★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

WingLess

Bovino de alcurnia
Tengo una duda y espero puedan ayudarme:

Tengo tres meses de casado, pero mi esposa siempre quiere que hagamos todo juntos: TODO; es más, hasta cuando voy a cortarme el pelo quiere que vayamos juntos o_O y si escojo mis horarios en la universidad (soy maestro) a una hora en la que no puedo comer con ella, se pone toda triste y dice que no pienso en los dos, que parezco soltero todavía, que ella sí lo hace, blablabla. Y lo mismo pasa si se me ocurre ir a visitar a mi mamá cuando salgo temprano de la escuela, dice que deberíamos ir juntos que ya somos una familia. Yo entiendo que quiera integrarse y conocer más a mi familia (y se lo agradezco) pero hay veces que francamente no lo entiendo: ¿Qué de malo tiene pasar dos o tres horas con mi madre sin que mi esposa esté (además, a esa hora ella está trabajando)?

¿Me ama tanto que no quiere pasar un minuto lejos de mí o simplemente quiere tenerme bien checadito? :D

Gracias.
 

galeno27

Bovino adolescente
Quisiera saber su consejo.

Mi duda es la siguiente, tengo 30 años y mi novia tiene 25. ella es madre de 2 hijos productos de su matrimonio anterior. Yo en cambio he sido soltero.


Con ella he disfrutado momentos muy intensos en los moteles que hemos ido, ella tiene orgasmos cada vez que estamos en la intimidad.

En una ocasion estabamos platicando, algo asi como una sesion de preguntas y respuestas, hablamos de las cosas del pasado de cada uno, sin entrar a tanto detalle, pero el que inicio con las preguntas mas candentes fui yo. yo le pregunte sobre cual es la medida del pene mas grande que le hayan metido. Ella no quiso decirme, pero despues de tanta insistencia por parte mia ella cedio y me confeso que un ex novio de ella la tenia de 21 cm.

yo me quede helado al saber esa respuesta, pues yo apenas alcanzo los 14 cm en ereccion. para mi fue como un balde de agua helada porque pues el pelado esta mas vergudo que yo.

a partir de ahi, de esa confesion que yo mismo provoque, las cosas cambiaron entre nosotros, pues en cada llamada era una cosa asi para preguntarle sobre ese tipo y esa enormidad que tiene entre sus piernas. ella me decia: por eso no te queria decir porque sabia que me estarias hostigando. ella me dice que conmigo ha disfrutado mas que con el, pues ese pelado nada mas se la metia hasta venirse y ya, en cambio yo he tratado de darle lo mejor de mi, besos, caricias, todo lo que he aprendido en mi vida para que no se vaya de mi por tenerlo chico.

a cada llamada era lo mismo y lo mismo, preguntandole como era la relacion con ese pelado vergudo, que si sentia rico y esas cosas, que pues con el tamaño de mi pene es poco probable lograrlo.


ella se embarazo de mi hace algunos meses, pero el bebe se perdio por causas que no se si creerle a ella o no, pero en fin. porque ese dia que le paso el aborto ella venia en un microbus y este dio tremendo brinco, ella se pego muy fuerte en la espalda y cayo de senton en el asiento del mismo. mas tarde en consulta nos dijeron que ya el bb se habia perdido.


entonces a raiz de eso las peleas son mas constantes, a talgrado que nos insultamos pues creo que ella no es sincera en el detalla que no reconoce que tengo chiquita la verga, pues yo asi lo creo
 

Tatis007

Bovino maduro
Tengo una duda y espero puedan ayudarme:

Tengo tres meses de casado, pero mi esposa siempre quiere que hagamos todo juntos: TODO; es más, hasta cuando voy a cortarme el pelo quiere que vayamos juntos o_O y si escojo mis horarios en la universidad (soy maestro) a una hora en la que no puedo comer con ella, se pone toda triste y dice que no pienso en los dos, que parezco soltero todavía, que ella sí lo hace, blablabla. Y lo mismo pasa si se me ocurre ir a visitar a mi mamá cuando salgo temprano de la escuela, dice que deberíamos ir juntos que ya somos una familia. Yo entiendo que quiera integrarse y conocer más a mi familia (y se lo agradezco) pero hay veces que francamente no lo entiendo: ¿Qué de malo tiene pasar dos o tres horas con mi madre sin que mi esposa esté (además, a esa hora ella está trabajando)?

¿Me ama tanto que no quiere pasar un minuto lejos de mí o simplemente quiere tenerme bien checadito? :D

Gracias.
Asi como yo lo veo me parece una obsecion, pero tambien es probable que quiera estarte checando... Ha habido infidelidad por parte tuya?? Si la respuesta es "SI" , lo mas probable es eso que quiere ver donde andas, con quien y estarte vigilando... Si la respuesta es "NO", entonces debe amarte mucho o estar obsecionada contigo...
Otra pregunta... Llevan mucho tiempo juntos (contando el tiempo que llevan de novios)?? de no ser asi, eso de que siempre quiere estar contigo, es temporal, es la fase de la luna de miel... Si ya llevan varios años me inclinaria por la primera respuesta, que es la obsecion, se debe tener cuidado con este tipo de mujeres ya que si les dices algo que le insinue que no quieres estar con ella se va a ofender, se va a molestar y en casos raros puede llegar a hacerte algo...
Espero que te haya servido mi respuesta
saludos :)
 

Tatis007

Bovino maduro
Quisiera saber su consejo.

Mi duda es la siguiente, tengo 30 años y mi novia tiene 25. ella es madre de 2 hijos productos de su matrimonio anterior. Yo en cambio he sido soltero.


Con ella he disfrutado momentos muy intensos en los moteles que hemos ido, ella tiene orgasmos cada vez que estamos en la intimidad.

En una ocasion estabamos platicando, algo asi como una sesion de preguntas y respuestas, hablamos de las cosas del pasado de cada uno, sin entrar a tanto detalle, pero el que inicio con las preguntas mas candentes fui yo. yo le pregunte sobre cual es la medida del pene mas grande que le hayan metido. Ella no quiso decirme, pero despues de tanta insistencia por parte mia ella cedio y me confeso que un ex novio de ella la tenia de 21 cm.

yo me quede helado al saber esa respuesta, pues yo apenas alcanzo los 14 cm en ereccion. para mi fue como un balde de agua helada porque pues el pelado esta mas vergudo que yo.

a partir de ahi, de esa confesion que yo mismo provoque, las cosas cambiaron entre nosotros, pues en cada llamada era una cosa asi para preguntarle sobre ese tipo y esa enormidad que tiene entre sus piernas. ella me decia: por eso no te queria decir porque sabia que me estarias hostigando. ella me dice que conmigo ha disfrutado mas que con el, pues ese pelado nada mas se la metia hasta venirse y ya, en cambio yo he tratado de darle lo mejor de mi, besos, caricias, todo lo que he aprendido en mi vida para que no se vaya de mi por tenerlo chico.

a cada llamada era lo mismo y lo mismo, preguntandole como era la relacion con ese pelado vergudo, que si sentia rico y esas cosas, que pues con el tamaño de mi pene es poco probable lograrlo.


ella se embarazo de mi hace algunos meses, pero el bebe se perdio por causas que no se si creerle a ella o no, pero en fin. porque ese dia que le paso el aborto ella venia en un microbus y este dio tremendo brinco, ella se pego muy fuerte en la espalda y cayo de senton en el asiento del mismo. mas tarde en consulta nos dijeron que ya el bb se habia perdido.


entonces a raiz de eso las peleas son mas constantes, a talgrado que nos insultamos pues creo que ella no es sincera en el detalla que no reconoce que tengo chiquita la verga, pues yo asi lo creo
Ok mira, yo te recomiendo que veas a un psicólogo por que los hombres con este tipo de mentalidad merecen un coscorron por no entender que las mujeres buscan amor y alguien que las sepa escuchar, no un pene, pero tu reaccion es de lo mas comun en los hombres, y si, tu te lo buscaste, acaso ella te ha preguntado quien de tus exs tiene las tetas mas grandes??, o el trasero mas grande??, veras la cosa es que a nosotras no nos interesa eso, las mujeres se enamoran del corazón, no con su vagina... Si ella te dice que tu la haces feliz creele y ya, no busques respuestas en estos lugares de algo que ella ya te dijo...
Mira esta frase se debe aplicar en todas las relaciones es esta:
"Las damas no tienen pasado, y los caballeros no tienen memoria"
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Asi como yo lo veo me parece una obsecion, pero tambien es probable que quiera estarte checando... Ha habido infidelidad por parte tuya?? Si la respuesta es "SI" , lo mas probable es eso que quiere ver donde andas, con quien y estarte vigilando... Si la respuesta es "NO", entonces debe amarte mucho o estar obsecionada contigo...
Otra pregunta... Llevan mucho tiempo juntos (contando el tiempo que llevan de novios)?? de no ser asi, eso de que siempre quiere estar contigo, es temporal, es la fase de la luna de miel... Si ya llevan varios años me inclinaria por la primera respuesta, que es la obsecion, se debe tener cuidado con este tipo de mujeres ya que si les dices algo que le insinue que no quieres estar con ella se va a ofender, se va a molestar y en casos raros puede llegar a hacerte algo...
Espero que te haya servido mi respuesta
saludos :)
No, no ha habido infidelidad por parte mía. Llevamos tres meses de casados y duramos exactamente tres años de novios. Eso de la luna de miel lo explicaría de una manera más satisfactoria porque me niego a pensar que es una obsesión. Igualmente, cuando era soltero, tenía mis revistas H :D y me hacía unos dramones cuando las llegaba a ver; y ahora es igual, si me llega a ver alguna, me dice que le da tristeza que sea así, que si no es ella suficiente para mí y tengo que ver a otras mujeres O_O Reitero que a mí se me hace una exageración, pero sí me pone a pensar.

Gracias.
 

Lezac

Bovino maduro
No, no ha habido infidelidad por parte mía. Llevamos tres meses de casados y duramos exactamente tres años de novios. Eso de la luna de miel lo explicaría de una manera más satisfactoria porque me niego a pensar que es una obsesión. Igualmente, cuando era soltero, tenía mis revistas H :D y me hacía unos dramones cuando las llegaba a ver; y ahora es igual, si me llega a ver alguna, me dice que le da tristeza que sea así, que si no es ella suficiente para mí y tengo que ver a otras mujeres O_O Reitero que a mí se me hace una exageración, pero sí me pone a pensar.

Gracias.

Pues amigo que quieres que te diga, es una mujer posesiva y ella quiere controlarte, asi sea celosa o no es de las personas que piensa que todo lo deben hacer juntos, no le veo nada malo pero a la larga se hace ostigante.

Tienes que hablar con ella y decirle que los dos deben tener sus espacios, no que cada cual haga lo que quiera y como quiera, si no que no todo es en pareja, hay cosas que te gustan a ti, estar a veces solo, pensar, caminar x hay o tomarte una cerveza en un bar...

Debes tener eso claro porque si no luego de un tiempo eso se volvera insoportable y empezaran los problemas. Yo se proque te lo digo...

Ademas puede que te ame mucho, agradece eso y espera a que quizas vaya cambiando poco a poco quizas todo lo toma a pecho por estar recien casados.....

Otra cosa....... Debe ser una chica bastante celosa verdad????? Hay tienes tu respuesta...


Salu2
 
Hola a todos

Pues lo que contare esta pasando en estas ultimas semanas, A ver si alguien me podria dar su opinion o sugerencia.

El dia 15 de febrero del 2012. Se realizo una junta en la escuela para participar en dos programas como equipo en una empresa o como trabajador pero sin paga de empresa. habiamos como 100 alumnos. Despues de que terminaron de exponer su empresa dijeron los que le interesa trabajar sin paga en salon tal. los atienden. Los que no hagan sus equipos de trabajo. Entonces yo y una compañera que se llama karla nos quedamos en equipo. Pero como no conociamos a nadien solo en la lista eramos dos. Cuando tenian que ser 6 integrantes. Entonces vi a dos muchachas platicando y les comentes si tenian equipo. Y una de ellas dijo yo no tengo apuntenme. En ese momento la apuntamos. Y me dio su telefono para despues ponernos de acuerdo sobre el equipo de trabajo. Posteriomente nos reunimos los integrantes del equipo. Y la muchacha a la que apunte ese 15 de febrero del 2012. Yo la miraba pero muy disntinta. Me empieza atraer como es. Ese dia que nos reunimos nos toco irnos hasta donde se agarra el transporte. Platicamos cosas basicas que no tienen relacion con el trabajo que debemos hacer. A un si mas me estra atrayendo. Se que suena raro pero me gusta esta chica. El otra vez cuando fuimos con el empresario hablar sobre el proyecto del trabajo. Ella estaba hablando y pues a un que si escuchava lo que decia el empresario. Pues tambien estaba pensando ella. Entonces pues asi estaba y de repentes voltea hacia mi, Entendi con su mirada si no queria preguntar al empresario. Solo dije todo esta bien. pero pues yo pensabe en ella.

Posteriomene cada vez que la miro me gusta mas. AL parecer no tiene novio. Je,je como me agrego a facebook. Pues me di cuenta que no menciona ningun novio. (bueno eso creo). Yo pienso que ella no sabe que me gusta. No se que hacer. O solo me estoy confundiendo yo mismo.

que opinan. hay que recordar que la voy a estar viendo por unos tres meses mas.
 
¡Hola becerritas!

Me siento algo confundido con respecto a la relación con mi novia por algunas razones, ojalá y me puedan dar un consejo de qué hacer:

- Les contaré, acabo de cumplir un año con mi novia, el 3 de marzo para ser exactos, a lo largo de este año, ella me fue infiel tres veces, una fue por unos mensajes con su ex, otra mensajes por facebook con uno de sus amigos, la verdad estas dos no llegaron a mayores porque ni siquiera los veía, pero igual lo considero como infidelidad, la tercera fue ya físicamente con otra persona, la verdad me dolió mucho porque yo vi que se alejaba poco a poco de mi y no sabía que hacer.

Pasó todo y me cortó, se fue con la otra persona, pero aún me seguía buscando y marcando a mi casa, yo la verdad estaba muy triste, caído, sin ganas de nada, ella lo veía y me pedía perdón que no quería hacerme daño y que realmente la persona con la que estaba no era como yo de detallista y todas esas pequeñas cosas por las que se enamoró de mi. Fueron pasando los días, la verdad yo nunca le creí porque siempre me decía que iba a cambiar y era lo mismo siempre volvía a hacer igual de todas maneras, entonces cuando me empezaba a reponer, mi autoestima volvía a subir y todo, me dijo que iba a hacer lo posible por terminar con esa persona y que quería regresar conmigo, recuerdo que esa vez lloró porque yo ya prácticamente le daba el avión porque ya sabía que no iba cambiar, y ella me dijo que esta vez era en serio, que aunque no lo creyera y así.

Llegó año nuevo y la perdoné, realmente el tiempo que estuvimos separados fueron como 15 días.
Luego de eso, pues yo siempre preguntaba que como había sido su relación con él, ella casi nunca me dio detalles de todo porque me decía que no quería hablar de eso que le era incómodo, y pues dejé de cuestionar para no causar más peleas.
Ya pasó casi 2 meses desde que regresamos y ella ha cambiado mucho, iba muy mal en la escuela y todo pero ya está mejorando, está tratando de recuperarse. Ahora las cosas son diferentes porque antes siempre me decía muchas mentiras para ocultar la verdad y eso me frustraba porque de ante mano ya sabía yo la verdad y escuchar sus mentiras me dolía mucho, y actualmente ya me dice las cosas directas y a la primera.

Pero aquí viene el problema, yo siempre iba a su casa y sus papás ya me conocían y todo, hasta su hermana y así, toda su familia prácticamente, abuelita, tíos, primos y así. Ahora ellos tienen la idea de que ya no andamos porque no se enteraron de que regresamos, ella me dijo que la razón es porque ahorita está castigada por lo de sus materias que reprobó y que las está recursando y no quiere que se enojen más con ella, que según sus papás piensan que se distrae si tiene novio.

Por tal razón el tiempo para vernos se ha reducido, solamente nos vemos un día a la semana y eso unas horas, cada que tenemos tiempo libre en horario escolar (vamos en diferentes escuelas), no la puedo ver los fines de semana porque no puede salir, ni ir a su casa se puede porque sus papás pues no saben que ando con ella y pues los sábados a veces la veo porque va a la escuela a recursar materias y pasó por ella, a lo mucho la veo como 15 minutos.

Eso es algo que me tiene preocupado pues sólo hace más monotonía en la relación, porque no hay tiempo para ir a otros lugares ni a conocer cosas nuevas, siempre salimos a donde siempre solemos ir. También otro problema que hay es mi inseguridad ya que después de lo que me hizo pues ya he tratado de confiar más en ella y así, hay veces que me lo guardo y ya no le reclamo nada porque sino se enoja y me dice que ya pasó mucho tiempo y que aún no lo puedo olvidar, aunque a veces mis celos son un poco tontos, a veces me siento menos de los demás, aunque ella siempre me dice que yo valgo mucho y que soy una gran persona y eso de la inseguridad & celos siento que hace que se aleje de mi. En realidad ya no sé que hacer esos son los problemas y no sé que hacer para solucionarlo, para sentirme más seguro de mi, para quitar la monotonía de la relación, vernos más tiempo, ya no estar de celoso.

Es un poco largo el texto, perdonen.
Espero lo puedan leer y darme un consejo, me siento muy confundido.
No sé que hacer, la amo demasiado, le tengo un gran cariño y quiero seguir estando con ella.

¡Gracias de antemano!
 
hey me parece genial q abran un post asi las mujeres tenemos mucho tacto mis felicitaciones mi nombre es anna soy psicologa y me pongo a disposicion d ayudar q es para lo que me dedico n.n unos consejos profecionales nunca estan de mas ;)
 
Saludos!!! Antes que nada quiero agradecerles y feliciarlas por este pots, que bueno que tengan esta intencion de apoyar a los hombres para comprender a alguien importante para nosotros, si de algo me he dado cuenta es que la mayoria de los problemas pueden ser solucionados con la comunicacion, pero aveces no sabemos que piensa la otra parte y muchas cosas quedan en malentendidos.

Bien me gustaria saber su opinion sobre la situacion por la que paso:

El año pasado recien entre a la universidad, siempre habia sido un tanto timido y me habia costado hablar con las personas, en esas circunstancias conoci a una chica muy linda, al principio solo hablabamos ocacionalmente, pero despues nos convertimos en muy buenos amigos. Nos la pasabamos practicamente todo el dia juntos, ya fuera estudiando, viendo una pelicula ir a fiesas etc... Fue tanto el tiempo que estabamos juntos que cometi el error de estar siempre disponible para ella, nunca decia que no, siempre estube para ella cuando me lo pedia, al principio hacia esto por que le tenia mucho cariño como amiga (y aun asi se que estubo mal) pero despues me enamore de ella. No podia seguir sin decircelo, y en un convivio de mi grupo antes de salir de vacaciones de navidad se lo dije (hice esto por que pensaba que ella era lo suficientemente madura como para poder tomarlo con calma si ella me rechasaba), a lo que en ella en ese momento me dijo que solo podia verme como amigo y que no preocupara que la amistad seguiria como si nada. En ese momento me dolio mucho, (soy un tanto torpe con esto de tener novia, ya me habia pasado antes una situacion similar en la que me enamore de una amiga y me rechazo) pero por otra parte esa experiencia me hizo reflexionar sobre lo que hacia, me di cuenta de muchos errores personales que tenia y me puse a trabajar por mejorar mi vida por mi mismo. Durante las vacaciones perdi comunicacion con ella, no queria dañar mas el asunto, queria tiempo para mi y crei que era lo mejor, lo cual me ayudo mucho a no clavarme y superar todo eso, aunque ella tomo la iniciativa de mandarme mensajes de felicitacion en año nuevo y navidad donde me agradecia por mi amistad, yo le respondi que = la estimaba mucho y felicidaes. Hasta aqui pense que las cosas habian salido bien, el problema fue cuando regresamos a la uni. El primer dia ella me regalo unos chocolates y me reitero que era por haberla apoyado todo ese tiempo me dijo que muchas gracias, me quede un tanto sacado de onda pero me quede creyendo que lo que dijo era cierto, toda esa semana nos tratamos como si nada, todo normal, pero desde el lunes siguiente se empezo a portar cortante no queria hablarme o me dava el avion gacho, pense que andava de malas por cualquier cosa pero al verla que seguia asi trate de hablar con ella para saber que pasaba y me respondio con la tortura de todo hombre "NADA", intente despues una vez mas hablar pero me salia con cosas de que no tenia tiempo etc... Al no tener exito le mande un mensage diciendole que apreciaba mucho su amistad y ps queria saber que pasaba y que la estimaba mucho, no me contesto. Me quede sacado de onda pero yo segui con mi vida, pense que si le afecto mucho lo que le dije pues ya que y a pesar de tenerle un gran cariño como amiga no me puse en el plan de rogarle. Las siguientes tres semanas como si nada dejamos de hablarnos y cada quien en lo suyo, pero ultimamente se pone toda rara me bloqueo del facebook y pues me dio igual pero al dia siguiente senti que se me quedo viendo todo el dia como para ver mi reaccion como no mas no me afecto a los tres dias ya me agrego otra vez, o cuando hablo con su amiga ella siempre me pregunta que como he estado, le respondo que muy bien y ella me contesta - seguro???, encerio no sientes que hay algo en tu vida que te preocupe o no ande bien-, como buscando que mi respuesta sea que extraño a su amiga. Y asi varios detallitos que me sacan de onda, ya no se que es lo que quiere aveces pareciera que le gusto otras que quiere seguir siendo mi amiga o deplano ya no saber nada de mi; quisiera recuperar su amistad, pero asi no se ni por donde empezar!!

Gracias por su tiempo y espero sus comentarios.
 

RacsoBabe

Bovino maduro
HOLA BECERRITAS ESPERO AUN ESTEN AYUDANDO POR AQUI :D
QUISIERA PEDIRLES UN CONSEJO LA SITUACION ES LA SIGUIENTE
HACE UNOS MESES CONOCI A UN CHICA Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN (ELLA TIENE NOVIO NUNCA ME LO MENSIONO, LO NOTE CUANDO ME AGREGO AL FACEBOOK)
EN FIN PUES NOS LA PASAMOS CHATEANDO EN LAS NOCHES, TENEMOS MUCHO EN COMUN, Y EN EN VERDAD SIENTO QUE LE GUSTO, CUANDO LA VEO SOLA HABLAMOS MUY BIEN PERO "OBVIAMENTE" CUANDO ESTA CON SU NOVIO NI NOS CONOCEMOS, LA ENTIENDO

BUENO QUE PASA HUBO UNA FIESTA DE LA ESCUELA A LA QUE ELLA FUE SIN NOVIO Y PUES APROVECHE PARA BAILAR CON ELLA, PLATICAR Y DEMAS AL FINAL PUES LE DIJE QUE LA LLEVABA A SU CASA, SEGUIMOS PLATICANDO Y TODO AL LLEGAR A SU CASA CUANDO BAJAMOS DEL COCHE EMPEZAMOS A ACERCARNOS Y ELLA ME BESO, CLARO SE LO CORRESPONDI, LA VERDAD ME ENCANTO, PERO AHORA NO SE QUE HACER O COMO ACTUAR CUANDO LA VUELVA A VER
FINJO QUE NO PASO NADA, O QUE HAGO LA VERDAD ESTOY CONFUNDIDO QUE PIENSAN SOLO QUIERE JUGAR, O DEPENDIENDO DE QUE HAGA YO PODRIA TENER UNA OPORTUNIDAD?????
LES AGRADECERE ME AYUNEN...:)
 
HOLA BECERRITAS ESPERO AUN ESTEN AYUDANDO POR AQUI :D
QUISIERA PEDIRLES UN CONSEJO LA SITUACION ES LA SIGUIENTE
HACE UNOS MESES CONOCI A UN CHICA Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN (ELLA TIENE NOVIO NUNCA ME LO MENSIONO, LO NOTE CUANDO ME AGREGO AL FACEBOOK)
EN FIN PUES NOS LA PASAMOS CHATEANDO EN LAS NOCHES, TENEMOS MUCHO EN COMUN, Y EN EN VERDAD SIENTO QUE LE GUSTO, CUANDO LA VEO SOLA HABLAMOS MUY BIEN PERO "OBVIAMENTE" CUANDO ESTA CON SU NOVIO NI NOS CONOCEMOS, LA ENTIENDO

BUENO QUE PASA HUBO UNA FIESTA DE LA ESCUELA A LA QUE ELLA FUE SIN NOVIO Y PUES APROVECHE PARA BAILAR CON ELLA, PLATICAR Y DEMAS AL FINAL PUES LE DIJE QUE LA LLEVABA A SU CASA, SEGUIMOS PLATICANDO Y TODO AL LLEGAR A SU CASA CUANDO BAJAMOS DEL COCHE EMPEZAMOS A ACERCARNOS Y ELLA ME BESO, CLARO SE LO CORRESPONDI, LA VERDAD ME ENCANTO, PERO AHORA NO SE QUE HACER O COMO ACTUAR CUANDO LA VUELVA A VER
FINJO QUE NO PASO NADA, O QUE HAGO LA VERDAD ESTOY CONFUNDIDO QUE PIENSAN SOLO QUIERE JUGAR, O DEPENDIENDO DE QUE HAGA YO PODRIA TENER UNA OPORTUNIDAD?????
LES AGRADECERE ME AYUNEN...:)

Estas perdiendo tu tiempo chavo...

Una cosa que tienes que entender es que la mujer siempre va a preferir al novio...ademas esta VIEJA solo quiere jugar contigo...digo, ya sabe que te tiene agarrado tons se quiere procurar a alguien aparte de su novio...ademas, el hecho que ella actue diferente con el novio...piensalo un segundo...asi te va a hacer a ti, si es que andan...

No pierdas tu tiempo, actua como si nada y si puedes consiguete otra chava en el acto...que ella se quede como la perra de las 2 tortas...
 
A lo largo de muchos dias he leido todo el tema...y debo decir que la verdad...la mayoria de los consejos que he leido a excepcion de un par son PESIMOS!!! en especial los consejos de como ligar chavas...

Una regla para los hombres y por favor si hacen caso estaran 1 paso adelante..

JAMAS HAGAN CASO A LO QUE DICE UNA MUJER...SOLO A LO QUE HACE...

Les dire porque todos los consejos aqui apestan... si tu le preguntas a una chava que clase de persona seria un novio ideal, te daran muchos consejo logicos...que sea lindo, caballeroso, amable, que las quieres, que sea detallista y toda esa sarta de tonterias que aprendieron en las peliculas de disney...una cosa aqui que considerar... ellas dan consejos de manera logica... desafortunadamente la atraccion NO es logica..sino emocional... y todo consejo que den estas chavas, entran en lo logico...

Sino preguntense a ustedes mismos... ¿han tenido una amiga que les dice que su novio deberia ser como la descripcion anterior y andan con un patanazo? ó que ustedes son como ellas dicen que deberian ser los hombres ideales... y los mandan a la zona de amigos... y podria enumerar mil cosas mas...

Dejen de preguntar cosas aqui..de todos modos ni contestan y un consejo de brothers... si quieren que les vaya mejor con las chavas recomiendo mucho que le pregunten a chavos que tienen mucho exito con las mujeres en vez de mujeres que les quieren dejar la cabeza lavada con sus fantasias pero que no son deseos...
 

casrut

Bovino maduro
A ver muchachas, me gustaria un poco de orientaciòn en un tema que me trae un poco de cabeza: Mujeres por supuesto (intetare escribir todo de forma breve pero consisa)
Tengo 21 años mi ex pareja 18 la conoci anduvimos, fue una relación perfecta en todo sentido, en todo sentido.
Por motivos de escuela me encuentro haciendo un intercambio academico de 6 meses en la UNAM (radicaba en SLP)
Yo queria y deseaba quedarme con la relaciòn y lo hablamos, pero la verdad es que me quebre y la termine de forma cobarde dìas antes de irme de SLP. Entre ese lapso de dìas coincido con una exnovia muy querida y lo volvemos a intentar... nunca tuvimos una relaciòn pero intimamos como pareja y paseabamos, vamos cosas de expareja intentando rehacer algo.
Vengo al DF y no puedo con la otra relaciòn ni la deseo lo comprendo como un lapso mio de desesperaciòn y mucha presiòn sobre mi.
Y el quid del asunto esque estoy arrepentido en todo sentido y lo mas que ubico a hacer en estos momentos es estar en comunicaciòn con ella. Aproveche este puente y viaje a SLP solo para decirle lo siguiente:
"-Estas en todo el derecho de olvidarme, hacer lo que hice fue lo mas justo por muchas razones y no lo concibo de otra manera pero me atengo a las consecuencias de mis actos y si quieres olvidarme, estas en todo tu derecho pero te voy a dar la batalla mas grandiosa que vas a ver en mucho tiempo para que no lo hagas"
Todo salio bien... besos cariños, pero la siento rara, o de cualquier forma cuando termine esto (atenido a lo que pase y ella conozca porque es libre) voy a regresar e intentar reentablar algo con ella, pero quiero poner todo a mi favor...
Ayudas? sugerencias?

Gracias de antemano.
 

stga191

Bovino adolescente
Hola amig@s bakun@s,

Bueno pues tratare de explicarme y ojala me pudieran dar unos consejos....
Hace ya unos años mientas estaba con unos amigos me presentaron a una amiga de ellos una niña con una sonrisa sincera y muy carismatica, era una princesa tierna, un dia busque cosas que no me gustaran de ella(fue en vano pues adore cada aspecto de ella) :metal: en fin le pedi su numero de cel despues el msn y empezamos a platicar hasta que acepto salir una tarde; nos empezamos a frecuentar y empeze a ir a su casa ( duraba horas hay), platicando ( yo no sabia que decir, asi que permanecia en silencio) yo le pedia un abrazo cada que hiba, abrazos que duraban unos quince minutos o mas, yo parecia sanguijuela xD, le llamaba pasaba horas en el tel ( seguia sin decirle mucho, solo queria escuhcar su voz, le llamaba desde una caseta de moneditas en la calle en la noche jejejej), sin querer queriendo, me quede muy clavado con ella, el dia que me di animos para pedirle que fuera mi novia lo hice por medio de un sms, lo cual me dijo el tan terrible: Es que yo solo te veo como un amigo.
Poco a poco la deje de frecuentar causas del estudio pasaron 2 años y eh salido con muchas chavas eh tenido ya diferentes novias pero siendo sincero y sin exgerar no hay un solo dia que no se me venga su imagen y me quede lelo pensando en ella, hay ocaciones en las que digo esa chava se parece a mi niña (aunque no tengan nada en parecido :chavo: ) en fin hace un tiempo empeze a consumir drogas marihuana despues coca y pastillas, pude dejar el pasto de sopeton, lo que me costo trabajo fue el polvo, ahora que estuve ya alejado del vicio, y valorando mas la vida pense que no tenia que darme por rendido con muchos sueños que habia abandonado, hace una semana le marque por tel yo estaba algo deprimido y su voz me hiso sentir DIOS!! solo con escucharla, y no quiero ni puedo olvidarla, asi que si no lo voy a lograr olvidar, quiero enamorarla NO ME DARE POR BENCIDO!!!, les pido consejos para saber como actuar ya que quede de ir a su casa en 15 dias, cuando estoy con ella mi cerebro se desconecta, no se que decir, hacer, y el tiempo se me va como si fuera un segundo, y tengo miedo de quedar como un tonto otravez, Gracias por leer herman@s bakun@s este largo texto y gracias por sus consejos :):vientos:
 

kalsidon

Bovino maduro
A lo largo de muchos dias he leido todo el tema...y debo decir que la verdad...la mayoria de los consejos que he leido a excepcion de un par son PESIMOS!!! en especial los consejos de como ligar chavas...

Una regla para los hombres y por favor si hacen caso estaran 1 paso adelante..

JAMAS HAGAN CASO A LO QUE DICE UNA MUJER...SOLO A LO QUE HACE...

Les dire porque todos los consejos aqui apestan... si tu le preguntas a una chava que clase de persona seria un novio ideal, te daran muchos consejo logicos...que sea lindo, caballeroso, amable, que las quieres, que sea detallista y toda esa sarta de tonterias que aprendieron en las peliculas de disney...una cosa aqui que considerar... ellas dan consejos de manera logica... desafortunadamente la atraccion NO es logica..sino emocional... y todo consejo que den estas chavas, entran en lo logico...

Sino preguntense a ustedes mismos... ¿han tenido una amiga que les dice que su novio deberia ser como la descripcion anterior y andan con un patanazo? ó que ustedes son como ellas dicen que deberian ser los hombres ideales... y los mandan a la zona de amigos... y podria enumerar mil cosas mas...

Dejen de preguntar cosas aqui..de todos modos ni contestan y un consejo de brothers... si quieren que les vaya mejor con las chavas recomiendo mucho que le pregunten a chavos que tienen mucho exito con las mujeres en vez de mujeres que les quieren dejar la cabeza lavada con sus fantasias pero que no son deseos...
Es la neta jeje, aparte cada mujer es un mundo
 
Sin ofender: que una mujer de consejos a un hombre...es realmente inútil...una mujer nunca ha sufrido por una mujer, nunca ha tratado de conquistar a otra!!! si no saben nada de eso, no tienen como ayudarles!!!no entiendo a las lesbianas querer meterse en esas broncas!!!!esta bien lo que quieren hacer, pero ni Dios ha encontrado la explicación de como son las mujeres...y no creo que exista algún hombre que sepa entender a las mujeres.Con las mujeres se pierde o se empata!!!!y tanto es así, que ni ustedes mismas actúan conforme a lo que quieren!!!y esto es científico...son siglos y siglos de reforzamientos...quieren aconsejar a un hombre? cuando les pregunte? como conquistar a una mujer!!!digánle...hagan que ellas los busquen a ustedes!!!lo harán?....jamás en esta vida!! y si sí, son iluminadas!jejejeje..saludos a todas, son lo mas hermoso y misterioso de este planeta!!! pero como nos rompen las bolas!!!!
 
Arriba