Preguntas de *264 ;)

  • Iniciador del tema Kchorrito
  • Fecha de inicio

cainraziel

Bovino adicto
#41
Hola, mi duda es la siguiente: activé un número para sms gratis, pero que cantidad de sms son al día o al mes o son ilimitados? Gracias, Saludos!! :eolo:
Ilimitados... Siempre y cuando tengas minimo 88 centavos de saldo AMIGO.. el saldo amigo es el que le metes por recargas, si tienes saldo de regalo, se te cobra normal
 

solo182

Bovino adolescente
#42
que tal amigo chido tu post, mi duda es si hay alguna manera de desactivar el buzon de voz ya que nadie lo usa y cuando contesta la grabadora ya cuenta como llamada??? o cuando marco cuantas timbradas deben sonar para colgar antes de que me la cobren????
 

cainraziel

Bovino adicto
#43
que tal amigo chido tu post, mi duda es si hay alguna manera de desactivar el buzon de voz ya que nadie lo usa y cuando contesta la grabadora ya cuenta como llamada??? o cuando marco cuantas timbradas deben sonar para colgar antes de que me la cobren????
Si se puede desactivar, solo marca *264 y a quien te conteste, solicitale la baja de tu buzon de voz, y cuando entra al buzon, no se cobra, pero la gravacion en si dice... "Al termino de los tonos la llamada se cobrara" cuando suenen unos tonos, hai ya se esta cobrando, en cuanto escuches esa gravacion,puedes colgar
 
K

Kchorrito

Visitante
#46
Actualizacion:

BUENO PUES SOLO PARA COMENTARLES QUE AHI UN NUEVO TIPO DE COBRO QUE SE LLAMA PREPAGO PLUS PARA TODAS LAS LINEAS NUEVAS DEL 24 DE AGOSTO EN CURSO TIENE UNA TARIFA DE $3.98 EN LUGAR DE $4.16 PERO ESTA APLICA EN TODAS LAS LLAMADAS LOCALES,NACIONALES E INTERNACIONALES A EUA Y CANADA, SI CONSUMEN A LARGO DE 1 MES $150 PESOS AUTOMATICAMENTE SE ACTIVA UNA TARIFA DE $1.98 POR 30 DIAS TAMBIEN LOCALES,NACIONALES E INTERNACIONALES, SI SE VUELVEN A PONER OTROS $150 SE RECORREN LOS 30 DIAS NO SON ACUMULABLES, APLICA ESTANDO DENTRO Y FUERA DE SU AREA DE ACTIVACION Y NO TIENE COSTO PARA LAS LINEAS NUEVAS, LAS LINEAS ANTIGUAS DEBEN DE TENER EN TIPO DE COBRO POR MINUTO PARA PODER ACTIVAR ESTE SERVICIO =)


ACTUALIZANDO: QUE EL COSTO DE ACTIVACION PARA LAS LINEAS QUE QUIEREN PREPAGO PLUS QUE YA TIENEN TIEMPO Y TIENEN COBRO NORMAL ES DE $29 PESOS ;)

COMENTANDOLES QUE APLICA TMB PARA TODAS LAS LLAMADAS INCLUYENDO NUMEROS DE OTRAS COMPAÑIAS O FIJOS...

DESPUES PONGO MAS INFORMACION


Saludos :)
 
#47
q onda bro ojala y puedas ayudarme esq tengo un nokia c5-03 pero esta en movistar y yo lo quiero en telcel me podras ayudar en eso? o que es lo que puedo hacer?
 
K

Kchorrito

Visitante
#49
q onda bro ojala y puedas ayudarme esq tengo un nokia c5-03 pero esta en movistar y yo lo quiero en telcel me podras ayudar en eso? o que es lo que puedo hacer?
PS ahi varios lugares aca piratones donde te los cambian de compañia obvio hacer eso no es legal xd sorry por no poderte ayudar ;)
 
K

Kchorrito

Visitante
#50
Hey! Puedes conseguir las claves de desbloqueo para liberar un Nokia N73 de telcel? xD Gracias

Naa men ps nitas buscarle en el foro para checar eso, la vdd no tengo ni idea de como hacer eso y ps la vdd no creo que sea posible eso en un centro de atencion telcel o *264 sorry por no poderte ayudar ;)
 

felicidad

Bovino adolescente
#51
Qué onda vakuno! Oye una pregunta ¿No sabes si te pueden volar los datos de tu cel con solamente una llamada? Es que me pasó algo bien raro hace rato. Hoy es día de descanso no? Pues estaba yo bien jetón cuando sonó mi cel y ps contesté todo dormido y era un tipo diciendome que había perdido su teléfono y que me daría una recompensa por los datos de su teléfono... y pues obvio yo pregunté que qué teléfono... el chiste es que me colgó y dejé caer mi cel en la almohada y como tres segundos después sonó como un tono de marcado, lo levanté y vi un numerito ahí pero enseguida desapareció... y pues obvio me quedé con la duda de qué habrá sido eso. ¿No sabes qué onda? Ah, otra cosa. No sé que tanto puedas hacer y/o investigar desde tu chamba, pero al menos el número de donde me hablaron se quedó registrado. Te lo dejo... por cualquier cosa: 9512049171

Gracias loco!!
 
T

trichuris50

Visitante
#52
Si eres de el distrito federal, del estado de mexico, de hidalgo o de morelos... Te comento...

Cualquier linea telcel puede activar 3 "numeros gratis" lo pongo entre comillas por que el servicio como tal se llama "numeros gratis" eso no significa que no te genere costo la activacion... La activacion te genera costo o no, dependiendo de la antiguedad de tu linea... Si tu linea es apartir de octube 2009 hacia aca... No te genran costo la activacion, si tu linea es mas antigua, dependiendo de la fecha de la primera llamada con costo... puedes tener... 2 sin costo y otro con costo de $49... Uno sin costo y 2 con costo de $49... O que los tres te generen costo de 49... De las lineas que generan costo los tres, son las lineas antigas apartir de octubre 2007 hacia atras
Oye yo soy de tamaulipas ..Sabes si puedo contratar los tres numeros gratis o no ?? tengo el de fidelidad :D
 
K

Kchorrito

Visitante
#53
el muchaco de *264 anda perdidon ha de ser nuevo, si se puede hacer, se llama portabilidad, solo llama al 264 y diles que eres de movi y quieres pasarte a telcel, hasta hay promociones de el doble de tus recargas por dos meses y/o 5 numeros gratis y 9 numeros frecuentes solo te comento, que si tu cel esta en plan debes de liquidar el plan primero, pero si eres de prepago no hay ningun problema en 264 te hacen tu pesolicitud y de ahi te dan una clave con la que vas a un centro telcel y te hacen el cambio y si vas en los 3 dias posteriores te atienen sin formarte, mejor pasate por mi tema, hay mas info (y no me estoy promocionando que conste:chommy:)

Jajaja el nuevo eres tu carnal jiji, si conosco lo de la portabilidad, pero lo que el chavo quiere es cambiar su Telefono Celular Movistar a Telcel , pero bueno a lo mejor en tu región si es posible esto, lo checare de todos modos ;)
 
K

Kchorrito

Visitante
#54
eres de atel verdad? firmas con canon al final de tus comentarios? yo tambien soy de atn telcel, no sabia que hubiera bakunos ahi, de que turno eres bro?

No entendi eso de canon? :S Ps soy de Atel Durango, y pues puede que halla mas bakunos que trabajaron en atencion telcel o dime quien no ha trabajado ahi jajaja xD... Y tu de donde sos? :p
 
K

Kchorrito

Visitante
#55
Qué onda vakuno! Oye una pregunta ¿No sabes si te pueden volar los datos de tu cel con solamente una llamada? Es que me pasó algo bien raro hace rato. Hoy es día de descanso no? Pues estaba yo bien jetón cuando sonó mi cel y ps contesté todo dormido y era un tipo diciendome que había perdido su teléfono y que me daría una recompensa por los datos de su teléfono... y pues obvio yo pregunté que qué teléfono... el chiste es que me colgó y dejé caer mi cel en la almohada y como tres segundos después sonó como un tono de marcado, lo levanté y vi un numerito ahí pero enseguida desapareció... y pues obvio me quedé con la duda de qué habrá sido eso. ¿No sabes qué onda? Ah, otra cosa. No sé que tanto puedas hacer y/o investigar desde tu chamba, pero al menos el número de donde me hablaron se quedó registrado. Te lo dejo... por cualquier cosa: 9512049171

Gracias loco!!


Achinga.. esta raro ese caso :S, Y el numero es tuyo o te lo hallaste? Ps no creo que pase nada amenos que tenga tecnologia para rastearte jojojo xD, ps esa lada es de oaxaca y la checare en cuanto tenga chanse x que ahorita nos traen cortitos ;S
 

felicidad

Bovino adolescente
#56
Achinga.. esta raro ese caso :S, Y el numero es tuyo o te lo hallaste? Ps no creo que pase nada amenos que tenga tecnologia para rastearte jojojo xD, ps esa lada es de oaxaca y la checare en cuanto tenga chanse x que ahorita nos traen cortitos ;S
Jajaja... La neta hasta me saqué de onda, ya ni el sueño me agarró, jaja. El número que tengo ya tiene ratote conmigo, sí es mio, no me lo encontré ni nada por el estilo. Simon simon banda, tranquilo, chmaba es chamba y hay que obedecer :p

De todos modos ni saldo tengo porque la raza anda lisa, pero sí me intriga :eolo: :S

Gracias adelantadas por todo (y)
 
K

Kchorrito

Visitante
#57
Jajaja... La neta hasta me saqué de onda, ya ni el sueño me agarró, jaja. El número que tengo ya tiene ratote conmigo, sí es mio, no me lo encontré ni nada por el estilo. Simon simon banda, tranquilo, chmaba es chamba y hay que obedecer :p

De todos modos ni saldo tengo porque la raza anda lisa, pero sí me intriga :eolo: :S

Gracias adelantadas por todo (y)

Q onda carnal ya cheque esa linea y pues es una linea comun y corriente de alguna persona de echo ya me aparecia en ZB1 xD

No te preocupes, si pasa de nuevo pues preocupate, suspende tu chip y tiralo jajajaja ntc... pero na no pasa nada ;)
 
#58
que hay bro, tengo el plan fidelidad y mi linea tiene como 8 años, acabo de registrar un numero gratis, solo que me intrigo el hecho de que el operador me dijo que para mantener el numero gratis tengo que ingresarle minimo $150 cada 30 dias, ¿esto es cierto, que pasa si no le meto los $150? gracias y espero me puedas sacar de la duda
 
K

Kchorrito

Visitante
#59
que hay bro, tengo el plan fidelidad y mi linea tiene como 8 años, acabo de registrar un numero gratis, solo que me intrigo el hecho de que el operador me dijo que para mantener el numero gratis tengo que ingresarle minimo $150 cada 30 dias, ¿esto es cierto, que pasa si no le meto los $150? gracias y espero me puedas sacar de la duda
Q tal carnal :p. Pues no pasa nada en realidad es solo una publicidad de telcel para que sigas ingresando saldo, pero aunque no le metas los $150 puedes seguir usando tu numero gratis, lo que si es que lo minimo de saldo que debes de tener es de $6 pesos, si tienes menos de este saldo te va a quitar los 6 pesos en la llamada, cualquier otra duda ahi stams bro ;)
 
#60
Q tal carnal :p. Pues no pasa nada en realidad es solo una publicidad de telcel para que sigas ingresando saldo, pero aunque no le metas los $150 puedes seguir usando tu numero gratis, lo que si es que lo minimo de saldo que debes de tener es de $6 pesos, si tienes menos de este saldo te va a quitar los 6 pesos en la llamada, cualquier otra duda ahi stams bro ;)
muchas gracias por la informacion,que bueno es tener un hermano bakuno que nos haga el paro con los de telcel. saludotes:aplausos:
 
Arriba