Porque no puedo instalar Windows 7 a mi pc

metroid21

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos Acudo a ustedes para que me hasesoren a instalar win7 en mi pc:chommy:

Mi pc:
Procesador AMD 64 Athlon X2
Targeta madre Winfast 761GXM2MA
2GB de Ram
Targeta de video Nvidia 512mb

:vientos::vientos::vientos:

Gracias de antemano:

P:eek: siempre que intento istalar cualquier version se queda asi:



 

black hole

Bovino adicto
#4
aunque no lo creas si es un dvd con varias versiones de windows seven se tardan bastante aveces en mostrar la primer pantalla dejalo asi un rato si tarda demasiado pero exageradamente demasiado entonces si ya es otra cosa
 
#5
a mi me a pasodo varios problemas asi las razanos pueden ser las siguinetes
1. que tu dvd rom no este funcionando bien (prueba con un dvd externo
2. que el windows este mal copiado
3. que la bios no este actualizada

te recomiendo que utilizes un windows de 32 bits por los programas
 
#7
hazle un test a tu disco duroy a tu ram, si no es nada de eso, pues checate que el disco funcione en otro equipo ysi sgues con broncas pues instala XP, saludos... XD...
 

dek_osg

Bovino adolescente
#8
si tienes varias particiones de disco durro las tendras que eliminar para poderlo instalar

llo tenia 3 particiones y no lo podia instalar y tube que borrar todo para poder instalarlo
 

Le Master

Bovino Milenario
#9
si tienes varias particiones de disco durro las tendras que eliminar para poderlo instalar

llo tenia 3 particiones y no lo podia instalar y tube que borrar todo para poder instalarlo
ayy no seas choriso n00b
¬¬ yo tengo mi disco duro de 250 partido en 4 :p
w7 wxp mac os y para guardar mmdas jaja
y cuando instale w7 ya tenia los otros 2 y no hay error asi que porfas no confundas mas al ba-kuno
 

noranavi

Bovino maduro
#10
mira has de tener fallas con el dvdrom, asi me pasaba a mi, siempre se quedaba en l aprte donde extraia los archivos, mejor intenta con otro dvdrom
 

jujusman

Bovino maduro
#11
probablemente sea el disco prueva con otro u otra lectora de dvd, casi siempre es el disco, y mas cuando trar varias verciones de win7 se tarda mas
 
Arriba