¿Por qué los comerciales tienen que ser asquerosos en Mexico?

#1
Creo que ya todos me entenderan, o solo los que tienen television abierta... Pero no me digan que no han notado que ya en la mayoria de los comerciales sobre medicinas o "remedios" clinicos ya se avientan por usar cosas asquerosas o grotescas para hacer la publicidad, ejemplos aqui:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pIk3BS54Dtg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TKo_RXvm9Os[/YOUTUBE]

Y es por poner algunos, que hay varioooos pero se me olvidan los nombres... Ustedes que opinan??
 
#2
:punzadita:lamentablemente así es la televisión mexicana entre mas morbosa y traumatizante mejor.

me quede con cara de o_0 cuando vi uno en el q no tiene uña o algo asi!! q horror
 
#3
Jajaja de hecho ese lo estaba buscando pero no me acordaba como se llamaba la marca... Pero tu ya lo has dicho, es traumatizante todo eso pffff
 

maluce50

Bovino Milenario
#5
Ja... No haz visto los comerciales de la linea de productos llamado "EGO"?
Me causa ASCO la manera en que manejan sus comerciales basados en la misoginia.
 

mendezman

Bovino adicto
#6
pues desde que salio esa seudo farmaceutica de genoma lab y me parece también la de primer nivel, prefirieron invertir en publicidad que en investigación cientifica y lo peor es que los comerciales todos son de mal gusto y mal hechos, llenos de estereotipos y ahora he visto que anuncian a traves del miedo diciendo que te puedes morir, para hacer que compres sus porquerias, pero en fin se ve que estan respaldados por las televisoras ahi sino dicen que si tienes el valor o te vale ya que con dinero todo se puede.
 
#8
hehe para tu video solo debes poner lo que sigue
despues del igual (=)

watch?v=TKo_RXvm9Os

lo marcado en azul

[YOUTUBE]TKo_RXvm9Os[/YOUTUBE]
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Ja... No haz visto los comerciales de la linea de productos llamado "EGO"?
Me causa ASCO la manera en que manejan sus comerciales basados en la misoginia.
Yo también los odio, ese shampoo es una bazofia, prefiero oler a flores que a perro mojado o a cargador sudando :guacara: guacala de pollo.

_______________

Te faltó la de genoprazol, para.... de mamar
cuando se revienta una tripa o algo así que sale la sangre..

Puede ser por algo: el morbo. ¿porqué se vende com opan caliente las publicaciones amarillistas como el periodico la prensa, el metro, el gráfico, alarma, etc. porque la gente quiere ver sangre y va con el chisme. maldito morbo.

Lamentablemente Genomma lab o los productos de "primer" nivel invierten más en sus comerciales que la investigación o de mejora de sus fórmulas. Por ejemplo no sirve el x-ray comprobado por mi jefe. Puedo exterderme más pero lamentablemente estos productos son consumidos porque la gente popular los anuncia. Puede ser efecto placebo? quien sabe pero por lo mientras, son basura. Ya no hay moral :tomate:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
jeje pues solo los veo cuando como y esta los canale de tv abierta, luego veo las noticias de la tarde y en los intermedios los pasan, pero...gracias tv por paga le cambio a discovery o a natgeo jejje.pero si son desagradables
 

alberto_mtz20

Bovino Milenario
#12
Me acorde del comercial de Melox, donde sale una enfermera diciendo:
"Toma Melox o mastica Melox, ellos lo recomiendan" y atras como cinco doctores todos sonriendo
 
#13
pero ahi los tienne, a los televidentes les encanta esa mierda y son peores los programas.
Pasando al lado teorico, esos comerciales explotan el medio, si el metodo es gráfico que mejor que imagenes que horroricen y despues les muestras la cura y una imagen les dá sensación de paz. Ya es muy viejo.
 

feilchen

Bovino maduro
#14
Pues yo veo televisión abierta ya tiene varios años que no veo telerisa y tvazkea. Sinceramente son un asco de televisoras. Y almenos a mis hijos no les inculco la cultura de ver programación mediocre.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
No se salva la telera de paga, luego los anuncios de celular son asquerosos como la "máquina de pedos" y chafas (el escaner de rayos x) ya no hay moral :tomate:
 
#20
neta, igual un día me puse a pensar en eso, un día estaba comiendo un gansito, y que pasan un comercial de comida para perro: "que sus heces más firmes" y no le hagas la cacota pues... deberían regular esto o en horarios determinados, pero debería estar prohibido poner cosas tan específicas o gráficas...
 
Arriba