Por si te roban tu iphone

#1
A lo mejor varios ya conocen esta aplicacion pero nunca esta por demas compartir







Sigue los pasos a continuación para configurar la funcionalidad gratuita Buscar mi iPhone.* ¿Ya estás suscripto a MobileMe? Visita el sitio de configuración de MobileMe para prender a configurar tu dispositivo.
Ver el video




  1. Asegúrate de que tu iPhone está funcionando con iOS 4.2. Si estás creando una cuenta gratuita por primera vez necesitas un iPhone 4.
    Más información sobre iOS 4.2
  2. Presiona el ícono de Configuraciones y elige Mail, Contactos, Calendario.
  3. Presiona el botón Añadir cuenta y selecciona MobileMe.
  4. Ingresa tu Apple ID y contraseña.
    Si tienes una cuenta en el iTunes Store o haz hecho un pedido desde el Apple Online Store, ya tienes un Apple ID.
    Si no tienes un Apple ID, presiona Crear Apple ID gratuito y sigue las instrucciones en pantalla.
    Si ya estás suscripto a MobileMe, ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña de me.com o mac.com.
  5. Verifica tu cuenta.
    Si tu cuenta de MobileMe dice "No verificada", revisa la bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico para ver si has recibido un correo de Apple. Haz clic en "Verificar ahora" e ingresa con tu Apple ID.
    Si no recibes un correo de verificación en tu bandeja de entrada, selecciona la solapa de la cuenta de MobileMe y presiona Reenviar correo de verificación.
  6. Regresa a la pantalla de MobileMe y activa Buscar mi iPhone.
    Cuando aparece el mensaje Buscar mi iPhone, presiona Permitir.


  7. Ingresa en me.com desde una computadora para ver tu iPhone en un mapa, mostrar un mensaje o configurar un código de bloqueo.
 
#3
es mejor el bloqueo por imei este bloqueo lo deja inservible como telefono y bajo ninguna compañia puede funcionar porque no creo que alguien regrese un iphone si lo encuentra
 

iArTux 

Bovino adicto
#5
nos podrias apoyar como se podria hacer eso?

gracias
Tengo entendido que eso se hace con tu proveedor de servicios es decir un ejemplo Telcel.....vas argumentas el robo presentas pruebas de que eres el dueño de ese teléfono y bloquean el IMEI del iPhone....Claro que esto lo dejaría si veo que definitivamente no planean regresarmelo. Saludos
 

bymeo

Bovino Milenario
#6
Interesante eso del imei pero lo que muestran también... porque hay ojetes que te los vuelas y si salen algo caros...
 
#8
bueno el bloqueo por imei es para los propietarios o al menos quien tenga contacto con uno ya que piden informacion que solo sabe el que lo compro ahora esa configuracion que mencionan solo sirve si el telefono no ha sido restaurado o en su defecto si tiene la funcion localizacion disponible ya que por el nuevo firmware esa funcion es desactivada
 
#19
Hola, yo solo tengo esta duda... tiene algun costo localizarlo, te bajan el saldo si es de amigo??? o si lo tienes en plan te lo cargan a tu tarjeta??? el mensaje que envíes el de emergencia o como se diga también te lo cobran??? GRACIAS, yo soy nuevo en esto jajaja ni un ipod había tenido antes y ahora tengo el iphone4 MUCHAS GRACIAS!!!

Lo chido seria ponerle un c4 y si me lo roban lo pueda activar para que explote junto con la mando del rata JAJAJA!!! NOS VEMOS
 
Arriba