por que no te bajan a tu novio

#1
Pues resulta que ya me iba a casar tenia 2 años con este chico ya estaba pedida y por que no se metio una niña con el y quedo embaras dulces total que ya no me case con el bueno lo esta pagando muy caro por que esta niña es una zorrita que nadamas quiere aprovecharse de su dinero aclaro cuando yo lo conoci no tenia un peso partido a la mitad el pobre ¿Por que era estudiante? y ya cuando salio de la bendita carrera me pidio matrimonio y me iba a a casar con el desgraciadamente o afortunadamente no me case ahora pienzo que fue lo mejor.

De verdad NO LES HA PASADO
SABEN NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO.
Saludos..............................................................................
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#2
ps que mal por el wey, eso no se hace, neta que la vida te pasa factura al doble por lo que uno hace...
por cierto esto va en consultorio sentimental.
saludos.
 

ctvs_punto_xtreme

Bovino Milenario
#3
no es por aguarte la fiesta o algo por el estilo pero esto no debe de ir en consultorio sentimental?
y pues acerca de tu ex-NOVIO pues la verdad estuvo bien imaginate si se huebieran casado y ya con hijos? te huebiera hecho sufrir mucho por que ya ay una obligacion de por medio
se que es muy dificil por el momento pero animo que no es el unico hombre en este mundo
te lo digo por experiencia propia
tengo
2 hijos
4 noviazgos que fueron un fracaso y todos mre fueron infieles
un matrimonio infeliz y ahora
y ahora soy feliz con mi relacion actual que me quiere ami y obvio tambien a mis hijos y la llevamos de maravilla
suerte
 

Marker

Bovino de alcurnia
#4
Pues mejor alegrate, que de seguro llegara alguien mucho mejor para ti. :vientos:

P:eek: si va en consultorio sentimental :)
 
H

HAZE

Visitante
#5
WTF
k mala honda
por lo menos piensa k fue para vi , si tanto te amaba por k se fue de calenturiento ?
pues ami nunca me ha pasado y espero k nunca pase .
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Claro que fue lo mejor, personas asi no valoran lo que tienen enfrente, ahora se ha de estar acordando de ti y como el dicho: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido". A mi tambien me ha pasado, es cuando digo gracias Ley Karma, siempre se acomodan las cosas y cuando alguien te juega mal tarde o temprano se regresa solo, suerte y animo ya llegara quien sea el bueno...
Saludos!!!
 

boycamp

Bovino adicto
#8
mejor que duele ahora a despues ya ksada con hijos eso doleria mas tienes la suerte de comenzar de nuevo el del problema fue el nadie mas tu tranquila que todo va salir bien.
 
#9
que gacho.....pero desde luego que fue lo mejor

pienso que hubiera sido peor si te pintara el cuerno ya casados :histerica:

además, piensa que fue una fortuna el haberte dado cuenta de eso (independientemente de si la chica se embarazó o no)....yo tengo la firme convicción de que si estás enamorado ni siquiera te pasa por la cabeza ser infiel porque no necesitas nada más que a la persona que está contigo

ergo....el tipo NO TE AMABA

y digo yo....para qué casarte con alguien que no te ama???

:vientos: buena actitud y a levantarse que la vida sigue!!
 

abranx

Bovino maduro
#11
Ps el la cajeteo y tu t salvaste d milagro.. pero creo tal vez deberias de animarlo no¿ x q ese we si le anda iendo del nabo.. pero weno el karma es medio caprichoso
 

K-rin

Bovino Milenario
#13
pos pobre bato... aunque el resentimiento sigue espero encuentres una mejor satisfaccion pra esos planes que tenias como bien dices fue lo mejor auqe paresca que no habra algo igual despues
"aveces lo que deceamos no es lo mejor para nosotros"

pero bueno felicidades no perdiste un hombre ganaste mas libertad ;)

ahora a echarle muchas ganas ya vendra uno mejor!! :)
Saludos!!!
 

jrgdl08

Bovino adicto
#15
A mi también me pasó... pero YO SI ME CASÉ :( y 3 meses después de mi "hermosa boda soñada" me enteré de la zorrita gulp!

Sufrí muuuuuuuuucho

Afortunadamente ya no estoy con él y ahora tengo un novio que si me respeta, me cuida y me ama como yo deseaba.

Me alegro mucho por ti, sé que tal vez en este momento duele, pero estoy 100% segura que fue lo mejor para ti.

Suerte!
 
#16
puesss mmm no puedo decir nada solo q pobre chavo
y coo dices creo que lo mejor fue q no te casaras con el

y que todo salio a la luz antes de casarte
 
Arriba