¿Por que mi disco duro se me llena poco a poco? ahora solo tengo 200 mb libres

whooxie

Bovino adolescente
#1
Buenas a todo el corral:)

Pues como dice el titulo de este tema, tengo este problema.
Hace tiempo que tengo con esta lap y mande a que la formatearan, pero nunca validaron el Windows 7 haci que removi el WAT hace unas semanas, pero yo pense que ese era el problema... desde hace un par de meses eh notado de que de 120 gb al comienzo tenia la mitad ocupado, pero conforme pasaban los dias se llenaba poco a poco y me extraño mucho, por que solo yo ocupo esta maquina y casi no descargo programas o juegos pesados, solo en mi desktop.... entonces llego el punto en el cual que solo tenia el 10% libre, asi que comence a eliminar todo.. hasta el punto que, de toda mi informacion mia (entre fotos, poca musica y archivos) son solo 10 gb y todo lo demas no se en que se este ocupando...
Ahora pienso que se trate de un virus, pero segun yo tengo activado el NOD 32 y se actualiza solo.... o tal vez no.

O creen que pueda ser de que mi disco duro se este descompniendo? o alguna parte de mi maquina?

¿Hal algo que yo pueda hacer? ¿Solo con un formateo de todo el disco me solucione el problema?

Aprecio todos los consejos que me puedan dar....
Un Saludo a todo :metal:
 

cremoso

Bovino de la familia
#3
Tal vez te esté guardando backups cada cierto tiempo, revisa bien el tamaño de tus carpetas en el disco duro y quizá halles el problema.
 
#4
Causas probables:

1) Virus: Si tu antivirus ha sido contaminado para que no detecte ciertos virus, quizás se esta reproduciendo el virus y no te estas dando cuenta. Me toco ver en una ocasión que en mi memoria USB de 2 GB tenia un archivo de tamaño 100 Gb, obvio que no era así.

2) Respaldo de DV:eek: A veces es comun copiar peliculas y dejar el respaldo, te recomiendo que hagas una revisión de archivos de tamaño grande.

3) Archivos Temporales: Elimina de tu sistema dichos archivos, en ocasiones llegan a ser de gran tamaño (mas de 1 gb).

4) Aplicaciones: Puede ser que esos juegos que dices tu que no son pesados, descargan actualizaciones y pues obvio uno no se da cuenta cuanto pesa.

Mis recomendaciones son:

1) Rápido: Saca tu información en USB y formatea con Windows 7. Instalas Usb Disk Protection y Avira personal.

2) Lento: Quita el NOD e instala las dos aplicaciones que te digo. Escanea tus unidades y elimina software no necesario. No instales software que no estes seguro que tenga virus.

3) Comprate un disco duro mas grande, en lo personal ese disco duro no me da para el arranque.
 
#6
lo mas probable es que no haya eliminado la carpeta de windows old, o no se como sea en espanol disculpa mi computadora es en ingles, esta se encuentra dentro de tu disco C, suele pasar cuando instalan un windows en limpio pero nunca se aseguran de borrar el windows anteriorsolo pasa en vista y windows 7
 
Arriba