Por qué no pedir favores a los diseñadores gráficos.

kra1n

Bovino maduro
#47
mmm, la culpa la tienen los diseñadores gráficos men. Yo qué?
Como se debe? copy paste de ideas, y un parasitario de los que en verdad diseñan. Las empresas que contratan diseñadores no obtienen más que lo que cualkiera puede hacer sabiendo usar fothoshop... nada nuevo. Y los trabajos vara vara no son más que impagenes prediseñadas pirateadas de algún lugar. o siu la imágen no es prediseñada, es pirateada de lagún lugar. puesto que no he visto nada nuevo en el diseño.
Y te atreves a desir que YO TENGO LA CULPA???
Cada quien que se haga responsable de su profesión men!!

Se fue de las manos todo esto, no responderé alguna otra cosa más, has de estar chavo. No sé a que tipo de diseñadores conozcas pero si hacen cosas "pirateadas" deberías denunciarlos o algo (derechos de autor y cosas legales). De nuevo, por gente como tú que piensa que saber Photoshop es saber diseño, el diseño en México está tan jodido, esa gente que le encarga trabajos de identidad al hijo del primo del hermano del vecino y les paga cien pesitos para que no se sientan mal. Yo trato de hacerme responsable de mi trabajo y hasta ahora no me ha ido mal. Si te interesa saber más y conocer nuevas cosas (ya que dices que no has visto nada nuevo en el diseño) contáctame y te paso algunos blogs y sitios de interés, con confianza. No criticaré tu ortografía, cada quién se defiende como puede. Eso es todo, un saludo broder.

Ah y por cierto, si está bien cura todo ese cotorreo del cartel y la señora jaja :p
 

gessuri

Bovino maduro
#51
jajaaj me paso con un logo que me hicieron modificar como 6 veces para que al final me dijeran que el que hice primero estaba bien jajajaja
 

cremoso

Bovino de la familia
#57
Jajajajajaja estaría bien que le mandara sus honorarios el diseñador por tanto trabajo echado a perder, si a fin de cuentas en todos los carteles estaba la descripción del cliente.
 

gamenauta

Bovino maduro
#58
jajajajaja me mato XD
uno todavia con trabajo y haciendole un favor de gratis, que gente tan exigente y luego se enojan con los diseñadores jaja
 

pakillo25

Bovino adolescente
#59
jajaja muy bueno. Yo soy diseñador gráfico profesional y haría la misma trollencia, digo: 1) tienes un montón de chamba para que un amigo o conocido te pida algo que pueden realizar en Word o PowerPoint, y 2) GRATIS! nunca!!.

Coincido con el colega Kra1n, el saber Photoshop no te hace diseñador ese es el problema de las PYMES en contratar a alguién que sabe Photoshop y creer que obtendrán resultados, al igual que las profesiones, hay reglas bases a seguir. Photoshop no te dice que azul con rojo NO es contrastante, tampoco te dirá que la letra Comics Sans es corporativa, esas son las diferencias de un Pseudo-diseñador a uno profesional.
 

pakillo25

Bovino adolescente
#60
jajaja muy bueno. Yo soy diseñador gráfico profesional y haría la misma trollencia, digo: 1) tienes un montón de chamba para que un amigo o conocido te pida algo que pueden realizar en Word o PowerPoint, y 2) GRATIS! nunca!!.

Coincido con el colega Kra1n, el saber Photoshop no te hace diseñador ese es el problema de las PYMES en contratar a alguién que sabe Photoshop y creer que obtendrán resultados, al igual que las profesiones, hay reglas bases a seguir. Photoshop no te dice que azul con rojo NO es contrastante, tampoco te dirá que la letra Comics Sans es corporativa, esas son las diferencias de un Pseudo-diseñador a uno profesional.
 
Arriba