Porque Dragon Ball Z siempre estara en nuestros corazones

#81
mi hermano te la acabas de rifar bien chido con tu post caon, goku es y sera mi mayor y unico personaje que marco mi infancia, se me iso un nudo en la garganta al recordar dragon ball, la pelea con tao pai pai fue genial con el gran picora day macu otro pex esa pelea, hasta la despedida de GT llore como magdalena hay ver que goku se ivaa, y recordar que para mi mama todos se llamaban gokuuu jajaja vivaaa gookuuuuu
 
#82
bueno en la 18 a mi me dio mucho mas risa cuando ten shin han trato de hacer reir a caiosama con su "secreto del moco es ser pegajoso" jajajaja
 

dobleg_m

Bovino adicto
#83
muy bueno por fin un post nuevo y original jejeje y si me gusta mucho dragon ball y para mi la mejor saga fue la de majin boo jejeje pero ahi cada quien
 

wernt

Bovino adicto
#93
olle men por q no dices q este post no es tuyo ya tiene tiempo q lo vi en otra pagina no digo cual por q seria spam... pero bueno gracias por tu aporte
 
#95
La mejor Serie que jamas he visto, tambien tengo todos los episodios en mi compu, Tambien tenia los albunes de las estapitas y bastantes tazos (hoy no los tengo), ha, la mejor parte para mi fue la de majin buu. Los juegos de BDZ budokai, mis favoritos...
y definitivamente la pelicula de dragon ball evolucion es una pena.
 

Putrescente

Bovino maduro
#96
Pues, la serie, en general es buena, yo no me perdía los capítulos, y también me compre los álbumes de DBZ, de hecho creo que aún los conservo, en fin, estaba de lujo llegar y aventarse DBZ, pero ahora no sé que onda con el DBZ Kai...¬¬
Las voces cambian todo.
En fin, gracias por publicar el tema.
Saludos.
 
Arriba