Predicciones WWE Wrestlemania

K--Dash

Bovino Milenario
#1
Por fin! Este fin de semana, mas especificamente, este domingo, se llevara a cabo desde Atlanta Georgia (antigua base de operaciones de la desaparecida WCW) la edición número 27 de Wrestlemania, el mayor evento de Wrestling (no lucha libre) de Estados Unidos (y del mundo). Meses antes, se hablaba de un posible "Dream Match" entre Sting Vs Undertaker, o incluir en el Salon de la Fama de la WWE a Goldbeg. Al final nada de esto sucedio, y WWE este año nos ofrece las siguientes luchas. A su vez, incluire mi pronóstico, obiamente viendolo desde el enfoque creativo e imparcial.

- 8 Man Tag Team Match: The Core (Wade Barret, Heart Stater, Justin Gabriel & Ezekiel Jackson) Vs Kane, Big Show, Santino Marella & Vladimir Kozlov: Pronostico: Primer Wrestlemania de los miembros de "The Core". Vienen arrasando desde que los ex Nexus fueron transferidos a Smackdown!. Wrestlemania puede ser el momento de consagrarse como stable. Gana The Core.

- United States Championship: Daniel Bryan Vs Sheamus: Pronostico: Desde que fue King Of The Ring, no vimos un verdadero push para Sheamus, ya que desde su coronacion lo hemos visto unicamente perdiendo. Hace poco vencio a Bryan y le quito su campeonato, por lo cual es la revancha obligada. En lo que refiere a Daniel Bryan, puede seguir logrando captar interes en sus angulos con divas, por lo cual no le afectaria perder de nuevo contra el Guerrero Celta. Gana Sheamus.

- John Morrison, Trish Stratus & Snookie Vs Dolph Ziggler, Layla & Michelle McCool: Tanto Trish como Morrison podran hacer de las suyas para hacer un combate nada atractivo, algo interesante. No me interesa ver a Snookie queriendo pretender hacer algo que no sabe hacer. Por lo regular las celebridades que participan en Wrestlemania ganan, asi que el equipo de la pseudo estrella del reality show gana.

- Rey Mysterio Vs Cody Rhodes: Se percibe interesante. Rey hara mil y un lances pero en Wrestlemania la venganza de Cody sera consumada, para darle un mayor push a su personaje metrosexual. No creo que gane Rey porque al parecer esta lesionado otra vez... asi que no creo que la empresa le de un push que no va a poder continuar. Gana Cody Rhodes.

- The King Jerry Lawler Vs Michael Cole (Con Jack Swagger) Reffere invitado Stone Cold Steve Austin: Combate unicamente llamativo por la novedad de la Serpiente de Cascabel en el ring. Swagger intervendra pero Austin sabra como tranquilizarlo. Gana The King. Me imagino que recibira un Stunner despues del combate XD

- Randy Orton Vs CM Punk: Interesante lucha. Por un lado vemos a un Randy Orton que acabo con la version 2.0 de Nexus, un grupo que no se compara al primero al tener ahora a un grupo de bultos en sus filas. Por el otro vemos a CM Punk, que una vez mas toma las riendas de un equipo que, de no ganar el, se desmoronaria y perderia toda credibilidad. Esa es la unica razon por la que creo que CM Punk ganara el combate.

- Undertaker Vs Triple H: El invicto una vez mas puesto en juego en Wrestlemania. Para los que no sepan, HHH ya fue victima del hombre muerto hace diez años. Espero que no pase, no quiero ver al Undertaker pelear... pero Triple H es el esposo de la hija del dueño... pero no va a pasar. Gana Undertaker.

- WWE Championship: The Miz Vs John Cena: Esta lucha llama la atencion por el involucramiento que ha tenido The Rock en la rivalidad. Me imagino que The Rock le va a costar la lucha a John Cena, despues del AA que recibio en Raw, lo que comenzara un nueva rivalidad entre ellos, dejando al campeon por un lado. Gana The Miz.

- WWE World Heavyweight Championship: Edge (Con Christian) Vs Alberto Del Rio (Con Brodus Clay & Ricardo Rodriguez): La coronacion del antes llamado Dos Caras Jr es inminente. No por nada en menos de seis meses se le ha dado practicamente todo para triunfar como el grande que es en WWE. Sera la mejor lucha de la noche debido a la calidad de ambos. En lo que respecta a Christian, me imagino que cometera un error que le costara el campeonato a su amigo (en la era Attitude se decia que eran hermanos, obiamente, en su personaje no en la vida real) lo que comenzara una rivalidad entre ellos. Gana Alberto Del Rio

Bueno estos son mis pronosticos, ¿Cuales son los tuyos?
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#2
Pues son muy probables tus predicciones les aviso que en el 8 tag match al parecer Vladimir Koslov sera sustituido por Kofi Kingston aqui un twit de WWE:

Breaking #WM27 news! After The Corre's attack on Kozlov at WM Axxess, @TrueKofi has been added to the eight-man tag! http://wwe.me/4s74P

y ps yo creo que en los CORRELE no ganan xD

y pues va a estar medio bueno nomas que va estar JUSTINO BABAS y al parecer tambien Snoop Dogg mientras voy por la botana tambien espero que no gane el hercules potosino..
 
Arriba