Pregunta: ¿Quiénes de ustedes conocen la leyenda de chommy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#42
Tengo entendido q en su momento abrieron un tema dedicado a el y su historia con foros de el y todo, es asi como supe lo del icono ese, aunq no estoy muy segura podria jurar q años atra me llego a tocar verlo en linea
 

rataloka

Bovino de alcurnia
#43
Si sabes sobre esa madre,para que preguntas? O piensas decir que pedo con su vida después de algunas respuestas o para que abrir un post de un tema que a muchos les da igual.
Y da igual cada año existe el graciosito que abre un tema sobre esta madre.
No encuentro una forma adecuada para mandarte al carajo... en realidad me parece que si no te gusta el tema, si te parece que te quita tiempo.. etc... digo alguien inteligente o con al menos una neurona funcional no entraría al mismo.

Supongo que aquellos que disfrutamos de lo que fue ba-k en sus buenas épocas sabemos el por que de vez en cuando es bueno viajar en el tiempo y dar cátedra a los trolls que creen que por que saben entrar a un navegador ya saben o puede dar cátedra de como usar o no, el Internet...

Para cerrar... que tengas un buen día...
 
#45
No encuentro una forma adecuada para mandarte al carajo... en realidad me parece que si no te gusta el tema, si te parece que te quita tiempo.. etc... digo alguien inteligente o con al menos una neurona funcional no entraría al mismo.

Supongo que aquellos que disfrutamos de lo que fue ba-k en sus buenas épocas sabemos el por que de vez en cuando es bueno viajar en el tiempo y dar cátedra a los trolls que creen que por que saben entrar a un navegador ya saben o puede dar cátedra de como usar o no, el Internet...

Para cerrar... que tengas un buen día...
Yo si encuentro la forma de mandarte al carajo deja de publicar mamadas de este calibre ,ba-k la topo desde que era un blog,quien da cátedra de como usar la internet?, y eso nunca me pareció divertido, lo siento pero para mi repetir el mismo post dos veces por año no me resulta entretenido, es como contar un solo chiste todo los dias,ahora que tengas pedos nostalgicos esta chido,pero no por eso todos nos vamos a tener que fumar la misma historia mil veceses,chido por su chommy,pero ya aburrio.
 
Última edición:

zzamuzz

Bovino maduro
#48
jajaja siempre hay buenos tiempos en ba-k, yo solo estoy en esta comunidad por la gente, aunque es verdad que actualmente todos estamos mas contaminados y con menos tiempo libre, un saludo para todos y que bonito es recordar, aunque se enojen algunos XD
 

EMBIDIA_69

Bovino maduro
#50
cuando ingrese a ba-k, creí ver que un tal chommy se vengaría si lo baneaban, pero pues me desapegue mucho tiempo de este hermosos foro, y ya no supe si cumplió con la venganza. (ingrese en el 2008 pero se me olvido la contraseña jejejeje):)
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#51
Bueno ya empezarón con el circo y esto se fué por el mal camino y ya hubo consecuencias, así que para evitar más problemas damos por cerrado el tema.


Tema Cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba