Porque son tan putas las viejas..?

Compugolfo

Bovino Milenario
#21
En cuanto al ultimo comentario aqui nadie a dicho que va a renunciar a manejar, solo que quiza revise el carro mas veces antes de lanzarme un DF-Acapulco..
Olvidándonos de la analogía:

¿Para qué revisarías o analizarías o escudriñarías a una chica y su historial, si ya sentenciaste que todas put@s?

Saludos.
 
#22
Solo para aclarar no estoy diciendo que todas las viejas sean putas y solo mi jefa no lo sea.. No mamen!

Al baboso que dijo que no les atraia sexualmente, no te proyectes.. De hecho algo que me emputa, es que despues de pasar varios años juntos demostrando la calidad de cabron que eres, al final te digan que si no quieres seguir en la relacion esta bien pero que se vean para coger nadamas.. Neta que pedo?

En cuanto al tema de la fidelidad me queda claro que nadie es fiel, en algun momento la relacion deja de ser tan fregona como al inicio y empiezas/empiezan a ver a otros lados.. El pedo es porque no terminar la relacion primero.. Digo por respeto a la otra persona..

Otra maxima que encontre es que las personas no cambian si te engaña al inicio de la relacion con equiz pretexto y que solo fue un beso o solo una llamada de un amigo etc.. Mejor ahi termina porque despues te agarran como el pendejo y suceden estas cosas.. Dicen que lo que no fue en tu año no te hace daño, pero neta no mamen andarian con una vieja que era de culo inquieto en la prepa pero por alguna razon te conocio y cambio? vdd que no?

Ademas no es por ser machista misogino o no se pero la nea una vieja ya bien repasada por varios cabrones se le nota y que asco.. No es por comparar compararnos con objetos materiales pero si vas a comprar un auto esperas que sea nuevo no que ya lo hayan traido de auto demo en la agencia.. Digo si no te alcanza para el nuevo minimo buscas uno con pocos kilometros no? Y aplica para hombres y mujeres..

Y a quien no le paresca, por mi que se la corte y se la pegue en la frente.. Saludos!
Mi primer duda es si el post es en serio, pasando de esto y después de leer los diferentes comentarios y citando tus palabras "demostrando la calidad de cabron que eres" ¿todavía te preguntas porque se fue con otro?

Quizás aplico tu argumento filosofico " No es por comparar compararnos con objetos materiales pero si vas a comprar un auto esperas que sea nuevo no que ya lo hayan traido de auto demo en la agencia.. Digo si no te alcanza para el nuevo minimo buscas uno con pocos kilometros no? Y aplica para hombres y mujeres.." tu exnovia piensa que tu compa es mejor carro.

"Y a quien no le paresca, por mi que se la corte y se la pegue en la frente.." Suenas muy maduro, ¡felicidades!

Te hace falta ver mas porno, perdón, te hace falta ver mas bax.
 
#23
Ps no tienes de otra mas que buscar un ligue nuevo o es que acaso te volveras enemigo de las mujeres jajajaja.

Es inevitable, ya si te vuelven a engañar, definitivamente tienes que echarte una limpia.
 
Última edición:

ragnarok.

Bovino Milenario
#24


No es que las mujeres sean todas putas, ni que los hombres sean todos perros.

Sucede que las mujeres son mujeres, y los hombres son hombres.

Se nos ha entrenado socialmente a creer que todo ser humano que tiene mas de una pareja sexual es un puto/puta/zorra/perro etc... es decir que se considera tales comportamientos como altamente reprochables. indignos de un ser superior el mítico e inexistente el "homo fidelitus"

El "homo fidelitus" se "enamora" de una sola persona, esta persona es su unico, su todo, su vida. Los "homo fidelitus" incluso llegan a casarse con su "primer amor", en muchas ocasiones esto es resultado del "amor a primera vista". Para este ser las palabras "en las buenas y en las malas, en la pobreza y la riqueza... hasta que la muerte nos separe" son una verdad absoluta.

Valga recalcar que el "homo fidelitus" no existe, ni en grupos femeninos ni en masculinos. Quienes esperan encontrarse con este ser pasaran muchas noches de tristeza, se llenaran de amarguras de rencores y de odios. Tal ser perfecto es irreal. Lo que hay son mamiferos, dotados de una gran inteligencia, pero mamiferos al fin, incapaces de la fidelidad, o de la lealtad totales, Pueden ser los mejores amigos, incluso pueden ser familiares en segundo y primer grado, pero al final son solo mamiferos, y bajo las circunsatancias apropiadas habra sexo. Simple sexo. Podemos llamarlo amor, pero sigue siendo solo sexo.
 
Arriba