Porqué no logro superlar?

kiwa664

Bovino adolescente
#1
Que tal hermanos Bakunos, primeramente me presento ya que nunca había participado en está sección, pero por los casos que he visto, he notado que hay buenos colaboradores que ayudan o aconsejan a los demás usuarios con sus problemas, en fin, espero puedan darme algunos consejos referentes a mi caso... así que iré al grano, tiene como 7 meses desde que mi última novia me corto y lo que más me dolió, fué que lo hizo el día que cumpliamos 3 meses, yo la verdad creía que ya lo había superado, pero creo que no es así, pues hay veces que la he visto y aún me siento mal, la veo en fotos de su face y comienzo a sentirme mal, debo de decir que es una persona algo rara, ya que es bisexual y bipolar... además de que me confesó que ya no era virgen, lo cual no le tome mucha importancia y ella cuando me lo confesó lloró por eso, además de que se la pasaba hablandome de sus ex novios, se enojaba por cualquier cosa conmigo y supuestamente había muchos problemas con su familia, me celaba mucho y debo de decir que jugo conmigo como un juguete vibrador en pocas palabras xD, tal vez ese sea el jodido motivo por el cual la sigo extrañando... desde que me corto, ya no he sabido nada de ella, perdimos contacto después de 2 semanas... pues yo hice otro face porque el anterior que tenía me lo hackearon, ella también se creo otra cuenta y ya nos nos agregamos, en fin, ya nunca le mandé mensajes pues yo le había comentado anteriormente que me volviera a considerar y que pensara bién si ya no quería nada conmigo, en fin, ella me volvió a decir que no, que solamente quedaramos como amigos y que no se que, así que pues la mande a la dick todo sentidote porqué me sentí muy mal, creo que si le dí motivos para que me cortará como por ejemplo no cogermela, pues mero ese día que ella quería ponerle, no llevabamos protección, así que solamente quedo en un buen fajesote, ella posteriormente me insistía que lo quería hacer, pero yo no estaba seguro, pues desconfiaba un poco de ella, por lo que me habían contado así que no quise.

Pero bueno... ya paso, ahora mi drama es que no logró superarla, la he visto y me siento mal, siento que la extraño o algo así... no he tenido novia desde que me corto, he invertido mi tiempo en otras actividades, voy al gym, estudió, trabajo en un despacho, escribo de vez en cuando... y no pienso en ella, solamente cuando veo alguna foto que me la hace recordar o algunas de las cosas que haciamos juntos, pero ya de ahí no... diría una frase ejercer el olvido por voluntad es imposible, pero que hago? la busco? me consigo una novia? o sigo mi vida normal hasta que logré superarla...

Espero algún comentario de motivación o algo así... se que esta algo ridícula mi situación, pero creo que varios pasamos por esto alguna vez. Saludos :cucu:
 
#3
El tiempo broo lo cura todo, yo igual tenia una chava que cuando cortamos nunca mas le dije nada, pero ese vacio, las chaketas mentales de imaginar como seriamos si hubiesemos seguido y todas esas cosas. duele... pero ps pasa depende el tiempo que cada uno se tome, el ejemplo mas claro que tuve que ya fue para mi, es saber cuando llegue a mi pueblo fue que unos dias antes ya se habia juntado, y lo que hice fue reirme, ya no me dolio, o buscate otra men, no hay tos, saludos
 

ciguzman

Baneado :(
#4
No te preocupes, te volverá a buscar si las opciones que tiene no la satisfacen...

Ya me tocó una asi y terminé harto por su bipolaridad y celos.

Saludos!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Bueno es que eso se logra con el tiempo, y con las ganas que tu pongas de tu parte, no te queda de otra más que aguantar....
 
#6


No es posible, te atormentas con esta clase de pendejadas, por tus letras me obligas a pensar que eres un incipiente universitario, no pierdas el tiempo y ponte a estudiar.


Carajo, por eso no avanzamos como sociedad.


Saludos
 

VISITA

Bovino de la familia
#7
si lo que te pone mal es ver sus fotos
pues no no las veas...

borrala del face, o minimo quitala de las actualizaciones
borra su telefono y fotos con ella que tengas en el celular
habla con otras mujeres solo por hablar, sin intenciones romanticas
conocelas bien antes de enamorarte de nuevo para evitarte una situacion similar

si ella te quiere como amigo pero tu a ella la quieres como algo mas... no tienes porque ser su amigo.
ella se lo pierde

poco a poco iras recuperando la normalidad en tu vida, no te desesperes y esto cuentaselo a algun amigo (de preferencia hombre) para que te anime a seguir adelante con tu plan de no dependencia, cuando sientas ganas de hablarle o de verla.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
La clave para superarlo es mantener la mente ocupada + desaparecer + tiempo.

Te falta desaparecer. Que ganas viendo sus fotos? Deja de andar checando su face, ahí jamas va a encontrar nada bueno para ti. Si tienes fotos a la mano, es tiempo de tirarlas o guardarlas en un lugar remoto. No te metas en lugares que ya no te incuben, déjala que haga con su vida lo que de le de la gana.

Si sigues buscándola por internet, te va a costar mas trabajo superarlo.

Suerte
 

boycamp

Bovino adicto
#9
La clave para superarlo es mantener la mente ocupada + desaparecer + tiempo.

Te falta desaparecer. Que ganas viendo sus fotos? Deja de andar checando su face, ahí jamas va a encontrar nada bueno para ti. Si tienes fotos a la mano, es tiempo de tirarlas o guardarlas en un lugar remoto. No te metas en lugares que ya no te incuben, déjala que haga con su vida lo que de le de la gana.

Si sigues buscándola por internet, te va a costar mas trabajo superarlo.

Suerte
creo que el bakuno te lo aclaro bastante bro solo me queda agregar que usa esto como una experiencia mas en el largo camino de la vida que te va a servir mas adelante.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Que tal hermanos Bakunos, primeramente me presento ya que nunca había participado en está sección, pero por los casos que he visto, he notado que hay buenos colaboradores que ayudan o aconsejan a los demás usuarios con sus problemas, en fin, espero puedan darme algunos consejos referentes a mi caso... así que iré al grano, tiene como 7 meses desde que mi última novia me corto y lo que más me dolió, fué que lo hizo el día que cumpliamos 3 meses, yo la verdad creía que ya lo había superado, pero creo que no es así, pues hay veces que la he visto y aún me siento mal, la veo en fotos de su face y comienzo a sentirme mal, debo de decir que es una persona algo rara, ya que es bisexual y bipolar... además de que me confesó que ya no era virgen, lo cual no le tome mucha importancia y ella cuando me lo confesó lloró por eso, además de que se la pasaba hablandome de sus ex novios, se enojaba por cualquier cosa conmigo y supuestamente había muchos problemas con su familia, me celaba mucho y debo de decir que jugo conmigo como un juguete vibrador en pocas palabras xD, tal vez ese sea el jodido motivo por el cual la sigo extrañando... desde que me corto, ya no he sabido nada de ella, perdimos contacto después de 2 semanas... pues yo hice otro face porque el anterior que tenía me lo hackearon, ella también se creo otra cuenta y ya nos nos agregamos, en fin, ya nunca le mandé mensajes pues yo le había comentado anteriormente que me volviera a considerar y que pensara bién si ya no quería nada conmigo, en fin, ella me volvió a decir que no, que solamente quedaramos como amigos y que no se que, así que pues la mande a la dick todo sentidote porqué me sentí muy mal, creo que si le dí motivos para que me cortará como por ejemplo no cogermela, pues mero ese día que ella quería ponerle, no llevabamos protección, así que solamente quedo en un buen fajesote, ella posteriormente me insistía que lo quería hacer, pero yo no estaba seguro, pues desconfiaba un poco de ella, por lo que me habían contado así que no quise.

Pero bueno... ya paso, ahora mi drama es que no logró superarla, la he visto y me siento mal, siento que la extraño o algo así... no he tenido novia desde que me corto, he invertido mi tiempo en otras actividades, voy al gym, estudió, trabajo en un despacho, escribo de vez en cuando... y no pienso en ella, solamente cuando veo alguna foto que me la hace recordar o algunas de las cosas que haciamos juntos, pero ya de ahí no... diría una frase ejercer el olvido por voluntad es imposible, pero que hago? la busco? me consigo una novia? o sigo mi vida normal hasta que logré superarla...

Espero algún comentario de motivación o algo así... se que esta algo ridícula mi situación, pero creo que varios pasamos por esto alguna vez. Saludos :cucu:
Veamos, las caracteristicas de tu exnovia son:

- es bisexual y bipolar

- se la pasaba hablandome de sus ex novios

- se enojaba por cualquier cosa conmigo

- había muchos problemas con su familia

- me celaba mucho

- jugo conmigo como un juguete vibrador

La pregunta del millon es: ¿Como es que estas enamorado de alguien asi?

¿Y las virtudes?

Otras cosas que debes tomar en cuenta es:

- Te cortó el mismo dia que cumplian 3 meses. ( le eres indiferente por que no le importa herirte )

- Queria tener sexo sin proteccion a fuerzas. ( tiene esa costumbre, te puede pegar una enfermedad )

¿Que hacer?

Piensa en todos esos "encantos" de ella y reflexiona si realmente es para ti... Si aun sientes que es para ti, entonces no eres para nadie por que eso significa que te consideras tan poca cosa como para etiquetar de dueña a una chica que no tiene nada de bueno. Que si está buena, bonita, piernuda, etc... son asuntos secundarios, por ese lado no te agarres.

¿Que hay de ti? ¿Te conoces? Parece que no tienes idea de quien eres. Un gran problema cuando uno no puede superar a alguien, radica en que no nos apreciamos nosotros mismos. Asi, por el mismo hecho de que no nos valoramos, tendemos a sobrevalorar a las demas personas y por lo tanto, terminamos fijandonos en la menos indicada.

Si tu no te conoces, no sabrás cual es tu tipo de chica ideal... Tenderás a fijarte en cualquiera que te haga una sonrisita y te obsesionarás con cualquiera que te eche unos peditos. Ya sucedió. Solo piensa en todo eso que mencionas de que es bisexual, bipolar, se la pasaba hablando de sus ex, se enojaba por cualquier cosa, te celaba mucho, es indiferente, no le importa hacerte daño y te jode la existencia... ¿Que la hace encantadora? Nada, de hecho, es una cagada de persona. Se que igual, esto no te va a solucionar las cosas pero es bueno que vayas abriendo los ojos sobre a que clase de vieja le estas rindiendo tantos honores.

Ahora... Como bien te dije, el problema es que no te conoces y no te aprecias. Tomate un tiempo y date un espacio para que pienses en ti, buscate y encuentrate. Analizate para que averigues tus virtudes, defectos, metas, gustos, etc, todo sobre ti. Ya que lo hayas hecho, lo positivo desarrollalo y lo negativo, mejoralo. Entonces, ya conociendote apreciate y aceptate. Despues verás todo mas claro y te darás cuenta que esa chica no es para ti con base a tus propias caracteristicas, es cuestion de merecer ó no merecer. Cuando logres conquistar tu "Yo interior", generarás seguridad, confianza y pelotas.

Pero, mientras andes perdido y sin autoestima, siempre terminarás en manos equivocadas y vivirás con necesidad de afecto. Tu siempre dependerás de la aprobacion de los demas. Te la pasarás intentando llenar espectativas de personas insatisfacibles. Solo sentirás que vales y que existes mientras tengas dueña. Te dedicarás a dar todo a cambio de nada y solo recibirás nada. No serás capáz de tener amistad con una mujer sin flecharte. Mas facil: Si tu no te respetas, nadie te respetarás; Si tu no te valoras, nadie te valorará; Si tu no te das tu lugar, nadie te lo dará y si tu no te amas, nadie te amará.

Y algo que estás ignorando que es que solo son 3 meses de relacion, nada linda ya que solo se trató de ella y de sus pendejadas. ¿Crees que todo mejorará si la tienes de vuelta? Lo que sucederá es que magicamente creerás que tu eres el que tiene que entregar mas en la relacion, trabajar mas, etc... cuando en realidad, ella es la culera, la que deberia de ver por ti, mejorar por ti, dedicarse a ti, inspirar confianza, recuperarte, etc. Nada mejorará por que al arrastrarte y hacerle pensar que la esperarás toda la vida, se sentirá mas diva que antes y regresará a tu vida solo a ponerte reglas, explotarte a mas no poder, manipularte, joderte la moral, hacerte perder el tiempo y hacerte vivir un peor infierno. ¿Seguro que la quieres de vuelta? ¿Te quieres hacer el heroe salvandola de su calvario? No está en ti rescatarla, sea como sea su situacion es su problema... Una relacion no debe estar basada en ser el heroe y ella la pobre niña desorientada y desprotegida que te necesita. Una relacion es para pasarla bien, reir, sonreir, divertirse, compartir, hacer y ser feliz, culiar, etc... ¿Por que la gente se empeña en aferrarse a conservar ó recuperar exparejas problematicas? Por que no se conocen y por que no tienen mejores aspiraciones, sienten que valen tan poquito que solamente les genera bienestar que esa persona etiquetada de dueña esté ahi. El dueño de tu vida eres tu. Un buen par de pelotas hacen la diferencia entre un hombre y un pendejete. ¿No te interesa hacerte hombrecito? ¿No?, Entonces ve pensando en la posibilidad de cambiarte de sexo.

AMÉN!!
 
#11


A modo de breviario cultural, eviten esapendejada de sustituir un amor con alguna actividad.


No sean pusilanimes, hay que aceptar la derrota, y no se trata de distraer a la mente con otra cosa, se trata de entender que la vida sigue y si no se pudo en un lado, se podrá en otro.

Hay que ser hombre!!!!

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Qué tal carnalito...
Puers yo estoy todacya pasando por algo similar. una chica me engañó y tuve que terminar la relación, pese a que me sentí muy bien con ella.
Luego de salir y seguir mi vida normal y sin complicaciones. me la encuentro y no mames!! sentía como enamorado, como si no hubiera pasado el tiempo. atraido por ella.
La cabrona salió una putilla con máscara de santa.
Y ahora pienso mucho en ella.... Tanto que algunas cosas sociales las tengo paralizadas. congeladas.

Pero no se me preocupe. simplemente aguantate.
Y te digo AGUANTA!. porqwue es obvio que esa chica no te conviene, UNA RELACIÓN no es trascendental con esa chava.
Sexo, pasarte un buen rato y luegoi??
Las bisexuales son muy muy promiscuas, no sólo con mujeres, sino con chavos.
NO TE CONVIENE MEN!!
Si kieres llora un rato, leete una novela, y llora si sientes que es necesario. desahogate y poco a poco sácala de ti}u mente (y digo mente, no corazón)
 

kiwa664

Bovino adolescente
#13
Tienes razón, uno ante todo debe aceptar las cosas como son... pero cuando mencione que invierto mi tiempo en otras actividades, no lo mencioné con la finalidad de dar a entender que comencé a hacer esas cosas solo para olvidarla, pues yo desde hace ya un buen rato hago esas actividades desde antes que andubiera con esa chava, solamente que igual creo que es sano hacer cosas que te distraigan, ya que son para reflexionar esos momentos y para conocerce así mismo, en fin... muchas gracias por tus comentarios, e igual tienes razón soy un universitario, tal vez no tenga tanta experiencia como tú a lo mejor la tengas, pero creo que estas cosas son las que lo hacen aprender a uno... y bueno tampoco debo de perder mi tiempo dandote explicaciones, saludos....
 

kiwa664

Bovino adolescente
#14
Tienes toda la razón, muchas gracias por tu comentario brother me has puesto a reflexionar... en serio gracias por tomarte la molestía de responder con esa respuesta tan oportuna... saludos :)
 
Arriba