Pqueña Consulta.....Cerveza Tecate

danns3

Bovino maduro
que tal pues de acuerdo a lo vivido, cuando chavo la primera cerveza que probe fue una tecate, como bien se ha mencionado con su sal y limon (de hecho la prueba uno mas por esto ultimo), ya mas grande pues la tecate no me latio, asi que preferi la modelo peeero en un viaje al norte del pais descubri que la tecate es mas rica enn esta zona, no se por que sera pero asi lo noto yo, varios de mis excompañeros de trabajo incluso cuando viajan al norte se llevan de regreso su cargamento de tecates, ahora que vivo en Nvo Leon pues prefiero la tecate aunque hay que reconocer que son muuuuy buenas las 2
 
la verdad como todos los demas comentarios lo dicen, depende de la zona dde mexico donde sea consumida, por que en el centreo de mexico la que mas rifa es la corona, por su sabor, pero cuando he ido al norte el sabor es diferente y hasta es mas rico que la corona,,, quien sabe si sea por su mayor produccion.
 

car10s.92

Bovino adicto
exactamente aca en monterrey mexico tomaamos tecate es el d la foto es lo kmas se toma pero aca en cada region d mexico tienen su cervesa
 

JOE45

Bovino de alcurnia
estoy totalmente de acuerdo.. y mencionare que a mi si me gusta la tecate pero aca al en el edomex, al norte casi no la encuentro y en no pocas tiendas tienden a tener bajo el abasto de vikis....
Chale, estaran de acuerdo que para las micheladas la Indio es de las mejores?
 

DmentX

Bovino maduro
Hay de gustos a gustos, yo vivi en el estado de sonora y consumiamos mucho la tecate, vivi en USA ( chicago ) y seguia con la tecate, ahora vivo en Michoacan y consumo Corona!! pero... la verdad no me gusta al menos que sea Ambar o Victoria... a mi en lo personal la corona No gusta!!
wacala, mucho menos la Modelo!! Tecatero 100% aqui la muestra!!

 

DmentX

Bovino maduro

Pues yo te recomiendo mucho mas la tecate light, puesto que es un poco menos agresiva en cuestiones de ...resaca... y te lo digo yo que tengo la fabrica a 30 min de mi casa, esta cerveza tiene mucho mejor sabor y calidad... aqui la tecate "roja" la usa la gente que tiene el vicio muy fuerte.

tambn te recomiendo la modelo light
esta cerveza es la competencia de la tecate, tiene un sabor mas agrio pero de muy buena calidad

pero sea cual sea la cerveza jeje el chiste es ponerse hasta el querreque... asi que SALUD!!!!
jajaja y por lo que veo tu tienes Vicio, pero mas LIGHT!! jaja eres alcoholico igual que los que tomamos tecate Roja!! jajaja o no? :mota:
 

howard

Bovino adolescente
excelente chela men es una de las mejores pero definitivamente comprala es muy buena ademas de la corona tambien
esta la pacifico victoria indio sol modelo y demas cervezas jejejeje saludos desde tamaulipas mex.
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
Definitivamente:
- para acompañar alimentos (carnes, caldos) Tecate
- para departir: Corona.
Por cierto qué acomedidos son los bakos, un chingo de respuestas de cheleros. No fuera un tema técnico porque ni un cabrón contesta..
ja ja ja
 

One Million

Bovino adolescente
Pues si brother en mi pareces de la empresa cuahutemoc es la mejor cerveza y pues si la neta si pasa aunq aqui en nuestro querido Mexico la tecate cuesta un peso menos que la corona jeje es casi lo mesmo jejeje claro que de sabor pues si prefiero la corona o mejor la modelo jejeje
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Se ve que ni le saben a eso de la chelas compañeros......... Saludddddddddd!!!
Mas bien es que la mayoría son del norti...
la tecate sabe horrible tanto en la capirucha como en el norte de la república. Te deja un mal sabor de boca. Ni si quiera se vende ni en el oxxo..... de pilón y te catalogan como novato e inclusive "naco" o "ranchero" si te ven con tu latita de tecate por mi rancho.

Que bueno que vivo en el valle de México con mis chelas de Grupo Modelo. :ebrio:
 
En mi opinión, he probado la Tecate Roja en varios puntos del país y creanme que en zonas como Tabasco, Morelia, Guanajuato, etc, etc, etc... El sabor que tenía era horrible, me dejó un pésimo sabor de boca, y eso que me gusta esa cerveza :S... Si quieres probar una buena Tecate Roja o Light, tienes que ir al norte del país, los que saben, dicen que la variación del sabor se debe a la calidad del agua, tal vez sea cierto, tal vez no, pero eso sí, la calidad del agua por estos rumbos es mejor y por lo tanto se puede ofrecer un producto de mejores características.

La corona, pacífico y pacífico light, no me gustan para nada, al menos las que he probado en mi ciudad, no sé que tienen que a la segunda cerveza me dan ganas de vomitar y mucho asco, es como algo genético, ya he conocido a muchas personas en mi tierra que les pasa lo mismo con las cervezas de grupo modelo :S...

Recuerdo una vez que fui a visitar familiares a Tepic, Nayarit y terminé sobrio todo el fin de semana xDD... Allí consumen casi exclusivamente pacífico :S

En fin, el sabor, la calidad de las materias primas, la calidad del agua y el gusto de las personas hará que recibas muchas respuestas diferentes, pero aquí lo único que importa es que las pruebes por ti mismo y encuentres la combinación que te gusta.

Saludos y gracias ñ.ñ
 

pingaloka

Bovino de la familia
mira amigo te puedo decir que la cerveza va con el metabolismo de cada persona y por el lugar en que te encuentres eso en base a altura sobre el nivel del mar y cosas asi

yo he estado en varios lugares de la republica mexicana y te dire mis consultas ja ja ja

en tecate baja california tomo tecate roja
en tijuana baja california tomo tecate light
en acapulco guerrero tomo victoria
en mexico DF tomo corona
en culiacan sinaloa tomo pacifico y pacifico light
en hermosillo sonora tomo barrilito
en durango tomo modelo especial

claro en base a las que tomo son las que no me hacen cruda en cada estado
 
Arriba