Postres con Frutas. Larousse [PDF | 44.46 MB]

#1


[PDF | Español | 44.46 MB | Recetas]


Las frutas juegan un papel trascendental en el equilibrio de la dieta humana por sus cualidades nutritivas.

Fruta es sinónimo de salud. Veamos el porqué:

1. Su alto contenido de agua facilita la eliminación de toxinas de nuestro organismo y nos ayuda a mantenernos bien hidratados...

2. Su aporte de fibra, ayuda a regular la función de nuestro intestino y a evitar o corregir el estreñimiento. La fibra tiene un gran interés dietético ya que, además, posee efectos beneficiosos tanto en la prevención como en el tratamiento de ciertas enfermedades (exceso de colesterol, diabetes, obesidad, cálculos en la vesícula biliar, hemorroides y venas varicosas, divertículos, cáncer de colon y úlcera).

3. Son fuente casi exclusiva de vitamina C. Los expertos en nutrición recomiendan tomar como mínimo tres piezas de fruta al día, procurando que una de ellas sea rica en vitamina C (cítricos, kiwi, melón, fresas, tropicales...).

4. Contiene antioxidantes que protegen frente a enfermedades relacionadas con la degeneración del sistema nervioso, enfermedades cardiovasculares e incluso el cáncer

Link de Descarga
http://www.filesonic.nl/file/dFo8sCg

:)
 
#2
Hola que tal, si vives en mexico y especialmente aqui en queretaro, te recomiendo visites el negocio de keikitos, un lugar donde puedes probar unos ricoso panquecitos, tienen horarios para degustacion los dias sabados, solo que no recuerdo la hora, pero estan riquisimos, yo los probe y me encantaron mucho..

si quieren mas informacion la pueden encontrar aqui en: http://www.keikitos.com.mx para ver los horarios de degustacion solo tienen que entrar en conocenos, conoce realmente a keikitos no te decepcionará, saludos!!
 
Arriba