Porque Dragon Ball Z siempre estara en nuestros corazones

Buen post..en la pagina donde hacen PosT!...
amigo es genial pero al menos hubieras modificado un poco... es un copy/paste terrible!!
anda que los hermanos Botbol te van a patear por pirata jaja
 

MrNothing

Bovino de la familia
Definitivamente me perdí viendo este post. Se me fué la nocion del tiempo.

Muchas gracias por los buenos recuerdos de mi infancia!

 
Yo lloré con el final de Dragon Ball, y aun lo haga cada vez q vuelvo a ver ese capitulo... (las nostalgias se acercan cuando me acuerdo del capitulo)
 

MrNothing

Bovino de la familia
Este post debería estar adherida para que siempre la tengamos en primera pagina.

¿Algun moderador nos puede hacer ese favor?
 
Falto poner que Dragon Ball GT tambien fue una mierda, y la pelea con Freezer tardaban como dos capitulos para tirarse un madrazo y como tres semanas en que terminara su pelea.

No todo es Dragon Ball Z, al menos yo me hice fan desde que pasaban Dragon Ball por la inocencia de Goku y sus aventuras peleando contra la patrulla roja. En DBZ eran casi puros madrazos, emocionante si, pero le faltaba la inocencia de la primera parte.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
Falto poner que Dragon Ball GT tambien fue una mierda, y la pelea con Freezer tardaban como dos capitulos para tirarse un madrazo y como tres semanas en que terminara su pelea.

No todo es Dragon Ball Z, al menos yo me hice fan desde que pasaban Dragon Ball por la inocencia de Goku y sus aventuras peleando contra la patrulla roja. En DBZ eran casi puros madrazos, emocionante si, pero le faltaba la inocencia de la primera parte.
Tienes razon, para mi la mejor saga la de Dragon Ball......................
 
Arriba