Preparando la AMLOaplanadora

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Operador de Montiel trabaja ahora con la 4T


Lo dicho, la misma mierda tricolor, sólo que ahora reciclada... y con un color más... acorde con su esencia.

Que conste que se les dijo con mucha, pero mucha anticipación (en mi caso, desde el anterior corral, cuando el PRIejestorio ya se había apropiado de la dirigencia nacional del PeRDeré y quería ser ¡a huevo! el PRIejidente). El macuspano es un PRIista de lo más recalcitrante, de la más vieja escuela, de lo más torvo y oscuro imaginable. No es como el Peñendejo, un novopriista, sino un PRInosaurio que, además, carga con 30 años de rencores en contra de su Alma Mater por haberle negado sus "legítimos derechos" a ser lo que a él se le antojara.

Ahora que YA TIENE EL PODER... pues...

Dicen que el que se ha autollamado el "ser humano", lo más "inteligente" que la Creación ha dado, es el único animal que se tropieza más de una vez con la misma piedra. Si los otros animales pensaran (en realidad no lo sabemos), seguramente dirían: ¿ÉSTO es lo más "inteligente"? JAJAJAJAJAJA.

Por ahora AMLOrena ya tiene GARANTIZADOS, al menos cerca de 22 MILLONES DE VOTOS... más los que se acumulen ahora que el PRIejenarco está asfixiando a los estados que se rebelan, para que... no lucren con el dinero federal comprando votos... JAJAJAJAJA
 
Arriba