Por que no puedo entrar a Ba-k.com con mi wifi?

#1
Amigos Bakunos, una consulta muy rápida.

Me acabo de mudar y tengo tiempo siendo un Bakuno en la pagina y me considero fan de ella:), pero hoy tengo un problema: No puedo entrar a la página con mi red Wifi en casa.
A que se deberá? Soy Usuario de México, mi proveedor de internet es MEGACABLE. Con los datos de mi telefono, y el internet de mi trabajo sí puedo.:confused:

Si alguien me pudiera dar una pista del porqué será:(
Agradezco la atención a los camaradas Becerros y comunidad BaKuna.:)
 
#3
Hola, qué tal

Para saber algunos detalles, supongo que utilizas una laptop con Windows, sería cuestión de que actualices drivers en primer lugar y si continúas igual, revisa a qué otros sitios te restringe el acceso para comprobar si es general.
 

abner2

Bovino Milenario
#4
hace tiempo tuve un problema similar...
creo que si cambias los DNS de la conexion de red con eso podras ver la pagina
usa los de google
8.8.8.8
8.8.4.4
 
#6
Hola, qué tal

Para saber algunos detalles, supongo que utilizas una laptop con Windows, sería cuestión de que actualices drivers en primer lugar y si continúas igual, revisa a qué otros sitios te restringe el acceso para comprobar si es general.
Gracias por contestar amigo. Sí, hare lo que me indicas para ver que pex..
 
#8
Saben cómo pude ayer ingresar? Usando el navagador Thor en android, es la unica manera como pude entrar a visitar la pagina, por el momento... Pero voy a configurar los DNS para reintentarlo... Gracias por sus respuestas amigos BaKunos :D:)
 
#11
Si utilizaste Thor, entonces sí son los DNS pero es muy probable que el proveedor lo restrinja desde central, supuestamente lo hacen por seguridad pero seguramente para ellos no para sus usuarios.
 

yomero1969

Bovino maduro
#12
hace tiempo tuve un problema similar...
creo que si cambias los DNS de la conexión de red con eso podrás ver la pagina
usa los de google
8.8.8.8
8.8.4.4
esa es la solución yo tengo también mega cable y siempre que formateo una compu y quiero entrar a esta pagina coloco los dns de google y asunto arreglado.
 
#13
esa es la solución yo tengo también mega cable y siempre que formateo una compu y quiero entrar a esta pagina coloco los dns de google y asunto arreglado.
Asunto arreglado, no sabía cómo cambiarlos. después de ver unos vídeos de tutorial supe cómo y esa fue la respuesta. Gracias a todos amigos
 
Arriba