me arrepiento en lo absoluto de haber cambiado de SO.
Aunque no por mala onda Galizo :), pero éste tema es en específico para mostrar el escritorio enchulado, la discusión del 7 está en Sistemas Operativos, ahí están las diferentes opiniones de los que ya tenemos 7
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#22
mano tengo
1.60GHz
736 mb Ram
Turbo 2800+
400gb Hard Drive
32 mb Tarjeta De Video

Krees Q Pueda instalar el Window Seven [7] ???
Por lo que veo sí, aunque tengo dudas con el procesador, yo uso uno de 3.4GHz.
Y te recomiendo éste tipo de dudas las postees en el tema que está en Sistemas Operativos, allá anda la discusión de ésto, éste tema es sólo para mostrar el escritorio enchulado del 7
 
K

Konejo

Visitante
#33
Wakatelas paso me kedo con mi win vista :D, jaja y aparte mejor me espero a que salga la version buena xk los betas valen kk ñ_ñ saludos
 
#34
ya vi varios y en ninguno veo algun icono de programas en el escritorio. es por que asi lo mantienen de limpiesito o por que el windows 7 asi es de limpio en su aspecto en el escritorio??
 

madox2008

Bovino adolescente
#37
ESO ES TODO, SI ESO LO TRAE WINDOWS 7, ENCHULAR SE TRATA DE ARREGLARLO SIN NECESIDAD DE USAR EL SISTEMA OPERATIVO, PROGRAMAS PARCHES ETC. VOY A COLOCAR MI WINDOWS XP. Y ES MUCHO MEJOR Y SE VE MEJOR QUE UD. JODER
 
#38
bros ya tengo instalado el win 7 y despues instale el xp me podrian ayudar con el dual boot porfa no se como hacerlo o se hace igual que con vista ojala pudieran ayudarme gracias
 

sixe450

Bovino maduro
#39
Alguien sabe cuando sale oficialmente el windows 7????? ya lo kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: los que ya lo probaron... que tantos errores tiene el win 7????? plis respondan
 
Arriba