Porque ella es asi? Decisiones

#1
Hola bakunos aqui nuevamente contando mis problemas saben, llevo mi relacion con mi novia bien ya saben con altibajos hace poco soñabamos con una vida juntos, hasta hace poco que su papa le dice que porque no salir de la ciudad a buscar trabajo, ella me invita a hacer lo mismo yo le digo que si, claro si aqui no hay una oportunidad, total que me llaman a entrevista y de buenas a primeras me dicen que inicio inmediatamente yo acepto, pero al contarle a mi novia, se molesta y me dice que no la tome en cuenta que ya teniamos planes y un sinfin de cosas dandome a entender que a mi ella no me importa, ella indica que se ira de cualquier manera ya que ella no me tomara en cuenta ya que yo no lo hice, que podemos seguir hasta que se vaya pero no andaremos bien sino mas frios bueno ella porque no quiere seguir encariñandose conmigo que hago?? quiero estar a su lado pero no se que hacer? alguna idea? me explique bien jajaja un saludo. :cucu:
 

drako09

Bovino maduro
#2
Hola, mira te comento que ella en primer lugar fue la que te dio la IDEA de buscar un trabajo fuera, asi que ELLA ya sabia de las consecuencias si lo conseguias, asi que no veo que tu tengas ningun problema ya que ambos hicieron lo mismo, mas bien pienso que ella solo busca un pretexto para dejarte o bien que si Tu no hubieras encontrado trabajo y Ella si, fuera de la ciudad tu si tendrias que seguir como si nada (Eso seria lo normal pero para ambos), asi que aqui veo que ella solo queria que hubiera disposicion de tu parte para hacer lo que ella quiere o lo que mejor le conviene, ahora ya solo tu tienes la desicion de dejar ese empleo y dejarlo todo por ella o bien hacerla que entienda, que en primera Ella lo propuso y que no te venga con reproches.Saludos
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#3
No entiendo, la chamba que encontraste es dentro del lugar donde viven o fuera? De cierta manera la entiendo, por que piensa que sólo le diste el avión, pero te entiendo a ti por que ahorita está bien complicado conseguir chamba. Lo que deben hacer es PLATICAR y decidir que es mejor para los DOS (Ni sus papás ni los tuyos deben influir) claro, viendo que ya van a vivir juntos. Mientras tanto y si eres joven aún pelea por lo que tu puedas hacer, crea un patrimonio por que sabes que lo haces para eso, una mejor calidad de vida. Si ella no piensa y quiere lo mismo que tu, entonces piensale carnal... Saludos.
 

chann

Bovino Milenario
#4
de cierta forma... agradecele que te haya mostrado un poco de su cara sin caretas... si no puede soportar tu exito entonces las cosas serian mas complicadas a la larga... no basta con querer pasar con ella toda una vida juntos... falta que ella tambien lo quiera... compa... creo que llego el momento para que revalues tu situación y tu relacion... el sentimiento es eterno... pero el dolor es opcional... animo...
 
Arriba