Porque Dragon Ball Z siempre estara en nuestros corazones

mephisto75

Bovino adolescente
#28
Como, olvidar esa serie que recuerdos te la rifaste, a mi me gustaron todas pero en especial la primera aparicion, con personajes como, Bulma, Milk, Yamsha, Krillin, Puar, El Maestro Rochi, no mames!!!! casi me haces llorar de recordar el ultimo capitulo, Te aventaste un 100+

Y esperando que realmente Cinemex se anime y la traiga a México con el doblaje original, seria sensacional.

Saludos, Brother...Te Puliste...
 

mutumutu

Bovino adicto
#30
eres grade maestro, que recuerdos de cuando uno salia de la escuela en friega para llegar a tiempo para ver dragón ball,
gracias por los recuerdos.
 

Alej17

Bovino de la familia
#31




Joder uno de los mejores psot que he visto me ha alegrado el fin de semana, el dia, la vida, todo dragon ball Z vivira por siempre.

Saludos, muchas gracias.
 

dongoyo123

Bovino Milenario
#35
Que hermoso POST :'c , Pero se imaginan que lleguen a sacar un nuevo dragon ball con las voces latinas y todo, Donde lo pasarian?, por que ahora con tanta cencura no se disfrutaria bien :c
 

luthar

Bovino de la familia
#36
Padre Goku
Que estas en el torneo
Santificado sea tu Kame
Venga a nosotros tu Ki
Agase tu voluntad en la tierra como en el namek
Danos hoy nuestra semilla de cada dia
Perdona a los que te enfrentan
Como tambien nosotros perdonamos a los que nos matan
No nos dejes kaer en las manos de cell
Y libranos de MajinBu
Ramen!!
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#40
Conozco a muchos que no les gusta y prefieren a SAINT SEIYA, o más mainstreams y a NABRUTO o a ONE PIECE... Pero ninguno niega haberlo visto ja ja ja ja ja.

Y le da en su madre a SUPERMAN y me vale sorbete lo que digan las investigaciones. Hasta su creador lo dijo, que prefirió no darle más técnicas ni fuerza porque si de por sí ya es difícil que alguien le llegue a ganar, de haberlo hecho ningún héroe ni hoy ni nunca le iba a ganar.

Por eso y más, Gokú es la mera riata.

no me gusta dragon ball y esto no va aqui
Tan fácil como no comentar.
Nunca he entendido ésa manía humana de meterse en lo que no les gusta, SI NO LES GUSTA... algo así como el ateo que e la pasa hablando de "Dios". Simplemente sublime la inteligencia del ser humano para complicarse la vida.

Por cierto, hay temas de coches que no van aquí tampoco, ni la galería de chicas cosplay en la que algún purista nos dice "liga de la decencia". Creo que no te has dado cuenta de que el FL ya no es lo que era y ahora es un compendio de TODO lo que hay en el corral.
 
Arriba