Porqué Seguimos usando Facebook?

#21
solo son Conejillos de indias de las grandes corporaciones publicitarias....
Por eso yo no uso esa pinchi madre... es mas dejame posteo esto en mi muro :D....
Buen dato, saludos
 
#22
Yo fui de los ultimos de mi circulo de amigos en tener facebook, la razon... el cierre de msn y skype no terminaba de convencer, al final estoy en facebook por que la mayoria de mis amistades estan ahi, aunque es una red de cotilleo me es indispensable para la comunicacion a pesar de que ya al servicios como whatsapp que tienen tambien muchos de mis conocidos.

el punto es tener varias vias para comunicarse. si tus datos personales los subes a la red y estos los usan para lo que les convenga tu haz aceptado los terminos y condiciones que no leiste.

poner datos falsos ya es otro tema. saludos
 

~/DA

Bovino Milenario
#23
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ Ahora todos son unos santos que no saben que es Facebook... Bien que aplica el mismo comentario que hicieron mas arriba, la hipocresía no es solo parte de las redes sociales...

Yo si lo uso valiendome madres esas mamadas de pseudo-estudios sociales, me encantan un chingo los jueguitos, y si es una buena forma de mantener contacto con gente que esta muy muy lejos.

También opino que hay de usos a usos, al menos yo veo como una total estupidez cosas como las siguientes:

-Andar mendigando likes.
-Andar filosofando sobre la vida y el universo.
-Gente orandole a sus dioses falsos.
-Las niñitas de secundaria peleándose por sus "ídolos juveniles" y llamándose perras y putas a diestra y siniestra.
-Los mocositos insultándose como todos unos machos.

Viejo, hay espacio y lugar para cada cosa, pero meter todo es al FB ya es una pendejada.
La mayoria usamos facebook por el temor a estar desconectado, pero ¿que es estar desconectado?

Facebook te permite subir fotos, pensamientos, publicar gustos, eventos... quiere decir que justo ahora (en el presente) yo te puedo conocer mejor por medio de facebook que en persona, esto definitivamente crea en casi cualquier sujeto una necesidad de manenerse al tanto de la vida de los demas y no solo eso si no ademas crea la necesidad de mantenerlos a ellos al tanto de tu vida porque es la forma en que nos podemos definir y dar a conocer al mundo.

Y es que profundizando un poco, es muy facil "conocerte" por medio de la red social;

Si subo una foto y mendigo likes, probablemente no me sienta lo suficiente popular; pero si en cambio subo una foto y y me caen likes del cielo se podria pensar casi automaticamente que posees cierto estatus de popularidad o agrado...

Por ultimo y no me quiero ir sin dejar esta opinion, la red social no es mas que un mercado donde nosotros somos los vendedores y lo que vendemos es a nosotros mismos, subimos fotos con el starbucks para adquirir estatus, agregamos ubicaciones para sentirnos importantes...quien es el comprador? yo creo que en realidad nadie presisamente porque la realidad es muy distinta al mundo virtual (el mundo de los mentirosos)


Yo antes usaba mucho el facebook pero cierto dia me puse a pensar y me di cuenta que esa chingadera ya tania mucho tiempo en mi vida... ahora utilizo unicamente facebook chat y le hablo como a unas 9 personas a lo mucho, no publico nada y soy feliz.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#25
bien facil yo sigo usando facebook para interactuar con amigos, familiares, y lo mas importante para el trabajo, muchisima publicidad gratis!! no se por que se quejan tanto de facebook si les interesara tanto su privacidad no se meterian ni a internet muchas veces abriendo solo el explorador tu maquina esta expuesta a ataques solo sube lo que no te importa que vean!! hablamos de su privacidad cuando tu si no subes una foto la subira algun amigo/familiar a facebook y ya estas en la red nunca borraran la foto!! woow que miedo!! esto no solo lo hace facebook lo hacen la mayoria de las redes sociales! una emergente es fotolog que yo desactive mi cuenta y hace poco por sola curiosidad la reactive y aun estaban todas mis fotos y comentarios...

vaya esta bien la privacidad pero no se traumen solo suban lo que no les importa que vean!!
 

midi14

Bovino de alcurnia
#26
yo volvi a reactivar la mia esta semana jajajajajaj :(
mierda bueno almenos ya estoy de regreso en bak esto ha de ser una buena señal de queya no le doy tanta importancia al FB
 
#27
A mi me paso algo similar, por ahi del 2011 el FB en mi uni era "Escencial" para el ligue, las pedas, inclusive las tareas, porque los profesores te pedian la creacion de un grupo de FB para que ahi subieran las tareas o decirte calificaciones o dudas de proyectos.... casi casi te obligaban a sacar uno.. y subir una foto tuya para identificar tu cuenta hazme el chingao favor. Yo fui una persona que se opuso y no tuve FB jeje, porque? buenoo... gracias a esa madre... me di cuenta de como era en realidad las chavas, y que me estaban cuerneando desde hace meses y yo en la pendeja.. pero como dicen... MSN, ICQ, YAHOO MESSENGER y todas esas madres desaparecierony ya no fue lo mismo usar SKYPE, de hecho me di cuenta que yo era el unico wey que seguia usando MSN.. cuando porfin desaparecio... tube que crear un perfil de FB, debido a que todos mis amigos estaban ahi, de que la familia en USA quiere estar en contacto contigo. Desde que lo tengo (principios del 2012).. me ha parecido una total forma de control.. en pocas palabras... porque me he vuelto adicto a esa madre.... y no lo nieguen trae adiccion.. pero tambien muchos pedos... e infidelidades eso y el whatsapp XD.. creo qu se vivia mejor cuando aun se tenian los chats de MSN y conocias gente por ese medio, o el clasito chat IRC... para terminar.. FB es un mal necesario en nuestros dias... como un celular... como un email.... o como ver porno XD. saludos !!
 
#28
No Hay nada mejor que mandar correos postales for medio del correo postal. yo siempre le mando cartas a mi abuela a Zacatecas por que ella no sabe que es eso del FB, tambien le mando fotos ya imprimidas para que no las tenga que descargar.



JAJAJA chingao ya parece, ni abuela tengo!
 
Arriba