Porque me dijo esto mi actual novia????

PaKoDj

Bovino de alcurnia
#22
Hmmmm viendo las respuestas d los cuates bakunos aguas con eso men por q solo asi d rrepente algo debe d ver por ahi! Cuidado y muchas veces hay q pensar con la cabeza no con el corazon ok. OOOO t ama demaciado pero mmm :comillas:
 

aby007

Bovino Milenario
#24
me dijo que me amaba y que queria tener una relacion seria conmigo
R:te ama y quiere tener una relacion seria contigo.
porque te amo y no quiero perderte y quiero tenerte toda mi vida a tu lado...
R: te ama y no quiere perderte y quiere tenerte toda su vida a su lado
kiero tener una relacion seria contigo desde ahora en adelante"
R:quiere una relacion seria desde ese momento en adelante

imagino que eso es lo que quiso decirte , espero lo entiendas mejor.:chavo:

saludos...:vientos:


Posdata. me encanta esta bakita------>:metal:
 

draco_12

Bovino maduro
#25
R:te ama y quiere tener una relacion seria contigo.
R: te ama y no quiere perderte y quiere tenerte toda su vida a su lado
R:quiere una relacion seria desde ese momento en adelante

imagino que eso es lo que quiso decirte , espero lo entiendas mejor.:chavo:

saludos...:vientos:


Posdata. me encanta esta bakita------>:metal:
Asi o mas explicado.
 
#26
pues mira yo te comento, que ella quiere algo mas serio algo mas formal no presisamente te esta pidiendo sexo, para que tu te quedes con el pato de su embarazo, simplemente yo creo q ella realmente te quiere y lo que quiere es compartir su vida contigo, te pide k puedan llegar a casarse, y si realmente estuviera embrazada ya te hubiera cachondeado y como la carne es debil y tratandose de una mujer yo me hubiera dejado llevar jajaja. te lo digo por experiencia tu novia quiere algo formal, noo solo pasajaero saludos si kieres mas konsejos este es mi msn carlos_alex5@msn.com k estes bien
 
#27
Pues pasar de una relación informal a una formal, presentar familias, eclusividad etc, no creo que siginifique ni que este embarazada ni que urja casarse
 
#28
puede significar k se dio cuenta de lo importante k eres para eia, pero en cada persona es diferente, nadie piensa igual, io creo k podrias preguntarle k para eia k es tener una relacion seria, mi forma de pensar a eso es una relacion k podria terminar, siempre i cuando salga todo bn, en matrimonio i no necesariamente por haber metido la pata
 

SadBelial

Bovino maduro
#30
Significa que durante todo este tiempo te ha visto la cara, pero ya le diste lastima y ahora quiere enserio. Probablemente ya se embarazo de alguien mas y te lo va a enjaretar.

Cuidado
Jajajajaja! te pasaste... pues yo la verdad creo que a la mejor quiere dar el siguiente paso :eek:
o simplemente se puso cursi y dijo chingaderas xD
 
#31
ke bueno que ella te dice eso, por que???

por que tal vez tienes que entender que ella a ti te ve como su compañero y a los demas como amigos....

tal vez sea hora de que te quiere presentar a su familia, tal vez no debes de espantarte....

yo se que en esta vida todo gira en torno al sexo, pero cuando ella te lo dijo tal vez no estaba pensando en ello....

tu trankilo y mejor llevatela relax y pasatela lo mejor que puedas....

:)
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#32
que la tomes en cuenta y no andes queriendo solo un free o que tengas otra aventurilla por ahi, que quiere confiarte todo y que tu tambien lo hagas, no tanto como que quiera que te cases con ella o tengan relaciones porque siempre confunden eso....por eso las cosas se mal interpretan por dejarse llevar por lo que les pasa a los demas
 

latoncito

Bovino maduro
#34
una relacion seria ... para mi es que quiere que entres salgas y ballas a todos lados con su familia ya no como un novio x sino como una pareja eso de que te pone los cuernos y no se que ps la neta no si confias en ella mas no lo que te digan suerte y no pienses cosas que no:vientos:
 

roger2099

Bovino maduro
#36
te cuidado esa vieja es una puta al decir esa frase ya muy gastada
"quiero algo serio contigo" viene la pregunta que tenias antes con ella? tu la consideras tu novia porque te dice eso. y vien lo peor ella posiblemente este embarazada y eso de vivir todo la vida contigo es que estoy de la chingada y no me vana responder por el bebe


pero para no se mas dramtaico y darle su lugar a la chica es por que de seguro ya quiere sentar cabeza, a lo mejro no quiere ya a venturas y quiere formalizar pero...................... ten cuidado tu eres el unico idiota que leda su lugar y cree que es una santita los demas hombres la han de conocer mejor que tu y no la quieren por que ha de ser bien puta por eso piensalo bien. ten cuidado te ve a ti como el unico idiota que le cree sus cuentos con los demas no ha resultado
este es mi opinion suerte y se feliz
 
#39
:histerica:
tonses gracias por eso asi no tengo relaciones con ella asta que se le note la panza xD y si es sierto o realidad lo que usted dice...pues bye bye novia xD
esperate, no agas las cosas a lo pendejo, no pienses nomas en lo negativo, tal ves vio ke vales la pena y ps eso de una relacion seria ps es x ke alomejor se kiere casar contigo, pero no descartes nada lo mejor es ke ables con ella pero por lo ke dises ke paso y la forma en ke te lo dijo provablemente sea eso, se kiere casar carnal
 
Arriba