Presentando: Absolut® Mango (y una receta mía).

Mack

Bovino de la familia
#1

El nuevo sabor de la famosa marca sueca de bebidas espirituosas. Sin duda, un "must" para quienes gustan de un buen coctel. Y claro, heme aquí con una receta de mi inspiración. Lo bauticé "Megan Fox", por ser dulce y picoso a la vez.

º 1 ½ onzas de Absolut® Mango.
º 2 cdas de pulpa de mango (natural o congelada).
º 100 g de hielo frappé.
º Tajín clásico en polvo al gusto.
º Chamoy Miguelito o Teco (líquido, al gusto).
º 1 chile de árbol para decorar.

Licúa el hielo y la pulpa hasta quedar uniforme, con textura de sorbete. Vierte la mezcla en un agitador y añade el vodka Absolut® Mango. Aprovecha sacar tu sabor latino e imagínate que la estás haciendo de maraquero con el agitador durante 1 minuto. Sirve en copa coctelera (de martini o daiquirí, pues). Si gustas un toque mas estético, vierte la mezcla al modo que quede como si fuese un volcán.

Espolvorea el Tajín y encima, a manera de lava de volcán, un chorrito del chamoy líquido. Decora insertando el chilito (sin albur) en el hielo.
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#8

El nuevo sabor de la famosa marca sueca de bebidas espirituosas. Sin duda, un "must" para quienes gustan de un buen coctel. Y claro, heme aquí con una receta de mi inspiración. Lo bauticé "Megan Fox", por ser dulce y picoso a la vez.

º 1 ½ onzas de Absolut® Mango.
º 2 cdas de pulpa de mango (natural o congelada).
º 100 g de hielo frappé.
º Tajín clásico en polvo al gusto.
º Chamoy Miguelito o Teco (líquido, al gusto).
º 1 chile de árbol para decorar.

Licúa el hielo y la pulpa hasta quedar uniforme, con textura de sorbete. Vierte la mezcla en un agitador y añade el vodka Absolut® Mango. Aprovecha sacar tu sabor latino e imagínate que la estás haciendo de maraquero con el agitador durante 1 minuto. Sirve en copa coctelera (de martini o daiquirí, pues). Si gustas un toque mas estético, vierte la mezcla al modo que quede como si fuese un volcán.

Espolvorea el Tajín y encima, a manera de lava de volcán, un chorrito del chamoy líquido. Decora insertando el chilito (sin albur) en el hielo.
Chale mack ya me la pusiste dificil jajaja soy medio latino medio euro pero io creo que mas euro por que soy una papa para bailar jajaja y eso de las maracas tampoco se me da jajajja
no ps chida tu receta nadamas me faltan los mangos, y el chamoy jajaja el vodka me lo regalo mi cuñado que para que lo provara que estava muy chido ps vamos a ver que onda
Thanks
 

Mack

Bovino de la familia
#15
si le hago eso a mi licuadora se rompe ¬¬ y no estoy en posicion de comprar una en este momento
En palabras de Martinolli:

¡Aaah no, bueno! Si lo pones de esa forma. También sirve que congelas agua y antes de que solidifique puedes licuar, así no hay pierde ;).
 
#19
orales men, te la mamaste con esa mezcla, hasta me relami los labios, jajajajajja
ora ya se en ke invertir $250 este fin de semana.
Vodka !!!, soy Fans y sobretodo del Absolut, yeah !!!...
 
Arriba