porque pc se traba con xp y con vista no

#1
hola miren tengo una pc que tiene un procesador DualCoreE5300 2.60GHz/800MHz/2MB/LGA775/64B una TM G31 NB/775/ DDR2800/A/V/Lan/PCI Express16/SATA/2PCI 2 gb de memoria ram el problema es el siguiente

cuando instalo windows xp cualquier servipack desatendido o limpio la pc se traba en momentos aleatoreos puedo trabajar hay veces 1 hora o 5 min escuchando musica o estando la computadora sin hacer nada se cuelga y hay que reiniciarla antes que me digan ya cheque con otras memoria ya la limpie ya cheque temperatura, ya la cheque con y sin tarjeta de video con otro disco duro y nada siempre se bloquea lo raro es que le instalo windows vista y la pc no se cuelga para nada por su atencion gracias
 
#2
bueno la pc que tengo hace lo mismo pero lo que pasa es que la memoria están en distintas frecuencias y al trabajar coordinadas las memorias tienen conflicto otro factor que influye en mi caso es que la conexión eléctrica tiene altibajos y por ende siempre me daña mi memoria ram ya me daño una ranura asi q solo uso 1 gigas de 5 que tenia las otras memorias que trabajaban en otra frecuencia las retire pero aun asi cuando enciendo mi pc con win 7 se traba al iniciar otra opcion que lei hace tiempo es que la fuente no da para mas por eso al tener un rendimiento exigente la pc se traba checa eso ademas espero que te lograra confundir jejeje
 

teknogood

Bovino maduro
#3
intenta actualizar el bios es la falla mas comun cuando pasa eso y en caso de que siga le fallo bajate los controladores de tu placa directo del fabricante para evitar usar el cd dvd que puede esten mal grabados los datos dentro del mismo y te ocacionen esos fallos
 

tavaritos

Bovino maduro
#4
bajo xp si tienes instalados todos los drives?? k fuente de voltaje utilizas, eso de actualizar el bios tambien es buen punto
 
Arriba