por que hay gente que no sabe afrontar el que le digan "No te amo"

#1
Bien, solo es que tengo esa duda,termine hace algo con alguien y aunque ya le estoy dando importancia a esta persona con este tema,pues no me importa, quiero preguntarle a los bakunos que es lo que sienten cuando les dicen eso o como ven la reaccion de la otra persona?


Por mi parte pues yo senti que era lo justo despues de que muchas cosas cambiaron,de que esta persona que me "amo" en vez de que me apoyara,me dio practicamente la espalda a lo que estaba pasando en cierto modo y desde ahi fue perdiendose esa escencia,hasta llegar al punto en que analize todo y realmente no fue amor lo que senti ni yo y lo mas seguro que ni ella...

Por la parte de ella pues solo vi que fue mucha frustracion,enojo,furia,por que hubo muchas cosas malas,aparte de que fue muy inmadura para reaccionar(Vamos que yo no soy tan maduro pero uno debe de saber como afrontar este tipo de cosas),y despues,ya andaba con otra persona para intentar olvidar,lo cual es lo mas peor de todo...

Este tema no es para discutir broncas si no por si quieren contar alguna experiencia y pues sus puntos de vista,yo realmente vivi algo muy feo y esto es algo que quiero saber bien,por que hay gente que no sabe afrontar el "No te amo"

Saludos y que esten bien¡¡¡
 

VISITA

Bovino de la familia
#2
bueno estamos condicionados por al television, literatura y otros medios
a creer que el amor es eterno, y sucede entre personas hermosas.

de existir el amor eterno
solo habria uno y no seria instantaneo habria que encontrarlo
y en este proceso habra muchas fallas y aprendizajes que nos llevarian a apreciar todo lo vivido y a definir realmente que es lo que queremos.
 
#3
Si sobre todo eso, muchisimas fallas,pero al final si uno lo encuentra es como si hubiese subido la montaña mas alta del mundo y se siente ese jubilo y esa alegria,ya nadamas que hay que depender de que uno no se caiga de esa montaña y que se mantenga,digamoslo asi...
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#4
a eso sumale que actualmente se nos esta educando y acostumbrando a que el culto a uno mismo sea lo unico q importa, se cria a la gente conel habito de ser egoistas y q los demasn estan para amarlo y servirlo a uno

y pues despues de todo eso, si la otra persona no es nada madura y no tiene inteligencia emocional, pues no aprendera a aceptar las cosas q se le presenten
 

extraña

Bovino adicto
#5
porque a nadie le gusta escuchar decir a la persona que amamos que no nos ama, por logica, pero la dependencia emocional no es amor, debe existir individualidad, respeto y ams qu nada comunicacion, ya cuando uno o los dos se dan cuenta que no funciona la relacion es mejor alejarse, tal vez a la larga te das cuenta que siempre si lo amabas y regresen.. no se sabe esto pasa ams que nada en relaciones largas, te lo digo por experiencia yo estube en una relacion de 6 años pero no funciono, ya hasta estabamos comprometidos pero eran mas ratos de pleitos que ratos bellos aunque tratamos de conciliarnos por mucho tiempo nunca mejoro y al final fue mejor alejarnos.. definitivamente, se extraña a la persona y es duro pero a a larga es lo mejor. es eso o vivir un matrimonio lleno de problemas. si ya no sientes lo mismo mejor alejate. aunque sepas que lo vas a lastimar es mejor ahora que mas adelante.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#6
1ero ke nada el amor no existe ya ke el amor es eterno y pa' empezar nosotros no somos eternos, el uniko ke es eterno es dios(y ni existe) nosotros no podemos hablar sobre amor por ke estamos plantados en un terreno "terrenal"(propiamente hablando" nosotros "keremos" aunke le damos el nombre y lo llamamos "amor" kosa ke no es...
2do kuando damos un sentimiento a alguien esperamos ke este sea reciprokuo es por eso ke no sabemos afrontar el ke nos digan ke no nos aman
3ero kontradiciendome(referente al principio) io kreo en un solo "amor" en esta vida ke se da kon una sola persona(una sola alma gemela) y le damos el valor de amor por ke estamos un tanto cegados y kreemos ke es la "persona"(elegida) aunke puede ke no sea... ya despues nos damos kuenta ke no era amor...
no komprendi muy bien a ke kerias llegar kreo ke kerias desahogarte un poko y platikar kon alguien y eskuchar a alguien referente a el tema,saludos bro' , rekuerda ke 100pre se tiene el apoyo del korral :)
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#8
rekuerda ke si la pregunta se origino en tu kabeza, la respuesta tambien esta en tu kabeza bro'
el problema es ke a veces no la enkontramos y hace falta ke alguien nos la señale pero al final te das kuenta ke estuvo ahi,saludos bro'...
 
#11
pues se siente gacho ke te lo digan...
y mira ke si lo he sufrido jajaja

pero pues hay ke superarlo y seguir adelante, tal ves nos sea tan rapido como uno kisiera pero con algo de tiempo todo se compone, los ke no pueden hacerlo, pues simplemente carecen de la madurez necesaria, eso es lpo ke kreo
 

maniax401

Bovino adolescente
#13
la razon por la que no se acepta es por que el amor es un simple juego en el que se trata de ver quien de los dos tiene mas control del otro, cuando te dice eso te confirma que ella te controla por estar tu obsecionado con el otro, entiendes?, entonces lo que hay que hacer es portarte como si no te importara lo que te dijo, es mas como i ella no te importara, sal con tus amigos, vete de joda y veras com te vuelve a llamar para que salgas con ella, tu veras si aceptas o no
 
Arriba