[POST] Sobre Batidos Proteicos Caseros (Solo batidos de Proteina)!

bakuAss

Baneado :(
#1
abro este Post para añadir todos las Recetas de Protes que tengan si ustedes tienen alguna la añaden...


---------------------------------------------------------------------------------

Batido de avena


Les voy a enseñar el batido que me hago todas las mañanas para desayunar:


  • Primero hecho 600 ml de leche desnatada en un recipiente y lo meto en el microondas durante seis minutos.




  • Luego en la batidora de vaso echo 45 gramos de copos de salvado de trigo.






  • 50 gramos de avena.






  • 10 gramos de germen de trigo.





  • Una cucharada de cacao.







  • Dos cucharadas colmadas (16 gramos) de proteína de suero.







  • Y dos cucharadas de miel.







  • Cuando hayan pasado los seis minutos, la leche ya estará bien caliente. La sacamos del microondas...






  • Y la vertemos en la batidora.






  • Batimos...




  • Cuando ya lleva un minuto y medio batiendo, la mezcla empieza a espesar. Ahora, dependiendo de cómo queramos que nos quede, le echamos leche fría o no. Si no se la echamos nos quedarán papillas espesas, y tendremos que comerlas en un plato sopero con una cuchara. Si lo queremos más líquido (como es mi caso), echamos leche fría (unos 100 ml) mientras se está batiendo, y así de paso lo templamos un poco ya que la leche estaba muy caliente y nos costaría beberlo.





  • Después lo vertemos a un recipiente que pueda albergar el litro de batido que nos ha quedado.





  • Y listo. Cojemos el vaso y nos vamos pal ordenata a beberlo tranquilamente.






Y éste es el valor nutricional del batido, por si les interesa:

Energía: 746,9 Kcal.
Proteínas: 50,7 g.
Carbohidratos: 116,4 g.
Grasas: 5,7 g
Fibra: 10,8 g
Colesterol: 0 mg.







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hoy se me dio por probar a hacer un batido que nunca había hecho. Se trata de un batido de proteínas natural, usando claras de huevo cocidas, y no crudas, pues ya sabemos que crudas no las asimila nuestro organismo y sería como tirarlas a la basura.

Nunca lo había hecho antes porque creía que hacer un batido con claras de huevo iba a quedar con grumos, pero no ha sido así. Quedó totalmente homogéneo y, además, muy rico.

Batido de claras de huevo, plátano y queso fresco

Ingredientes:

- 4 huevos
- 1 plátano
- 1 queso tipo "Burgos"
- 3 galletas María
- "Fresco de avena" (lo encontraréis en Carrefour, en la zona de "Productos del mundo", donde tienen cosas importadas de latinoamérica).
- Leche desnatada (me olvidé de ponerla en la foto) :p





Entonces... hEchamos en un tupper 4 claras y una yema (por aquello de que la proteína de las claras es más completa si van junto a alguna yema). Como veis en la foto, se me rompió la yema, y es que soy un desastre separando las yemas de las claras.





Metemos el tupper en el microondas por un tiempo de cinco minutos aproximadamente (dependiendo de cada micro).






Mientras se cocinan las claras, echamos el plátano en el vaso de la batidora.






hechamos el queso fresco. De este envase de 250 gramos usé la mitad, 125 gramos.






Pasados los cinco minutos, las claras ya están sólidas.





Las incorporamos junto con el plátano y el queso.





Las claras estaban muy calientes, así que metí el vaso en el congelador durante 15 minutos para que enfriaran, si no me quedaría el batido caliente, y sería un asco.







Como el vaso de la batidora de brazo estaba lleno hasta arriba, decidí hacer el batido en la batidora de vaso, así que, mientras enfriaba lo del congelador, eché aquí el resto de ingredientes, que son las tres galletas...






Y tres cucharadas de este producto para hacer batidos que está hecho a base de avena que está riquísimo. Sabe a vainilla y está enriquecido con vitaminas. Lo tienes en Carrefour por 2,55 euros.







Pasados los 15 minutos, sacamos del congelador las claras, el plátano y el queso y lo echamos en la batidora de vaso, ya fríos.







Ahora le echamos leche. La cantidad, a gusto de cada uno, según se quiera el batido más o menos espeso. Yo eché 250 ml de leche.





Ya está todo dentro.






HEchamos en un vaso...






Y taaarannn........
ya tenemos nuestro batido de proteínas natural.






Análisis nutricional del batido (en total 1 litro):

Energía: 683,3 Kcal.
Proteínas: 44 g.
Carbohidratos: 109,1 g.
Grasas: 7,8 g.


-------------------------------------------------------------------------


Empiezo con otro batido de proteina casero.

--------------------------------------------------------------------------


-300 ml de leche desnatada (aqui tienes 10gr de proteinas)
-125 ml de "queso fresco batido desnatado" (Ver en Mercadona, de aqui sacamos otros 10gr de proteinas)
-100 gr de copos de avena (16gr de proteinas)
-1 platano


Este batido te da algo de 20 gr proteínas mas 16gr de la avena para tus músculos, y Carbohidratos que ayudaran a reponer las reservas de glucógeno, puede tomarse antes y/o despues de entrenar.






Fuente:
 

muzzgo

Bovino maduro
#5
orale el 1ero esta chido se ve bueno pero.... el 2do lo e visto en otro foro especializado que lo posteo un usuario de ese foro espero y seas el mismo
saludos
 
#6
Mmmm pues el primero se ve chido, yo lo hago con proteinas sabor chocolate y medio platano, y miel, una cucharadita y hielo mmm una maletada muy sabrosa jejje, pero els egundo la vdd me dio asquito con huevo al micro, pues suerte para el q lo haga jejej.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#7
orale el 1ero esta chido se ve bueno pero.... el 2do lo e visto en otro foro especializado que lo posteo un usuario de ese foro espero y seas el mismo
igualmente, lo vi en otro foro...

los batidos son muy buenos, el primero es una boomba para entrenar =)

pero bueno, saludos
 

laal

Bovino maduro
#11
buenas resetas yo le hago como el segundo solo que el hevo lo coso y le pongo leche de soya y de vaca tambien unas bolitas que se llaman alegria
 

nazgul

Bovino adicto
#13
Se ve bueno el primero, pero ahi va mi duda. Esto sirve para cuando ya llevas un entrenamiento de gimnasio digamos de nivel intermedio a avanzado con pesas y cosas asi? Porque yo apenas estoy iniciando y ando en los ejercicios de cardio pues quiero bajar unos kilos antes de hacer músculo.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#14
Se ven bien pero yo los veo más ideales para alguien que busca subir o de cuerpo ectomorfo ya que por las cantidades de carbohidratos que contienen las recetas alguien de cuerpo endomorfo correría muy probablemente con la suerte de convertirse en el clásico "gordimamado de gym".
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#15
Se ve bueno el primero, pero ahi va mi duda. Esto sirve para cuando ya llevas un entrenamiento de gimnasio digamos de nivel intermedio a avanzado con pesas y cosas asi? Porque yo apenas estoy iniciando y ando en los ejercicios de cardio pues quiero bajar unos kilos antes de hacer músculo.
Si lo que buscas es bakar de peso no te los recomendaría, al menos no con todos los ingrediantes en especial las galletas, avena, miel etc, todos esos carbohidratos más los que consumas en tu dieta te harán subir de peso, obvio si haces pesas también ganarás masa muscular, pero la barriga no la vas a bajar.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#16
Les comparto otra receta, es más simple (quizá hasta ya lo han probado), pero por lo mismo un poco más balanceado para los distintos objetivos personales.

LICUADO DE BAYAS Y CHOCOLATE

INGREDIENTES
1 Taza de fresas (frescas y rebanadas)
1 plátano pelado de tamaño mediano
1/2 taza de leche descremada (o light para menos carbohidratos)
1 medida de proteína sabor chocolate (obvio puede ser otro sabor pero es más rico si es de chocolate ñ_ñ)
1/2 taza de hielo

PREPARACIÓN
Licua la fruta y la leche durante 30 segundos o hasta que se forme una mezcla homogénea. Agrega la proteína y mezcla por por 15 segundos más o hasta incorporar. Ahora pones el hielo y lo vuelves a mezclar.

NUTRIMENTOS
Calorías: 305
Proteínas: 32g (varía según cual uses)
Carbohidratos: 47g
Grasa: 1g.

Aportas Potasio (plátano) Proteína y Glucógeno (freas) :)
 

nazgul

Bovino adicto
#17
Si lo que buscas es bakar de peso no te los recomendaría, al menos no con todos los ingrediantes en especial las galletas, avena, miel etc, todos esos carbohidratos más los que consumas en tu dieta te harán subir de peso, obvio si haces pesas también ganarás masa muscular, pero la barriga no la vas a bajar.
Gracias por tu respuesta, entonces me la llevaré tranquilo mientras porque como dije apenas estoy comenzando. Muy interesante tu receta también, se va más leve creo que me vendria bien una asi.

De nuevo gracias!!
 
Arriba