(Pregunta) Crema para el Café...¿?

Mk_

Bovino adicto
#1
HOla amigos Ba-kunos, tengo una inquietud en cuanto a la Crema ésta utilizada para el café, ya que antes yo compraba unos vasitos que tenían una crema "para café" decía y era bien rica, pero el negocio desapareció y nunca volví a encontrarlas.

Por eso mi pregunta es
:confused: ¿La crema para café es la misma que la de Vaca (esa que se le hecha a los frijoles o platanos...etc.)?

NO se por qué derepente se me ocurrió, pero creo que es la única que hay en el mercado que sea líquida, y contenga alto nivel de grasa, comparado con esa "Cremora" que es en Polvo.

De antemano, muy agradecido con aquellos que sepan la receta de ésta, o la respuesta a mi pregunta...:vientos:
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#2
mmmmmmm no se a ciencia cierta, pero la crema a la que tu llamas "de vaca", es acida, y la crema para café es si no dulce si tiene un saborcillo ligeramente dulce... y en cualquier super venden crema para cafe o sustituto de crema para cafe de marca coffe mate, que es la mas conocida... salu2
 

Mk_

Bovino adicto
#4
mmmmmmm no se a ciencia cierta, pero la crema a la que tu llamas "de vaca", es acida, y la crema para café es si no dulce si tiene un saborcillo ligeramente dulce... y en cualquier super venden crema para cafe o sustituto de crema para cafe de marca coffe mate, que es la mas conocida... salu2
Bueno tenés razón, por que yo no me recuerdo que sea ácida, yo lo que no quiero es comprar esa Cofee Mate, por que tengo ganas de volver a comprar esa crema líquida, no el Sustituto (en polvo).
 

cristov10

Bovino adicto
#7
la coffe mate tiene crema liquida para el cafe

venden en recipientes de 1 litro

y hay de sabores, como crema irlandesa, vainilla, vainilla francesa, que mocha y de muchos otros sabores y colores.

pero creo que en mexico todavia no se vende mucho por que no tiene mucha demanda
 

kliop

Bovino Milenario
#8
mmmmmmm no se a ciencia cierta, pero la crema a la que tu llamas "de vaca", es acida, y la crema para café es si no dulce si tiene un saborcillo ligeramente dulce... y en cualquier super venden crema para cafe o sustituto de crema para cafe de marca coffe mate, que es la mas conocida... salu2
Esa es crema acidificada, también hay media crema, que no es tan ácida y probablemente a la que se refiere es a la crema para batir, como la lyncott, que es una crema mas bien neutra, puedes utilizarla para cosas saladas (como para hacer alguna crema de vegetales o una salsa) o para cosas dulces, como mousses, batirla junto con azúcar y usarla para un pastel, o unas fresas con crema, o mezclarla con chocolate fundido y hacer una crema de chocolate, etc., esa crema viene en botes de medio litro y de un litro, con un contenido mínimo de grasa de 30% y luego sigue el bote de 5 litros, con un contenido de grasa del 38% aproximadamente.
 

pianisto

Bovino maduro
#9
Lyncot fabrica un sustituto de crema para cafe que viene en vasitos como para una taza, los expertos recomiendan que lo mejor es usar leche en polvo que le da cuerpo y no altera el sabor del café, en australia y europa causa furor el soya latte, que lleva leche de soya en polvo, porque es de origen vegetal como el café y asi combina mejor.
 
#10
si la buscas en guatemala, la venden en ilgua no estoy muy seguro de la direccion pero quedava por la 13 calle de la zona 12, solo q no me acuerdo como se llama la crema.
 

Mk_

Bovino adicto
#11
Interesantes respuestas, Muchas Gracias :vientos: las Voy a tomar todas en cuenta (enserio), me han servido de mucha ayuda...

De ahora en adelante voy a buscar la "Coffee Mate" o "Lyncot" cada vez que salga :)
o ver qué hago con la "Media Crema" jejeje

Saludos
 
Arriba