Preguntas acerca de serigrafia

zerokooldx

Bovino adicto
#1
hola bakunos, que tal estan?, espero que bien, tengo algunas preguntas acerca de serigrafia, espero me puedan ayudar a resolverlas, y espero no haberme equivocado de seccion de foro, si es asi disculpen, queria saber que medida estandar es la que se usa en el marco para que el estampado abarque la mayoria de la playera?, que marca de emulsion recomiendan para iniciar?, y que marca de pinturas es mejor para iniciar?, gracias de antemano.
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#2
Que tal, al decir medida de marco es a las dimensiones?? o a la malla? normalmente use de 60x40cm, pero claro si quieres mas amplios de 80x 50 en mañña 62, pero igual es cosa de ver el tipo de trabajos, no es lo mismo plastisol que base agua o foil, yo use la emulsionde sanchez y estaba bien, la verde.. usaba unas mejores, pero son mas caras y con esta que te digo funciona bien.. yo usaba tintas de graficolor y ray color, pero sanchez son economicas y te pueden servir, una vez mas, depende el tipo de trabajo, saludos.

creo que no es el foro correcto..
 

zerokooldx

Bovino adicto
#3
Que tal, al decir medida de marco es a las dimensiones?? o a la malla? normalmente use de 60x40cm, pero claro si quieres mas amplios de 80x 50 en mañña 62, pero igual es cosa de ver el tipo de trabajos, no es lo mismo plastisol que base agua o foil, yo use la emulsionde sanchez y estaba bien, la verde.. usaba unas mejores, pero son mas caras y con esta que te digo funciona bien.. yo usaba tintas de graficolor y ray color, pero sanchez son economicas y te pueden servir, una vez mas, depende el tipo de trabajo, saludos.

creo que no es el foro correcto..
hola, me podrias pasar tu fb para hablar de este tema?, es que me gustaria poner un negocio como tal, pero no se aun muy bien del tema de las dimensiones de los marcos, por favor, si podrias ayudarme te lo agradeceria mucho
 

zerokooldx

Bovino adicto
#4
Que tal, al decir medida de marco es a las dimensiones?? o a la malla? normalmente use de 60x40cm, pero claro si quieres mas amplios de 80x 50 en mañña 62, pero igual es cosa de ver el tipo de trabajos, no es lo mismo plastisol que base agua o foil, yo use la emulsionde sanchez y estaba bien, la verde.. usaba unas mejores, pero son mas caras y con esta que te digo funciona bien.. yo usaba tintas de graficolor y ray color, pero sanchez son economicas y te pueden servir, una vez mas, depende el tipo de trabajo, saludos.

creo que no es el foro correcto..
Hola, me pasarias tu fb por favor?, tengo algunas preguntas mas acerca del tema, gracias
 
Arriba