Por que evitar relaciones con madres solteras

WingLess

Bovino de alcurnia
Es increíble que a estas alturas sigan necios, ¿porqué no entienden que no las ataco? se atacan solas con sus conductas, el hombre de la actualidad las ha dejado desplayarse y ellas al tener libertad se han encargado de convertirlo en libertinaje con la estupidez como arma principal, pero misóginos disfrazados de defensores las dejan apuntalar su caída. En fin. Con necios mirando la realidad y volteando a otro lado, no se puede.
Salu2!
Lo bueno es que no las atacas u_u

A ver. Precisamente esa diferenciación que haces, ese paternalismo imbuido en tus palabras es la razón por la que las mujeres son vistas como "estúpidas" (en tus propias palabras) porque los hombres y muchas mujeres piensan que necesitan la tutela de un hombre para no "meter la pata" o "salir con su domigo siete". El hombre debe regir sus vidas (y tu frase, "el hombre las ha dejado tener libertad", es una prueba casi irrefutable de mi decir) y debe acotarles la libertad para que no se convierta en "libertinaje" (nuevamente cito tus dichos) porque simplemente ellas no tienen la capacidad intelectual, el nivel de raciocinio suficiente para distinguir lo que es bueno o malo para ellas; se lo debes decir tú (como en el caso de tu sobrina), su padre, sus hermanos, su novio/amante/marido, etc.

En el fondo, a la mujer luchona para que deje de serlo, le falta un hombre que responda por sus hij@s, que la mantenga y la haga feliz, cual vil cuento de hadas, pues, y en pleno siglo XXI.

Ahora te pregunto: ¿Cuál es la diferencia entre libertad y libertinaje? ¿Qué significa "desplayarse"? ¿Retirarse de la playa?

Saludos.
 
¿Qué significa "desplayarse"? ¿Retirarse de la playa?
Desahogarse, dar rienda suelta a tus instintos.
Vamos a empezar por definir sociedad. Una sencillita, de la RAE:
Antes, me contestaste con la RAE, demuestras tu infímo intelecto, otros te aplaudieron esta barbarie.
Estas buscando camorra, seguramente eres Nadie...o minino.
No puedo enseñarte pues estas a la contra, tu y quienes aplauden lo que dices.
Necesitas saber de historia.
Te recomiendo el libro Homo erectus de Juan Eslava Galán que lejos de ser un manual para hombres nos habla de los roles del hombre y la mujer en el correr de la historia conocida, no defiende al hombre ni a la mujer neciamente, a los dos por igual.
Y mejor le paramos antes de que nos baneen.
Salu2 !
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Desahogarse, dar rienda suelta a tus instintos.

Antes, me contestaste con la RAE, demuestras tu infímo intelecto, otros te aplaudieron esta barbarie.
Estas buscando camorra, seguramente eres Nadie...o minino.
No puedo enseñarte pues estas a la contra, tu y quienes aplauden lo que dices.
Necesitas saber de historia.
Te recomiendo el libro Homo erectus de Juan Eslava Galán que lejos de ser un manual para hombres nos habla de los roles del hombre y la mujer en el correr de la historia conocida, no defiende al hombre ni a la mujer neciamente, a los dos por igual.
Y mejor le paramos antes de que nos baneen.
Salu2 !
Cité a la RAE para no caer en confusión sobre la definición de sociedad. La vuelvo a citar (aunque no estamos aquí para evidenciar si sabes o no sabes usar correctamente tu lengua materna):

desplayar

De des- y playa.

1. tr. desus. explayar.

2. intr. Dicho del mar: Retirarse de la playa, como acontece en las mareas.

A lo mucho te lo concedo como verbo transitivo desusado, nada más.

No "estoy a la contra" (¿?) ni estoy buscando "camorra", lo único que quiero es evidenciar cómo la sociedad (de la que tú y yo somos parte) nos ha hecho creer que la mujer es un ser inferior, indefenso y necesitado de tutela.

Si nos vamos a recomendaciones de libros, necesitas leer a Simone de Beauvoir, John Stuart Mill, Betty Friedan y un largo etcétera, digo, para que puedas contrastar lo que has leído, tú que sí eres "alguien" (a diferencia de mí, que "no soy nadie" :D)

Si tanto sabes de historia, deberías ser consciente del papel de la mujer en la cultura griega, romana, en el renacimiento, la edad media, contemporánea, etc, etc.

Te faltó decirme cúal es la diferencia entre "libertad" y "libertinaje"

Por último, no tenemos porqué ser banneados; este es un foro de discusión y por lo menos yo, lo estoy haciendo en buenos términos.

Saludos.
 

Pattty

Bovino maduro
Juela... Soy mamá soltera (divorciada) y podría desmenuzar punto por punto por qué lo que dices está mal. PERO al final de cuentas solo es tu opinión. Creo que te fue mal y eso es todo.

Lo mismo te pasaría sí tenés una novia de años y te deja, si comparten un perrito o lo que sea. Siempre vas a terminar botado, siendo un extraño que se largó, por mucho que conozcás a los papás o lo que sea.

Las relaciones son arriesgarse a salir lastimado y sí, enamorarse es de valientes.

En mi caso, jamás quise volver a casarme o vivir con nadie, soy muy independiente y recelosa de mi vida privada. Solo 1 novio ha conocido a mi familia desde hace 15 años que me divorcié.

Te daría la razón en que si una mujer ya tiene hijos siempre vas a ser segundo, pero eso igual te va a pasar si los hijos son tuyos, desde el momento que nacen TODO pasa a un segundo plano. Entendé que para una madre no hay nada más importante, así es tu mamá, así fue la mamá de su mamá, y así será por siempre y para siempre.

Mi consejo: Amen a quien quieran. Total, la vida es corta ;)
 
No leí un carajo
Mi mejor relación en toda la vida ha sido y es con una madre soltera.

No juzgues a las personas por sus actos, nadie somos perfectos, los actos que cometemos solo son una parte de nosotros
hay mucho que descubrir bajo la superficie.
 
Arriba