Presentan lo que podria ser la bicicleta del futuro

kachi

Bovino de la familia
#1
Se ve muy buena la bici yo si me atreveria a comprar una, aqui la info:
Video de lo que podria ser el diseño
http://link.brightcove.com/services/player/bcpid271552671?bctid=33425130001

Pese a que nacieron a comienzos el siglo XIX, las bicicletas, cletas o chanchas tienen mucho camino por recorrer y evolucionar. Su fidelidad, economía, ecología y la posibilidad de mantener los músculos activos son algunas de las ventajas de este medio de transporte a tracción humana.

¿Cómo será su anatomía en las próximas décadas? Según el ciclista profesional y ex campeón olímpico de Barcelona 92, Chris Boardman, la próxima generación de bicicletas será complemente de fibra de carbono y tendrá neumáticos a prueba de pinchazos, lo que la hará ultra liviana y casi infalible.

Además, contará con un aparato digital que servirá como contador de calorías quemadas, reloj y reproductor de música (podría hasta incluir un GPS). Cuando el dueño se canse, sus paneles solares alimentarán un motor que le ayudará a subir una cuesta o a mantener la marcha. Para mantener a raya a los amigos de lo ajeno, la bici tendría un sistema de reconocimiento a través de la huella digital.

¿Cuánto tiempo pasará para que esta visión de Boardman se torne real y económica? Ojalá que no sean tantos años y que todavía pueda andar sin bastón y pedalear más de 3 cuadras sin cansarme.
Apoco no ta perra? xD
 
#10
pues yo soy feliz con mi bicicleta actual, no te cansas (por eso de los cambios), ademas de que haces un buen de ejercicio rapidamente, pero pues no estaria nada mal una como la del video.
eso de los paneles solares suena bien, pero costaran una millonada...
 

rideral

Bovino Milenario
#14
orale soy amante de las bicicletas y esta esta bastante futurista y no creo que aguante un cerron de microbusero del df digo sin ofender a nadie saludos
 
Arriba