Pregunta sobre Windows 10

freeman95

Bovino adicto
#1
Hola, no he actualizado a windows 10 por esta razon

Tengo varios juegos con crack en mi PC y me gustaría saber si seguirán funcionando después de la atualizacion

No he encontrado información concreta sobre este asunto
 

Coquebeto

Bovino maduro
#2
Nadie aqui es adivino que yo sepa y me incluyo... pr que no eres mas especifico en lo que dices.... "en el pedir esta el dar"... y ps hay que saber pedir las cosas compa... saludos
 

jaog555

Bovino adicto
#3
Hola, no he actualizado a windows 10 por esta razon

Tengo varios juegos con crack en mi PC y me gustaría saber si seguirán funcionando después de la atualizacion

No he encontrado información concreta sobre este asunto

Por el momento yo te recomendaría no actualizar, por que aun suponiendo que tus juegos no pierdan el crack no es probable (por ahora) que sean compatibles con w10.
 

rengo07

Bovino maduro
#4
Yo he leido que no han tenido problemas con compatibilidad pero si, que han perdido varios juegos por culpa de la seguridad de Windows: Tendrias que desactivar varias cosas e incluso hay programas que desactivan todo eso
Pero por ahora no vale la pena actualizar a Win10 sin que se aproveche Directx12
 
#5
Yo actualicé hace un mes aproximadamente y no tuve ningún problema con mis programas crackeados. Lo que sí debieras hacer para reinstalarlos es descativar el Smartscreen que bloque los archivos dudosos o descargados de internet
 
Arriba