Pregunta Internet Ideas Telcel c510

#1
Hola amigos, tengo tiempo manejando Internet en mi cel (SE c510) antes usaba MMS y ahora estoy maravillado con el nuevo método (Ideas Telcel), bueno al grano :D, mi pregunta es la siguiente:

¿Hay forma de que el Internet esté siempre activo?, como sabrán cuando están usándolo se pone el icono " H ", y tras 15 segundos aprox. de inactividad se desactiva, esto hace que mi Ebuddy al reconectar tenga errores, se envíen mensajes dobles y aveces se desconecte, con el opera mini no pasa nada porque como sabrán es solo cosa de estar recargando (aunque seria mas rápido si la " H " siempre estuviera activa creo), espero no haberlos enredado mucho con mi pregunta pero siento que puede ser posible, saludos y espero sus sabias respuestas :D.
 
#2
muy buen esa am me pasa lo mismo pero la ventaja es ke vuela este cel y mas para las descargas del ares y de el dilandau estaria perro com tu dices pero mira si usas un ebuddy handler puede ke te pase ese dato yo lo ke ise fue editar el ebuddy con proxy redirectit mi pagina de appspot y listo me jalo a toda ma.... y si necesida de ver ke apareciera el error de conecion perdida o reconectando con el servidor chekalo man
 
#3
pues pasa esa version man jaja bueno si quieres y metele tu nombre y todo por eso no hay bronca el chiste es usar algo que sirva. gracias
 
#4
muy buen esa am me pasa lo mismo pero la ventaja es ke vuela este cel y mas para las descargas del ares y de el dilandau estaria perro com tu dices pero mira si usas un ebuddy handler puede ke te pase ese dato yo lo ke ise fue editar el ebuddy con proxy redirectit mi pagina de appspot y listo me jalo a toda ma.... y si necesida de ver ke apareciera el error de conecion perdida o reconectando con el servidor chekalo man
Orale amigo, yo también tengo el Ebuddy Handler "redirectit" pero la desventaja esque yo no se editarlo, de hecho ya estoy usando Ebbudy pero desde la pagina (en Opera Mini) porque como te digo es una lata que el Ebuddy Handler se esté desconectando cada vez que se pone inactiva la " H / 3G ", ojala me lo pudieras compartir :D saludos.
 

Security13

Bovino Milenario
#5
que cosas, en los nokias aparece una E que lo unico que hace es robarte el saldo y todos queremos que desaparesca caso contrario al tuyo solo que a ti no te roba y hechissero te agradeceria el ares o el puro linck yo lo eh buscado y no ĺo encuentro de hecho no se si funcione para c3 gracias
 

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
#6
de hecho cuando aparece la e en los nokia no te quitan saldo, solo te indica que esta activo el edge
 
#12
bueno el ares lo encuentran en get jar cuesta 30 pesos mas 15 d instalacion lo editan y listo ahora bien la h d este cel nunka sera continua a menos ke el proceso sea continuo cosa ke no pasa pero para otras apps como el dilandau el youtube y el ares la h es continua y descarga mas rapido con una buena ip dns ke no sean las d google ahy miles en internet a y si kieres el ebuddy ya esta te dejo mi correo hacker_master@arkangeles.org edito estoy en mi cel dudas por mp no aki kamara
 

blinx8474

Bovino maduro
#16
oye no se si te sirva de algo pero yo tengo nokia y para que no se desconecte,me voy a los ajustes y viene algo que dice ''conexion paquete de datos'' y trae dos opciones una que dice "si es necesario" y otra que dice "siempre" le doy a la de "siempre" y asi no se desconecta,supongo que en tu cel debe de traer una opcion parecida.
OJO pero despues regresa la configuracion como estaba para evitar que se conecten otras aplicaciones y te consuma saldo.
Espero y te sirva de algo,Saludos :)
 

mike245

Bovino adolescente
#17
oye yo tengo el mismo cel.. pero ocupo el perfil Internet pero solo cuando no tengo creditoo.. por ke sii me meto con saldo me cobra... me podrias pasar las configuraciones para el perfil IDEAS TELCEL porfa??? hehe graciias...
 

DJK4R0L

Baneado :(
#18
Ola amigo!
E visto tu tema y me gustaria qe me ayudaras
Tengo un w705 3g telcel
Me podrias decir como tener internet?
 
#19
oye yo tengo un SE c510 pero no encuentro la forma de ponerle internet gratis por favor me podrias ayudar, una cosa mas, por intentar ponerle internet de tantas maneras he desconfigurado tantas cosas relacionadas a esto, me podrias mandar a detalle todo lo que tengo que hacer por favor...
mi correo es volaverunt_elite@hotmail.com
pd: es de la compania telcel con 3g
 
Arriba