porque mi perro entierra los calcetines

#1
hola buen dias comunidad, antes que nada les envio un cordial saludo y pido de sus conocimientos sobre este tema:

tengo una perrita de tres años es cruza de labrador y boxer, llamada yanis es una perrita un poco inquieta y juguetona pero lo normal, solo que desde hace un tiempo atras le a dado por agarrar mis calcetines y enterrarlos, no los rompe y ni juega con ellos solo los saca de mi cuarto y los entierra, talvez pensaran como yo y diran "talvez huelen algo raro", pero no asi sean recien comprados los encuentra y los entierra, es algo curioso y extraño eh tenido perros antes pero ninguno con este comportamiento, agradecere cualquier informacion proporcionda,
saludos desde Oaxaca, Mexico
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#2
El enterrar objetos es instinto de labrador, inquieta juguetona y fuerte en sus juegos es boxer.
El labrador es un perro con instintos de caza, olfato, cambia de juegos con ella, buscale una pelota, que la olfatee, escondesela bajo unas hojas o algo, y dile que la busque...repitele busque....muestrale con el dedo rapido entendera el juego
 
Arriba