Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Posesión demoniaca perturbadora

:D:::D:::D:::D::ORALESSSS¡¡¡

NO MANCHESS¡¡¡¡¡:guacara::guacara::guacara:

MEGAIMPACTANTE.¡¡¡¡¡

perdon por las mayusculas pero es en realidad impactante este video, lo vi y de plano...

pobre cuate, ojala sea un fake, porque sino....

saludos. :eolo:

no inventes compa esta fuerte el video :( creo que no debi de verlo

Orale, si esta algo fuerte...pero igual no me me fio que sea real, pero igual te deja impactado.

Grascias por compartir!

orale
se ve fuerte
perom sera cierto??
hay varias cosas que no cuadran

mera diablo esta cabr** el video !!!! a mi en lo personal me daria un f*ck*ng miedo estar en una casa con un tipo endemoniado.... patitas pa que las quiero... let's go!!

Yo creo que es un video bastante grotesco..

Mas sin embargo me resulta bastante falso todo el montaje y la edicion para ser un video "encontrado"...

Siempre he tenido la certeza que si una persona descubriera un ser extraterrestre, un demonio, fantasma, o cualquier otra identidad sobrenatural, lo mostraria tal y como es, mas no grabando un video para despues editarlo y mostrar solo algunas partes, como es el caso de este video.

Es solo mi oponion...

Saludos.

es falso. Yo he hecho cortometrajes y esas cosas son faciles de hacer.

ok fake punto importante si supuestamente esta poeido le dejan una navaja? xD lo dudo se quita las uñas asi como que no sale sangre? eso deveria estar goteando mucho

chafisima!!!
fake reconocido a primera vista...

Volver