prender un led con Simulink

sigmak

Bovino adolescente
#1
Hola, alguien me puede ayudar a realizar un proyecto con el cual pueda prender un led desde la pc por medio de una interfaz en simulink.

La verdad es que me dejaron un proyecto en el cual tengo que utilizar a fuerza simulink y conectarlo con algo fisico (circuito, led, motor, etc) entre mas facil mejor jejeje casi un paso a paso, entonces se me ocurrio esto del led, pero si hay alguna otra opcion la podemos adoptar, ojala y me puedan ayudar, se los agradeceria.
 

Naziel100

Bovino maduro
#2
Antes de que lleguen los amargados del pueblo a gritarte que este no es un foro de "Me hacen la tarea??" Mejor dinos que sabes y que no de simulink que puerto del PC usaras para tu dichoso led, como planeas tu interfaz tanto en Hardware como Software. Asi seguro que podremos ayudarte mejor.

Si no tienes ni idea hay 2 opciones:

1.- Ponerte a pensar que demonios haces ahi y no en contaduria.
2.- Echarle ganas y ponerse a leer: Articulo MATLAB con Serial, luego de eso te miras esta serie de videos

Hecho esto veras que es posible y seguramente tendrás algunas dudas que podrás plantear aquí y con gusto alguien te brindara ayuda sin sentirse ofendido porque has puesto mucho de tu parte.
Saludos
 
Arriba