Por que se deforma mi pag. web

eme123

Bovino adolescente
#1
hola Amigos Bakunos tengo una pregunta solo para conocedores
no se que pasa con mi paguina web
la estoi programando en visual.net 2005 pero resulta q en ie6 se ve a la perfeccion y en el 8 se deforma por completo de verdad no puedo hacer q no se mueva que me recomiendan o que puedo hacer????

xfavor se los agradecere muchooooo!!!
 
#4
es facil.

al crear los objetos en asp le das click izquierdo y escoges
estilo:
posicion:
y alli eliges la ultima o posicion absoluta y asi aunque cambies de gestor como opera, mozilla firefox o ie no se mueven de pocicion los controles u objetos aspx.

usa tambien una capa que esta en
diseño
insertar capa y ponla antes que insertes los objetos.

has esto y ya funciona.
espero que te sirva
 
#5
Creo que tu problema se solucionaría con un ccs, ya que gracias al excelente trabajo de microsoft en sus navegadores carecen de standar entre ellos mismo por eso cuando desarrolles una página web debes de ver que se mire bien mínimo en firefox, Ie6 y Ie8
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#6
muchos de los diseñadores donde trabajo prueban sus sitios en los navegadores mas populares ( explorer, opera, firefoxi, safari) y hay veces que con algo de javascript hacen el ajuste para cambiar de estilo entre un navegador y otro, aunque normalmente colocan ese codigo para las versiones de explorer nada mas.
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#9
al crear los objetos en asp le das click izquierdo y escoges
estilo:
posicion:
y alli eliges la ultima o posicion absoluta y asi aunque cambies de gestor como opera, mozilla firefox o ie no se mueven de pocicion los controles u objetos aspx.

usa tambien una capa que esta en
diseño
insertar capa y ponla antes que insertes los objetos.

has esto y ya funciona.
espero que te sirva
Esta respuesta me parece y sino pues CSS soluciona ese problema :metal:
 
Arriba