PowerAMP FULL

bbbond

Bovino maduro
#1
PowerAMP Music Player v2.0.7


PowerAMP Music Player es un reproductor de audio con el que podrás mejorar las funciones de reproducción de tu teléfono Android.

Concretamente, PowerAMP Music Player incluye un ecualizador gráfico de seis bandas, preamplificador, 10 presets predefinidos, opciones para gestionar listas de reproducción, es compatible con auriculares ymanos libres e incluye un widget para que gestiones las reproducciones desde la pantalla principal.

Además de todas estas funciones, incluye un amplio abanico de opciones que te permitirán configurar, por ejemplo, las carpetas dónde almacenas tus canciones, activar o desactivar gestos para gobernar las reproducciones, la reproducción aleatoria o cambiar el tema.

En definitiva, PowerAMP Music Player es una interesante alternativa al reproductor por defecto en tu teléfono Android.

En especial me enecanta por que te permite reproducir carpetas o bibliotecas

Instrucciones:

Instalar primero la aplicacion que dice PowerAmp y despues instalar la aplicacion k dice key, con eso ya podras disfrutar de la version FULL a disfrutar.

http://www.mediafire.com/?ke3ovnl9xyuczf6





SOLUCIÓN A LOS QUE LES SALE EL ERROR DE LICENCIA
-------------------------------------------------------------------------------------------
DEBES SER ROOT, es decir, tener rooteado la terminal, a éstas alturas no hace falta explicarlo. En el foro se encuentra fácilmente como rootear el teléfono, además hay una aplicación llamada Z4Root que con un click ya lo tienes rooteado.

Voy a suponer que ya tienes todo instalado y lo que ocurre es que siempre que lo ejecutas y da error de licencia y se cierra el programa. Pues hacer lo siguiente:

1º - Pulsa MENÚ --> AJUSTES --> APLICACIONES --> ADMINISTRAR APLICACIONES:
Busca el PowerAMP, entra y le das a FORZAR DETENCIÓN, BOR
SOLUCIÓN A LOS QUE LES SALE EL ERROR DE LICENCIARAS LOS DATOS y asegurate que se encuentra instalada en la memoria interna (Debe aparecer "Mover a la tarjeta SD).

Hacer exactamente lo mismo con la licencia.

Luego os salir de las aplicaciones y entra en SERVICIOS EN EJECUCIÓN:
Y comprobar que ni la licencia ni el PowerAMP se encuentran en proceso, si no es así entonces pulsa en ella y preguntara si desea detener el servicio y acepta

Ahora que ya tienes todo cerrado, baja desde el Market la aplicación DROID WALL.

Aparecerán dos, debes instalaros la desarrollada por Rodrigo ZR. Cuando la instale la ejecutas y saldrá un listado de todas las aplicaciones que pueden conectarse a internet con dos casillas (wifi y datos móviles).

ÉSTA LISTA ES UNA LISTA BLANCA por tanto, las que NO tengas activadas tendrán la conexión a internet BLOQUEADA.

Yo aconsejo que actives todas activadas excepto la que pone:
- (Any application) - Same as selecting all applications.
SOLUCIÓN A LOS QUE LES SALE EL ERROR DE LICENCIA
Y evidentemente deja desactivada la que pone PowerAMP, PowerAMP Full Versión Unlocker.
Si quieres bloquear el acceso a internet de otras aplicaciones simplemente con desactivar las casillas es suficiente.

Después le das a MENÚ, comprobar que FIREWALL ENABLED aparece en verde y luego pulsa en APPLY RULES. Le dais a MENÚ, exit.
Reinicias el teléfono y ya está!
YA NUNCA DARÁ EL MENSAJE DE ERROR DE LICENCIA NI SE CERRARÁ EL PROGRAMA.
FUNCIONA 100%

 

vjruso

Bovino maduro
#4
Hno ! como hago para que no ponga a los videos en la lista de reproduccion ? es enfermante que venga escuchando musica y cuando termina un tema sigue un video y se escucha el sonido del video ! ayuda !
 

bbbond

Bovino maduro
#6
Hno ! como hago para que no ponga a los videos en la lista de reproduccion ? es enfermante que venga escuchando musica y cuando termina un tema sigue un video y se escucha el sonido del video ! ayuda !
Lo que se me ocuerre es que simplemente selecciones la carpeta donde se encuentra la musica en ves de la lista de reproduccion
 

Jidis

Bovino maduro
#8
Muchas gracias :D es el mejor reproductor que he probado en android y no lo conseguía full. Ahora si a disfrutar de mi música como se debe.
 

bbbond

Bovino maduro
#13
Despues de unas cuantas reproducciones, marca q no es valida la licencia.. hay alguna solucion???
MMM a mi no me ha marcado licencia no valida pero intenta esto con la aplicacion de app 2 sd" ve a desistalar no lo desistales solo escoge la que dice borrar datos eso hace un reset a la aplcacion y por lo tanto elimina la validacion.

Ya agregue la solucion a mi publicación leela con detenimiento
 

cainraziel

Bovino adicto
#15
Una pregunta mas... Que build es?? el mas actual es 2.0.7-build-515 yo tengo el 2.0.7-build-510 pero lo tengo totalmente full y nunca me ha puesto el error de licencia, eso con un proceso que vi en un sitio de internet, y esa solucion que tu pones es un firewall que hace lento el celular despues de un tiempo[lo digo por experiencia]
 

robotni

Bovino adolescente
#16
funciona bien, primero instale de firewall, configure y luego instale la aplicAcion y su lic.
gracias por el aporte.
 

bbbond

Bovino maduro
#18
Una pregunta mas... Que build es?? el mas actual es 2.0.7-build-515 yo tengo el 2.0.7-build-510 pero lo tengo totalmente full y nunca me ha puesto el error de licencia, eso con un proceso que vi en un sitio de internet, y esa solucion que tu pones es un firewall que hace lento el celular despues de un tiempo[lo digo por experiencia]
Version build quiere decir que es una version en construcción o edificación o sea que aún la estan perfeccionando. No es la la versión final.

Esta es la version mas actual es la 2.0.7-build-515 y a mi tampoco me ha dado porblemas de licencia y el firewall no es necesario unicamenete es paralos que les da ese problema de licencia,a mi no me ha dado ningun problema por ello no tengo el firewall
 
Arriba