Presidente electo de México queda varado en avión

jarochilandio

Bovino de la familia
#1

Retomado por Yahoo Noticias
20 de Septiembre de 2018




Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Yadín Xolalpa/RCC


CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El presidente electo de México, un partidario de la austeridad, ha prometido vender el avión presidencial y viajar en vuelos comerciales. Incluso parece estar preparado para sufrir los apuros del pasajero promedio, como cuando se demora el avión.

Andrés Manuel López Obrador se quedó varado por lo menos tres horas cuando su vuelo del aeropuerto de Huatulco, en el sur de México, se retrasó debido al clima y tráfico aéreo.

Pasajeros publicaron videos el jueves de López Obrador hablando desde su asiento en un avión con destino a Ciudad de México.

El político conocido como AMLO dijo que la experiencia no le hará cambiar de opinión.

“No por eso voy a subir al avión presidencial. Me daría pena, se me caería la cara de vergüenza... un avión lujoso en un país con tanta pobreza”, dijo.

López Obrador tampoco acepta los guardaespaldas presidenciales.


(pinchar en la imagen para ir al hilo base del twitt)



(pinchar en la imagen para ir al hilo base del twitt)



(pinchar en la imagen para ir al hilo base del twitt)


Fuente


La cara en la segunda imagen del primer twitt es... ¡para enmarcarla! y que sea esa que se utiliza oficialmente en todas la dependencias oficiales. La imagen viva del personaje.

“... hace un momento hablé por teléfono, y antes se hacía por telégrafo...”

Y mucho antes se hacía montado en burro o caballo, y todavía más antes con postas de corredores en sandalias... Pejediálogos...en confianza


“poder es humildad”

Pejegotitas del "saber".


“No por eso voy a subir al avión presidencial. Me daría pena, se me caería la cara de vergüenza... un avión lujoso en un país con tanta pobreza”

Pero no le va a dar pena, ni se le caerá la cara de vergüenza, por NO LLEGAR A HONORAR SUS COMPROMISOS COMO JEFE DE ESTADO. Les mandará un mensaje en su cuenta de Twitter que diga: "¿Poj no llegué!"


"López Obrador tampoco acepta los guardaespaldas presidenciales."

Nopes, para eso contrató a un ¡supeeer-restauranteeeerooooo! Es experto en el milenario arte de los cuchillos, trinches y cacerolas.


Ecos del "CAMBIO"
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#2
Justo tras leer la larga serie de respuestas en las cuentas de Twitter anteriores, me encontré un comentario que no tiene desperdicio:

"y seguro es culpa de dios Tlaloc y su mafia del poder... che tlaloc acaparador..."

:D:p:D:p:D:p:D:p:D:p:D:p:D:p:D:p:D
 

kondorito

Bovino Milenario
#3
Justo tras leer la larga serie de respuestas en las cuentas de Twitter anteriores, me encontré un comentario que no tiene desperdicio:

"y seguro es culpa de dios Tlaloc y su mafia del poder... che tlaloc acaparador..."

:D:p:D:p:D:p:D:p:D:p:D:p:D:p:D:p:D
Lo clásico "para la foto".
aaah, faltó quein dijera "¿querias acaso que gastara la millonada por volar en el avión de Peña Miento que sale carísimo?"
A ver cuanto dura con eso. Ya lo quiero ver viviendo en una casa del Pichonavit o una casa de Cultura cerca del centro Histérico...
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#4
aaah, faltó quein dijera "¿querias acaso que gastara la millonada por volar en el avión de Peña Miento que sale carísimo?"
Este, resulta que no sólo hay ese avión para desplazarse. Ese es para largos recorridos. ¿Ya olvidaste que el pejepopulero dijo que va a rematar la flota entera?

Ya lo quiero ver viviendo en una casa del Pichonavit o una casa de Cultura cerca del centro Histérico...
Casa de Cultura en el centro Histérico... ¿Así va a pejerebautizar a Palacio Nacional? Digo, de él nada me extrañaría (vientos del "CAMBIO"). Recuerda que el dijo que le gusta la vida palaciega y que como su fijación (Juárez), va a vivir en Palacio Nacional. Se dice modesto, pero le gustan los lujos, y sin puede darse vida cortesana... (ya antes se rodeó de chamacas -"las Gacelas"- para que "lo protegieran", ahora ya dijo que tendrá DIEZ, DIEZ, DIEZ chicas -más diez fulanos- que las emularán; hasta su harem personal tendrá; qué sultanes ni que sultanes).
 
Arriba