Porque Dragon Ball Z siempre estara en nuestros corazones

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#61
Pirateado o no, esta chingon el post, más aparte, porque tanto revoloteo por eso, en ningun momento vi un derechos reservados al creador del post.
 

minte

Bovino adolescente
#62
todavia recuerdo cuando mi mama me tiro todas mis estampitas que me sobraban de los album 8(
fue traumatico para mi ;____ ;
 

minte

Bovino adolescente
#63
todavia recuerdo cuando mi mama me tiro todas mis estampitas que me sobraban de los album 8(
fue traumatico para mi ;____ ;
 
#66
Este anime marco mi infancia desde que estaba en la escuela mire dragon ball, que recuerdos era mucho mejor las caricaturas como llegaban a Mexico y esperar dia a dia por un capitulo nuevo, ahora ya se ha perdido la emocion con la globalizacion del internet puedes ver cualquier anime en la pc, siendo todos sinceros no hay como verlo en la television canal 5.....
 

ekos_30

Bovino maduro
#67
no maaaaaaaaaaaaaa que buen post, recorde todo jajaja tambien salia corriendo de la escuela para verlo, y hasta tengo todos los tazos que salieron de Dragon Ball, que buenos recuerdos gracias por el post
 
#72
que tiempos!, no hace mucho regalé mis albumes porque ya estaban muy viejitos y maltratados junto con un bochezote de estampas, solo me queda el recuerdo en mi memoria que un día los tuve y los llene, ¡buen post!
 
#80
El mejor post de Ba-k amigo, gracias por hacerme recordar todos los maravillosos momentos de mi infancia junto a Goku :bakayin:

Aun me causa nostalgia y tristeza recordar el último Ep de la serie :cute::cute::cute:

Mi hijo tendra la dicha de conocerlo y compartir conmigo todas las sagas.
 
Arriba