¡Presidenta! ¡Presidenta! Gritan alumnos de la Ibero a Josefina

jarochilandio

Bovino de la familia
#21
Esto es un cuento de NUNCA acabar. Todos tienen sus "detallitos" y ni a cual irle. Sniff!!
Y paso lo mismo con el AMLO no? jajaja como le pueden dar seriedad a ese tipo de peculiaridades de la vida jaja :p.
Me quedo con estos dos comentarios.

Me parece que precisamente es el punto: tanto en el caso de AMLO, como en el de JVM, se trata simplemente de promocionales... Es claro que un promocional jamás pondrá los aspectos negativos de quien promueven. No hay siquiera necesidad de ser un profesional del ramo para saberlo.

Si en lugar de promocionales de culto a la personalidad, alguien creara un tema que despepitara los PROGRAMAS DETALLADOS DE TRABAJO de cada uno de los suspirantes a "la grande" (un tema por candidato), me parece que se contribuiría mucho más a favorecer un voto RAZONADO. Por supuesto, dichos temas DEBERIAN estar desprovistos de apasionamientos por parte de su creador. Limitarse UNICA y EXCLUSIVAMENTE a exponerlos, para dejar a cada persona analizarlos desde su muy particular punto de vista. Y me anticipo a los amantes del fuete: yo no los pongo, porque a la fecha, por más que le he buscado, no he encontrado algo más que PROMESAS DE CAMPAÑA (y una que otra barbaridad mayúscula). Si alguien más tiene algún tipo de "línea directa" con los candidotes y/o sus coordinadores de campaña, pues que nos ayude en ese sentido.

Saludos.
 
#22
no es lo mismo

Y paso lo mismo con el AMLO no? jajaja como le pueden dar seriedad a ese tipo de peculiaridades de la vida jaja :p.
La diferencia más importante es que con AMLO, la IBERO estaba en periodo de clases, fue ovacionado y el auditorio estaba a reventar. Tanto adentro como fuera del auditorio la gente estaba muy atenta a su discurso y respuestas y fue muy bien recibido.

Josefina por otro lado, además de que la mayorìa de alumnos en la IBERO ya está de vacaciones, la abuchearon y llevaba gente suya
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#25
en cuanto a promesas de campaña el PRI no cumple y ya lo demostró el PAN no cumple ya lo demostró Falta 1
Ninguno cumple, no seas ingenuo. La política (en México, aclaro) es el arte de hablar mucho (promesas incluidas) sin decir nada. En este país un político sólo lo es si es capaz de prometer... y que le crean. Al fin y al cabo, frase universalmente aceptada por los políticos: el prometer no empobrece (hablan de ellos, por supuesto), independientemente de los colores que lo cobijen. El PRI... historia ya demasiado vieja para insistir en ella. El PAN... ya lo demostró con 12 años en la presidencia. El PRD ya lo ha demostrado en los gobiernos estatales (y una jefatura de gobierno) que ha encabezado. De uno que otro partido menor (PVEM, PT y hasta por ahí el Movimiento Ciudadano), en los gobiernos municipales. Así que... el único que se salva... ¡es aquél partido que aún no existe! :D
 

Anteroz

Bovino Milenario
#26
Salió muy bien librada del lugar que dio origen al movimiento 132 y el descenso de Peña Nieto. Salió por la puerta grande entre gritos de ¡Presidenta Presidenta! y gritos ahogados de consignas en su contra. Veamos como evoluciona esto en los próximos días.
La diferencia es que esos gritos era en la salida de pura gente acarreada.
Porque esto es lo que opinaban los estudiantes en realidad:

 
Última edición por un moderador:

antonmance

Bovino adicto
#27
La diferencia es que esos gritos era en la salida de pura gente acarreada.
Porque esto es lo que opinaban los estudiantes en realidad:

Pues no sé qué veas tú en ese video. Lo que yo vi fue un pase de lista de las víctimas de la guardería y posteriormente las palabras de Josefina escuchadas con absoluto respeto de los presentes.

Por cierto, no se ve nada desierta la universidad. Pensar que son vacaciones y que estaba desierta la Ibero es pensar que el movimiento 132 tomó vacaciones, ¡no jueguen!
 
Última edición por un moderador:

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#28
Me quedo con estos dos comentarios.

Me parece que precisamente es el punto: tanto en el caso de AMLO, como en el de JVM, se trata simplemente de promocionales... Es claro que un promocional jamás pondrá los aspectos negativos de quien promueven. No hay siquiera necesidad de ser un profesional del ramo para saberlo.

Si en lugar de promocionales de culto a la personalidad, alguien creara un tema que despepitara los PROGRAMAS DETALLADOS DE TRABAJO de cada uno de los suspirantes a "la grande" (un tema por candidato), me parece que se contribuiría mucho más a favorecer un voto RAZONADO. Por supuesto, dichos temas DEBERIAN estar desprovistos de apasionamientos por parte de su creador. Limitarse UNICA y EXCLUSIVAMENTE a exponerlos, para dejar a cada persona analizarlos desde su muy particular punto de vista. Y me anticipo a los amantes del fuete: yo no los pongo, porque a la fecha, por más que le he buscado, no he encontrado algo más que PROMESAS DE CAMPAÑA (y una que otra barbaridad mayúscula). Si alguien más tiene algún tipo de "línea directa" con los candidotes y/o sus coordinadores de campaña, pues que nos ayude en ese sentido.

Saludos.
Es evidencia Jarochilandio, el caso de la Ibero y de los actos de campaña son evidentes, es decir no hay photoshop que arregle la popularidad REAL de los candidatos. De eso se trata. Sobre las propuesas pues puedes acudir a los sitios de los partidos o a los de las campañas de los candidatos acá el tema es otro.

Pues no sé qué veas tú en ese video. Lo que yo vi fue un pase de lista de las víctimas de la guardería y posteriormente las palabras de Josefina escuchadas con absoluto respeto de los presentes. ... ¡no jueguen!
Mira que cuando te conviene asistes a la "percepción personal" para sostener tus post pero cuando no te conviene prefieres que la gente haga "uso de la razón"...no juegues! ¿en qué quedamos con tus devaneos argumentativos Anton?
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#29
...la popularidad REAL de los candidatos. De eso se trata....
Gracias por la ACLARACION. Ahora sí, más claro, ni el agua.


...Sobre las propuesas pues puedes acudir a los sitios de los partidos o a los de las campañas de los candidatos acá el tema es otro.
Nadie dijo que se desviara este tema. Repito lo que TEXTUALMENTE escribí:

"Si en lugar de promocionales de culto a la personalidad, alguien creara un tema que despepitara los PROGRAMAS DETALLADOS DE TRABAJO de cada uno de los suspirantes a "la grande" (un tema por candidato), me parece que se contribuiría mucho más a favorecer un voto RAZONADO. Por supuesto, dichos temas DEBERIAN estar desprovistos de apasionamientos por parte de su creador. Limitarse UNICA y EXCLUSIVAMENTE a exponerlos, para dejar a cada persona analizarlos desde su muy particular punto de vista. Y me anticipo a los amantes del fuete: yo no los pongo, porque a la fecha, por más que le he buscado, no he encontrado algo más que PROMESAS DE CAMPAÑA (y una que otra barbaridad mayúscula). Si alguien más tiene algún tipo de "línea directa" con los candidotes y/o sus coordinadores de campaña, pues que nos ayude en ese sentido."

A reserva de la mejor opinión de todos, creí PROPONER crear NUEVOS TEMAS. Y añadí, precisamente porque ya lo hice, que en los sitios de los partidos o de las campañas NO HAY NADA que nos muestre los PROGRAMAS DETALLADOS DE TRABAJO, o sea, los PLANES perfectamente estructurados (no las PROMESAS de campaña), con METAS y RESULTADOS ENTREGABLES, perfectamente IDENTIFICABLES y MEDIBLES. Tan sólo un ejercicio simple para que se entienda la diferencia entre PROMESAS y RESULTADOS. Calderón prometió, como todos, mejorar la educación. ¿Qué se les ocurrió a los "genios" al servicio de la ahora candidata Josefina Vázquez Mota (Secretaría de Educación Pública en ese entonces)? Se creó la prueba ENLACE (que no mencionaba en parte alguna de sus promesas) y ahora nos dice que, en base a los "resultados" de la dichosa prueba, la educación está mejor. O sea, el "CUMPLIÓ" con su PROMESA. ¿Quien comparte esta percepción? Si en lugar de PROMESAS, nos hubiese presentado su PROPUESTA ESPECÍFICA para mejorar la educación (la prueba ENLACE, entre otras, claro), y hubiésemos podido leer acerca de sus OBJETIVOS, ALCANCES, METODOLOGÍA, METAS Y RESULTADOS ENTREGABLES, sería fácil saber que se trataba de una payasada más para justificar el gasto en educación (en México el gasto en educación se "justifica" si tu eficiencia terminal es alta, independientemente de la calidad; para la OCDE -México incluído- el gasto en eduación se "justifica" si tu eficiencia terminal y tasa de incorporación al servicio de los empresarios -a quienes ellos representan- es alta, otra vez, independientemente de la calidad). ¿Que en algunos temas quizá no le entendamos? Pues no está prohibido preguntar a quienes si sepan traducirlo para nosotros a lenguaje común. Eso es tomar decisiones bien INFORMADAS, para RAZONAR nuestro voto. Repito: ojalá alguien SÍ encontrara esos PLANES a los que me refiero y creara NUEVOS TEMAS con ellos. Encuéntrenlas, publíquenlas, tanto en foros, como en sus cuentas de Twitter, facebook y todos los medios disponibles. Aún hay tiempo de hacer una REAL contribución, en lugar de desgarrarse las vestiduras.

Saludos cordiales.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#30
Gracias por la ACLARACION. Ahora sí, más claro, ni el agua.


Nadie dijo que se desviara este tema. Repito lo que TEXTUALMENTE escribí:

"Si en lugar de promocionales de culto a la personalidad, alguien creara un tema que despepitara los PROGRAMAS DETALLADOS DE TRABAJO de cada uno de los suspirantes a "la grande" (un tema por candidato), me parece que se contribuiría mucho más a favorecer un voto RAZONADO. Por supuesto, dichos temas DEBERIAN estar desprovistos de apasionamientos por parte de su creador. Limitarse UNICA y EXCLUSIVAMENTE a exponerlos, para dejar a cada persona analizarlos desde su muy particular punto de vista. Y me anticipo a los amantes del fuete: yo no los pongo, porque a la fecha, por más que le he buscado, no he encontrado algo más que PROMESAS DE CAMPAÑA (y una que otra barbaridad mayúscula). Si alguien más tiene algún tipo de "línea directa" con los candidotes y/o sus coordinadores de campaña, pues que nos ayude en ese sentido."

A reserva de la mejor opinión de todos, creí PROPONER crear NUEVOS TEMAS. Y añadí, precisamente porque ya lo hice, que en los sitios de los partidos o de las campañas NO HAY NADA que nos muestre los PROGRAMAS DETALLADOS DE TRABAJO, o sea, los PLANES perfectamente estructurados (no las PROMESAS de campaña), con METAS y RESULTADOS ENTREGABLES, perfectamente IDENTIFICABLES y MEDIBLES. Tan sólo un ejercicio simple para que se entienda la diferencia entre PROMESAS y RESULTADOS. Calderón prometió, como todos, mejorar la educación. ¿Qué se les ocurrió a los "genios" al servicio de la ahora candidata Josefina Vázquez Mota (Secretaría de Educación Pública en ese entonces)? Se creó la prueba ENLACE (que no mencionaba en parte alguna de sus promesas) y ahora nos dice que, en base a los "resultados" de la dichosa prueba, la educación está mejor. O sea, el "CUMPLIÓ" con su PROMESA. ¿Quien comparte esta percepción? Si en lugar de PROMESAS, nos hubiese presentado su PROPUESTA ESPECÍFICA para mejorar la educación (la prueba ENLACE, entre otras, claro), y hubiésemos podido leer acerca de sus OBJETIVOS, ALCANCES, METODOLOGÍA, METAS Y RESULTADOS ENTREGABLES, sería fácil saber que se trataba de una payasada más para justificar el gasto en educación (en México el gasto en educación se "justifica" si tu eficiencia terminal es alta, independientemente de la calidad; para la OCDE -México incluído- el gasto en eduación se "justifica" si tu eficiencia terminal y tasa de incorporación al servicio de los empresarios -a quienes ellos representan- es alta, otra vez, independientemente de la calidad). ¿Que en algunos temas quizá no le entendamos? Pues no está prohibido preguntar a quienes si sepan traducirlo para nosotros a lenguaje común. Eso es tomar decisiones bien INFORMADAS, para RAZONAR nuestro voto. Repito: ojalá alguien SÍ encontrara esos PLANES a los que me refiero y creara NUEVOS TEMAS con ellos. Encuéntrenlas, publíquenlas, tanto en foros, como en sus cuentas de Twitter, facebook y todos los medios disponibles. Aún hay tiempo de hacer una REAL contribución, en lugar de desgarrarse las vestiduras.

Saludos cordiales.
Cierto. Disculpas por mi equivocación.
 
#31
chepina chepina chepina ya haznos el favor de declinar por peña unete al movimiento de los que queremos un mexico mejor un mexico libre un mexico democratico bienvenidos los valientes vota pri chiaaaaaaaaaaaaaaa tanto escribir de politiqueria que ya me estoy viendo como ellos no no no. pues asi es fue y le reclamaron lo de la guarderia y los muertos, ella en su posicion escucho y despues hablo y ya hasta le pidio amablemente a horcasitas que se saliera de su equipo de campaña, bien por ella lo malo es que desde el principio no conto con el apoyo del pan ni del presidente, y el equipo de tenia al principio pues abandono la nave ,creo ya lleva como 4 cambios de equipo asi que, desierta la ibero no estaba de que hubo reclamos los hubo, asi que no fue un paseo por algodones su visita y asi como le aplaudieron y ovacionaron la abuchearon y criticaron digamos que salio tablas de su visita.
 

antonmance

Bovino adicto
#32
El video de la salida. Seguro dirán que son acarreados, que estaban de vacaciones y demás, una explicación ridícula. Y es que luego de la caída en las encuestas de Peña a raíz de la visita a la Ibero y el surgimiento del 132, era inevitable ver que pasaría con la candidata panista en esa institución.



Por cierto, los chavos que están de vacaciones acaban de invitar a los 4 candidatos a un tercer debate.
 
Última edición por un moderador:

civic1890

Bovino adolescente
#33
y yo solo le pregunto a josefina ? va a continuar con la linea de calderon, yo vivo en veracruz y hace un año el trajo al chapo guzman y a sus MATAZETAS , a partir de ahi se desato una serie de matanzas tanto de narcos como de gente inocente, de lo cual DIARIO hay muertos descabezados en todo veracruz, y los medios de comunicacion deben de callarse por orden de mas arriba, porque AQUI EN VERACRUZ NO PASA NADA ahora a los que apoyaba josefina eran a julen y compañia los cuales si supieras su historia aqui en veracruz solo de robos fraudes y demas durante los periodoa que fueron presidentes municipales del PAN y josefina los apoya para senadores asi que ella sabe la historia de ellos, los esta premiando ALABADO SEA EL PAN DE josefina QUE NOS PROTEJE DE TODO MAL.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#35
El video de la salida. Seguro dirán que son acarreados, que estaban de vacaciones y demás, una explicación ridícula.
Pues no se que ves en el video. Yo escucho a los alumnos de la Ibero gritar "No mas guerra". Cuando sale en donde estaban sus acarreados, si, acarreados... Gritan presidenta.

No se a quien le quieren ver la cara de tonto.

Y es que luego de la caída en las encuestas de Peña a raíz de la visita a la Ibero y el surgimiento del 132, era inevitable ver que pasaría con la candidata panista en esa institución.
Pues luego del segundo debate es inevitable ver que la candidata panista perdió simpatizantes.
Por cierto me gusto mucho sus propuestas y proyectos. Para ilustrarnos en ellas basta una imagen:



Porque a parte de eso lo único que hacía era criticar a EPN y AMLO. Aunque lo que mas me causaba risa es que sigue sin explicar el porque su ausencia de responsabilidad en la cámara de diputados (bueno excepto en las votaciones para los gasolinazos y sus bonos y aguinaldos).


Por cierto, los chavos que están de vacaciones acaban de invitar a los 4 candidatos a un tercer debate.
A EPN ya le dio miedo, JVM a ver si ahora se anima a ir sin acarreados.
 
Arriba