pregunta compaq 5006ls

shotito

Bovino adolescente
#1
Hola, tengo compu viejita compaq 5006la, en general funciona bien lo que he notado es que las cuestiones graficas le cuestan mucho, he tenido problemas con un programa VGHD ( corre el programa pero las animaciones son muy lentas) y cuando uso una bam de telcel tambien se alenta mucho la computadora, alguien me podria orientar? quiero saber si es un problema de la computadora misma o es que requiere algun tipo de programa que me pueda ayudar
Saludos
 

perrobebe

Bovino adicto
#2
la ram que tiene es muy chica y no soporta la carga de esos programas al 100, puedes cambiar tu S.O y tu ram pero como dices que tu compu ya es vieja no creo que eso ayude mejor compra una acorde a lo que necesites
 

shotito

Bovino adolescente
#3
Hola
Si la compu es viejita, lo que quiero es usarla lo mas que quiero, ya le puse mas ram tiene 1 G y el sistema operativo es xp, no se si requiera cambiar algo?
Saludos
 

cabbballo

Bovino Milenario
#4
Que marca y modelo de procesador trae tu computadora????, ... su tarjeta madre trae ranura agp????, ... puedes buscar un micro más veloz y una tarjeta gráfica mejor que la que trae integrada la mother, ...


Salu2...
 

shotito

Bovino adolescente
#6
Hola, gracias por la ayuda, las caracteristicas de la computadora son
Compaq presario 5006LA serie 5000
Procesador amd Athlon 1.2 GHz
1M en ram
80G en disco duro
Cache de memoria on chipo 384kB
Tarjeta de graficos Nvidia TNT2 M64 Pro de 16M
Pci NIC de 10/100Mb

Es lo que tengo espero que sea suficiente
Saludos
 
Arriba