Por que evitar relaciones con madres solteras

Ustedes que saben, díganme: ayer fuí a cargar de gasolina el carro y la chavilla que me atendió sonreía de sobremanera, se ofreció a revisar las llantas y a limpiar el parabrisas sin habérselo pedido y comenzó a hacer plática sobre el méndigo calor que azota acá en el DF. Yo supondría, de manera inocente, que era una actitud que le aseguraba una buena propina y hasta ahí. Pero ahora me asalta la duda: ¿será una tremenda p_t_t_ , y, de igual forma, todas las de su gremio?

Saludos.
Que bueno que aun vives para contarlo; esas si que son trepadoras; esas si son bien P_T_S; imaginate, todo el dia viendo autos y deja eso, se fijan si pagas con T de credito simple, golden o platinum!!! y que decir cuando llevas harto efectivo; te sonrien para que no te fijes cuando te cobran de mas! NO NO NO esas si son bien P_T_S.

Pero para zorras las del mercado, fijate que hoy iba con mi esposa a comprar pollo y me atendio una muchachita generosa pero bien descarada, que tan zorra será que valiendole madres que mi esposa escuchara me dijo: Quiere que le de la pechuga? O sólo le aparto los muslos? no, no, no; tomé mis cosas y que me voy no sea que enamore de la forma en que agarra los pescuezos y levanta las patas!


saludos
 
Razones por las cuales no tener una relación con una madre soltera: ( si eres joven y no tienes hijos propios aun)

bueno, últimamente el número de madres solteras en especial jóvenes se ha incrementado, y es muy probable que te encuentres con alguna, si por la cabeza te pasa tener algo con ellas ten en cuenta ciertas cosas que muy probablemente vas a tener que soportar si no es que todas.

Uno de los más grandes problemas es el drama alrededor del papá del niño o de los niños.

Cuando el padre frecuenta y se hace responsable de sus hijos uno va a tener que soportar que alguien que tuvo algo que ver y tuvo un hijo con tu novia madre soltera hable por teléfono se mande mensajes e incluso se vean diario, la verdad es que muchas madres solteras tienen la fantasía de volver con el padre de su hijo y formar una familia con él , el problema es peor cuando fue él quien termino la relación, es un trauma difícil de superar para las mujeres, si este es el caso y el papá todavía está cerca basta con que un día al ex le entre la calentura para que termines con unos cuernos gigantes pintados o un día simplemente te diga pues lo siento voy a volver con el papá de mi hijo o hijos, sin pensar mucho en lo que sientas, Ten cuidado.



Otro problema que tendrás que afrontar es que no eres más que un invitado y casi extraño en un circulo y familia ya establecidos:

Puede que todo parezca perfecto al principio tu quieres a la mujer ella a ti aceptas a su hijo hijos y ellos te aceptan a ti las cosas parecen funcionar bien, te sientes parte de la familia, pero un día la relación con esa mujer se termina , ¿qué va a pasar? inmediatamente serás un extraño en ese círculo que no va a volverá ser bienvenido , no importa lo bien que los trataste o el dinero que les hayas dado los regalos que les diste, no hay ningún vinculo que los va mantener unidos, al final tu solo fuiste un extraño que estuvo un tiempo con su madre. Esto es especialmente inconveniente cuando tu decidiste quedarte un tiempo considerable junto a ellos, es tiempo que no volverá y te arrepentirás toda tu vida.

Algo de loque tienes que estar conciente es que vas a tener que Soportar ayudar y cuidar a niños que probablemente no te lo van a agradecer y a los que nunca les vas a terminar de agradar:

a veces los niños son insoportables, a los niños ajenos no los podrás reprender por que en la mayoría de los casos te van a salir con el típico "tu no eres mi padre" y si lo haces te arriesgas a tener problemas con el verdadero padre o con la madre, como no tienen ningún verdadero vinculo contigo si los reprendes terminaras siendo para ellos el padrastro malo, jamás te preferirán a ti sobre su verdadero padre , muchos niños tienen la fantasía de que sus verdaderos padres estén juntos otra vez y tu representas una barrera entre ellos dos eso puede generar resentimientos hacia ti ya que al final de cuentas eres el rival de su padre y es muy probable que cuando estos niños crezcan y tu estés viejo les va importar un carajo que sea de ti o lo que te pase, le vas a entregar tus mejores años
tu dinero a alguien que tal vez no te lo agradezca.



Siempre serás el segundo:

Para una madre sus hijos siempre serán su prioridad, cuando una madre soltera decide salir con alguien es porque piensa que también es bueno para sus hijos, o en otro caso está desesperada por casarse y que es lo que busca en un hombre? lo contrario que buscaría una mujer soltera y sin hijos, no va a buscar al macho alfa, va a buscar a un macho beta lo suficientemente desesperado e incapaz de conseguir mujeres sin hijos pero con suficiente dinero para que la ayude a ella y a sus hijos, la mayoría de las madres solteras tienen la mentalidad de usar a los hombres, recuerda que una vez estuvieron en una relación que pensaron que iba a durar para siempre y terminó, rara vez superan eso y siempre les queda algo de resentimiento, si una madre soltera se fija en ti es porque probablemente estés dando la imagen de que no puedes conseguir mujeres jóvenes y sin hijos. ¿estás dispuesto a ser visto como última opción?


Cuidaras a la descendencia de otras personas cuando tu podrías cuidar la tuya:

Muchas madres solteras ya no tienen intención de tener más hijos o incluso están operadas, eso podría evitar que tu tuvieras tus propios hijos , incluso si no es el caso y tuvieras un hijo con ella vas a terminar cuidando también y manteniendo a los niños de una mujer que no supo hacer buenas elecciones de pareja que se embarazo en la mayoría de los casos muy joven y de un idiota igual o peor que ella sin pensar en las consecuencias , en pocas palabras vas a estar cuidando los hijos de dos idiotas y muy probablemente esos niños aprendan las actitudes de sus padres biológicos , mientras que tu podrías estar cuidando y educando a hijos que son verdaderamente tuyos. Piénsalo, que pensarías si tu tuvieras hijos y otro los cuidara por ti solo un verdadero gilipollas haría eso.


El dinero:

La mayoría de las madres solteras no tienen suficiente dinero, el papá del niño obviamente quiere seguir su vida conocer otras mujeres así que solo le da lo necesario o lo que esta obligado, si tu sales y formalizas con una madre soltera poco a poco estará sacando dinero de tu cartera hasta que prácticamente se evapore en cuestiones de la casa donde vive ella y sus hijos y no puedes protestar porque te van a salir con el típico TU ASI ME ACEPTASTE SOMOS PAREJA Y ME TIENES QUE AYUDAR, nada te garantiza que la relación durara para siempre, y estarás construyendo un nido donde no van a crecer tus hijos sino los de otro.


La necesidad de las madres solteras de formar un hogar y casarse al precio que sea:

La mayoría de estas mujeres ya se les olvidó lo que es el verdadero amor de pareja y solo buscan alguien con quien comprometerse y de quien engancharse, muchas de ellas solo buscan salir de la situación de estar solas y mostrarle a la sociedad que alguien está con ellas aun a pesar de ya tener hijos y que su relación pasada no funcionó, con el pretexto de que ellas ya tienen una familia no pararan de presionarte para que formalices la relación incluso para que te comprometas eso es lo que realmente les importa, no te hagas ilusiones de que te quieren de verdad, ellas ven en ti otra cosa. Desafortunadamente y aunque suene cruel la verdad es que tu no vas compartir tu vida con ella, vas a sacrificar tu vida por ella.


Tu reputación estará por los suelos :

Mucha gente te dirá que eres un gran ser humano si aceptas una madre con sus hijos, pero la verdad es que tus padres estarán decepcionados, y tus amigos y conocidos te verán con lástima o pena ajena. ¿puedes ver a los ojos a tu padre o madre y decirle que sus nietos son adoptados? Desde el punto de vista biológico no hay nada peor que cuidar la descendencia de otra persona, tu veniste a este mundo a cuidar tu propia descendencia por que puedes, no la de otros. En general es una situacion incomoda, la gente te preguntara es tu hijo y tendras que responder que no o tal vez mentiras y diras que si pero va a ser incomodo.

Tu no eres su salvador:

Aunque la realidad es que una madre soltera esta en cierta desventaja ellas jamas aceptaran eso, para ellas si tu les gustas es por lo que son y con todo lo que tienen, aunque parezca ellas jamas consideraran que tu les estas haciendo un favor por aceptarla tal y como es, asi que no esperes que te lo agradezcan, por lo consiguiente andar con una madre soltera no te libra de que te pueda llegar a ser infliel, dejarte o hacerte cualquier cosa que te pueda dañar moralmente. Recuerda vienen de una relacion que alguna vez fue tan grande como para concebir un hijo pero que termino asi que muchas veces toman posiciones defensivas.



No tienen los pies sobre la tierra:

Si has conocido varias madres solteras te daras cuenta que la mayoria vive en situaciones un poco raras, generalmente estas mujeres no han aprendido a tomar buenas desiciones en especial en los aspectos que cambian su vida, de ser asi no estarian en su actual situacion, si tu creas un vinculo con una persona que no sabe decidir bien, un dia una de sus malas desiciones te va a llevar entre las patas.

Si por "x" razón tienes una discusión con ella:

Adivina quien o quienes se van a poner siempre de su lado y te van a guardar rencor para siempre aunque de ella haya sido la culpa del problema, asi es su hijo o hijos, esto es especialmente incomodo si ya llevas una relación formal o si peor aun ya vives con ella y sus hijos, es uno de las cosas mas amargas e incomodas que puedes pasar.

Si ni siquiera cambiaron por sus hijos:

Muchas madres solteras aun a pesar de tener uno o mas hijos quieren seguir llevando la vida de salidas fiestas alcohol y buscando un nuevo novio en bares y antros como si nunca hubieran parido, solo ponte a pensar, si ni por sus hijos dejan de hacer estas cosas ¿que puedes esperar tu de ellas que eres un simple novio mas?


No aprenden la lección:

La mayoría de las madres solteras, están en esa situación debido a su inmadurez, al enredarse generalmente con un patán que solo las quería temporalmente por el sexo y todavía irresponsablemente se embarazan de el sin que haya habido un compromiso y aveces ni siquiera una formalizacion de la relación entre ellos, muchas de ellas no cambian su mentalidad después de que pasa esto e incluso vuelven a cometer los mismos errores una y otra vez, no comprenden que ahora están en una situación diferente que tiene que ser vista con mas madurez y pues eso generalmente es la raíz de todos los problemas que se mencionaron en los párrafos anteriores.


Las peores:

Hay mujeres que tienen varios hijos de varios padres y estan soteras, cuando conozcas una de esas simplemente corre, corre lejos, muuy lejos,solo piensa en el tipo de mentalidad que debe tener para que todas sus relaciones hayan sido un fracaso y aparte de todo la irresponsabilidad que de todas sus relaciones fallidas tuvo hijos, en este tipo de casos ellas siempre son el problema, con este tipo de mujer te aseguro que vas a pasar todo lo que te mencione arriba multiplicado por 10, simplemente una mujer que no hace tonterias y tiene los pies puestos sobre la tierra jamas llegaria a esa situacion, algo esta realmente mal con mujeres de este tipo.

Si llegas a tener un o varios hijos con ella:

¿Vas a tratar a sus hijos igual que a los tuyos? ¿También tu familia lo hará? ¿va a haber el mismo numero de regalos atención dinero repartido entre todos? Inconscientemente aunque no quieras le darás mas atención a tus hijos biológicos que a los adoptados y creme que, aunque tu hagas un gran esfuerzo por ser equitativo, muy probablemente tu familia no, va a ser algo asi como que en navidad tu hijo biológico recibe por parte de tu familia un carro de control remoto, y los adoptados cacahuates, créemelo lo he visto, y eso solo significan problemas y traumas para los niños que no son tuyos, piénsalo, piénsalo muy bien.

Solo te puedo decir que si eres un hombre soltero joven y sin hijos empezar una relación con una madre soltera puede hacer tu vida miserable, habiendo tantos millones de mujeres en el mundo que no tienen hijos y con las cuales podrías tener una verdadera relación justa para los dos y formar una familia de verdad, la juventud solo viene una vez, y no es nada justo que tu pagues las malas desiciones de otras personas, ademas que estaras incentivando el comportamiento irresponsable tanto de hombres como de mujeres, los hombres por su parte pensaran que siempre habra un tonto que tome su lugar, o las mujeres pensaran que siempre podran conseguir novios y padres sustitutos para sus hijos no deseados... solo piensa que estas cosas desmoronan a la sociedad.

CON ESTO NO DIGO QUE LAS MADRES SOLTERAS NO MERECEN ENCONTRAR EL AMOR PERO LO DEBEN HACER CON HOMBRES QUE SEAN TAMBIEN PADRES SOLTEROS Y DE MAYOR EDAD PARA QUE ESTEN EN IGUALDAD DE CIRCUNSTANCIAS

PERO AL FINAL TU TIENES LA ULTIMA PALABRA QUIERES ARRIESGARTE Y COMPROBARLO POR TI MISMO, ADELANTE DESPUES VIENES Y NOS CUENTAS TU EXPERIENCIA.

*** ESTE POST NO ESTA DEDICADO A MUJERES CON HIJOS VIUDAS NI PARA MUJERES QUE SE DIVORCIARON POR QUE SU MARIDO ERA UNA PERSONA TOXICA Y DESTRUCTIVA ***



***********************************************************************************************************


experiencias de otras personas en cuanto al tema sacadas de aqui mismo de ba-k:

Una vez alguien pregunto ¿andarian con una chava con hijos?

a lo que alguien contesto:

Las cosas que tienes que tomar en cuenta son:

1.- Si tiene un hijo, representa que tomes un papel paternal ante el. De cierta manera por que ya tiene papá. Asi que no solo serias un novio, si no tambien un papi.

2.- ¿ Cuales son tus intenciones ? ¿ Una aventura ó algo serio ?

3.- Las madres solteras, antes de considerar tener "novio", su mayor prioridad es encontrarles papi a sus chamacos.

4.- Tienes que lidiar con el hecho de que va a estar viendo a su ex pareja y papá de su hijo, por el niño por lo menos. Estamos hablando de un Ex, si hubo un tiempo en que se la ligó, significa que tambien sabe como llegarle. Que no te sorprenda que de vez en cuando se la ande descalzonando a tus espaldas.

5.- ¿ Que pasará cuando quieras tener los tuyos ? ¿ Ella estará dispuesta a preñarse de ti ?

Hay algo que muchas veces se pasa por alto, pero que en general es lo que hace que un hombre ande con una madre soltera... Es el Sindrome del Heroe. Este "mal" les hace una mal jugada a los hombres ya que les crea una sensacion de que tienen que salvarla y como el amor es su sentimiento vecino, facilmente se confunden. Tal vez no te diste cuenta pero tu mente vió que ella es madre soltera, divorciada, amiga de la escuela, hay mucho buitre suelto, es joven y sola. La bronca es que los heroes pueden salvar el mundo, pero no a si mismos. Casi siempre tienen final tragico y se quedan solos.

Por otra parte, esa sensacion de que "te gusta" solamente se trate de que no tengas mas opciones. Haz pasado mucho tiempo solo por lo que te has generado una necesidad de afecto que apenas notas una señal de aceptacion, vas con todo y como no quieres ver obstaculos, ignoras todos los contras que generalmente son muchos y terminas fijandote en la persona equivocada.

Las madres solteras no dejan de ser mujeres y tienen sentimientos, solo que requieren un hombre con mayor madurez, buen grado de responsabilidad, consciencia de la situacion, que acepte a su hijo y lo trate como suyo, y que pueda tomar el papel de proveedor del hogar.

Hay madres solteras que solo andan por ahi buscando con quien divertirse y pasar el rato sin compromisos, en este caso ellas mismas ponen el limite y no te encharcan el chamaco. Por una parte, por que no durará la relacion y por otra parte, no quieren a un tonto calenturiento como new papi del niño.

La decision es tuya.
Compañero he visto a mis amigos hacer esto y batallar y otro al contrario estan muy bien, todo esta en la persona que elijen, por ejemplo un amigo esta feliz con su esposa porque se casaron aunque ella tenia tres hijos que manteniene aparte de los otros tres que tuvieron despues de casarse, ambos son contarores al hijo mas grande hace un me le acaban de comprar una ram sport nueva de agencia, y anteriormente su papa osea su padrasto le habia pasado su troca de cuando andaba con la mama, a otros amigos no les ido muy bien pero aprendieron de los errores y a ver que tan problematicas son las viejas con las que andan, otros amigos que tienen como 8 años juntos y te voy a decir que a ellos les a ostado estar juntos principal problema su trabajo pero ahora mi amigo consiguio estar en la misma ciudad donde su esposa, hasta fui testigo en su boda, aparte a su hijo lo adopto por todas las de la ley y tienen 3 hijas mas, no niego que hay viejas cabronas y p&€)s como dicen los demas compañeros por eso ante see formalizar algo o empezarlo estdienlas bien no vayan agarrar una vivora.
 
Una relación con cualquier persona ya es complicado. Pero si tiene un hijo es aun más.
Uno puede lidiar con las ex-parejas, sin embargo, lidiar con el padre del hijo de tu nueva novia es mas de lo que un hombre puede pedir.

Uno tendra que lidiar no solo con el padre del hijo/a, sino tambien con los abuelos paternos y los tios y cualquier otro miembro de la familia. La razón es que eres un "intruso" y no importa que es lo que hagas, a que te dediques, eres un sucio intruso que interfiere en la posibilidad que ella algún día vea "la luz" y se case con el padre de su bebe.

Imaginate, tu nisiquiera las has besado y ya tiene un hijo. Es un golpe en el corazón que no muchos pueden sobrevivir. Ella es una madre, su hijo/a siempre sera su prioridad y tu siempre tendras el segundo lugar. Eso hay que tenerlo en mente, no habran citas intimas, ni viajes y ningun otro plan que tengas con ella porque tiene que regresar a cierta hora a su casa para atender al niño.

No vas a tener la relación que deseas con ella, puedes llegar a querer al hijo/a pero sera el centro de la relación. Y cualquier mujer que deje a un lado su hijo/a por estar contigo es una advertencia y hay que huirle.

Si quieres tener una relación con una madre soltera, dale. Pero ten cuidado, es una apuesta emocional y monetaria muy riesgosa en donde puedes ganar o perderlo todo.
 
No nos olvidemos de las chavitas reggaetoneras, esas que les encantan las canciones misóginas donde las tratan como simples objetos, mas si son madres solteras, esa es una combinación no recomendable, esas no son de fiar, ¡perrea, mija! ¡perrea!.
 

PaKoDj

Bovino de alcurnia
Yo he andado con mujeres asi, osea separadas, divorciadas, con hijos y pues es cuestion de actitud. Ha webo que no te vas a dejar que te quiera ver la cara o algo asi, lo que si es seguro, que solo es una pasadita, no quedo ahi para siempre, y otras veces solo ha sido sexO! ja ja saludos, :vientos:
 

goku_rrts

Bovino adolescente
Yo he tenido una relación con una madre soltera por dos años y medio, la verdad no ha sido noviazgo, ha sido como un matrimonio, en la primer semana se entregó a mi en la cama, no utilizamos condón porque ella toma pastillas anticonceptivas que porque su ginecólogo le recomendó tomar. a mi en lo persona no me gustó que fuera tan fácil y menos así sin conocerme tanto, el primer año iba a mi casa todos los días para que le diera su mañanero, después ya cambió y fue así en el motel de vez en cuando. nos hemos peleado mucho porque siempre esta el niño, ella no se despega de sus papás, a veces no me toma en cuenta, hemos salido de viaje y cosas asi, yo le propuse matrimonio, le di un anillo de compromiso, pero las peleas continuaron y bueno ella me regresó el anillo y yo de verdad me enamoré de ella, pero veo que a ella no le importó mi dolor, y no se si vuelva conmigo, aun nos seguimos comunicando. No sé que opinen ustedes, pero yo la amo y después me importó ella como persona, me hice una ilusión de casarme, ella es meses menor que yo, y me gustaría un consejo para recuperarla
 
Amigo, coincido con el comprade Wedico, no hay muchas posibilidades mejor alejate antes de que salgas mas afectado, si de por si no te toma en cuenta y luego despues de unos inconvenientes te regresa el anillo, mmm creo que no habria mas ciego que el que no quiere ver.. mejor poner tierra de por medio.
 

Josman10

Bovino maduro
En definitiva cada quien habla de como le va en la feria pero no es bueno generalizar ya que eso conduce a ideas preconcebidas en lugar de darnos el chance de vivir la relación, se han expuesto puntos a favor y en contra pero y nosotros los hombres que pes.. estas mujeres que ahora son mamas solteras los son por confiar en un cab.... que no se hizo responsable de sus actos y al igual que ellas si el cuate no se hizo cargo de los primeros no se hará cargo de los segundos ni de ninguno, creo que nosotros también tenemos que cambiar nuestra postura. POr que o divinas mujeres son nuestro pecado y redención ó no es así.
 

lpscared

Bovino maduro
Todo esto es relativo, depende mucho de la situación, si estas enamoradisimo de la chava y no tienes problema con su o sus hijos, no veo porque evitar esta relación, no eres el primero ni el ultimo que lo hace.

Ya sabes sus pros y sus contras, así que como te puede ir bien como también te puede ir mal, todo esto depende de como manejen su relación.

Si por el contrario no quieres, pues simplemente evita tener este tipo de relaciones, cada quien hace con su vida lo que se le da su regalada gana.

Cada cabeza es un mundo, cada quien piensa diferente, asi que este tema es de nunca acabar, pero no se compliquen la vida la neta

salu2
 

Perignon

Bovino adolescente
Hasta ahorita seguimos esperando al wey que venga y nos diga que no es verdad todo lo que viene en el post y que él es felizmente casado, con una vida plena y maravillosa con la madre soltera que eligió.....

pd, hasta que dejaron de escribir ese par de maricas, como hay gente que le gusta estar chin€&)(@d0
 

descocado

Bovino Milenario
Un tema de muchas opiniones, pienso que la educación y los valores morales son algo a tomar en consieración, ya que hombres y mujeres hay muchos y de distintos pensamiento, obvio, somos individuos, si el formalizar una relación implica estar con "una madre soltera" se deben tener en cuenta muchos aspectos de la relación, quien decide el unir esos caminos, son ambas personas, con sus respectivas obligaciones y derechos como personas que son, la enseñanza de uno y de otro, a veces pudiera no ser apta para estas circunstancias, pero... creo que podemos aprender cómo vivir.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
wow... muy acertado el post de hecho. Aunque sí difiero un poco en algunos puntos, pero en la mayoría son muy razonables y hasta obvios, no digo que no haya excepciones pero, seguro 1 de cada 1000.
 

reptilus1

Bovino maduro
todos somos diferentes no podemos decir las madres solteras son tal o cual no podemos etiquetar todas las personas son diferentes el que no arriesga no gana
 
Mi hermano se caso con una madre soltera de una niña, y después ellos tuvieron un niño, y créeme que esa relación ha funcionado, claro, ha dependido de como han llevado su relación ellos y de como la familia de ambos hemos tratado de ayudarlos, pero cada relación es diferente, así que la decisión no debería depender de algo que generaliza como mala idea una relación así, mas bien basala en si tu y la mamá están dispuestos a hacer que la relación funcione, de si le van o no a dedicar tiempo a su relación, esto sin distraer la atención que requiere un hijo, ademas de que si tu como el novio vas a poder manejar el hecho de que existe una personita que no tiene culpa de nada y que no es de tu sangre. si no estas dispuesto a lidiar con estos puntos mejor no te avientes, si decides que si, hazlo de la mejor manera y siempre cominicate con ella, para que la relación funcione!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
También he intentado de salir con varias y en verdad no pude con el 'paquete'. Lamentablemente solo me llevé más decepciones que beneficios, al final te destruyes y no sacas el objetivo principal: hacer una familia feliz :p

Sé que hay varios tipos de madres solteras, El patrón va más orientado a lo que has escrito. Me he analizado y la verdad me veo aún como un pichón (como en los simpsons) ante una madre soltera.
 

Alej17

Bovino de la familia

Que bueno que aun vives para contarlo; esas si que son trepadoras; esas si son bien P_T_S; imaginate, todo el dia viendo autos y deja eso, se fijan si pagas con T de credito simple, golden o platinum!!! y que decir cuando llevas harto efectivo; te sonrien para que no te fijes cuando te cobran de mas! NO NO NO esas si son bien P_T_S.

Pero para zorras las del mercado, fijate que hoy iba con mi esposa a comprar pollo y me atendio una muchachita generosa pero bien descarada, que tan zorra será que valiendole madres que mi esposa escuchara me dijo: Quiere que le de la pechuga? O sólo le aparto los muslos? no, no, no; tomé mis cosas y que me voy no sea que enamore de la forma en que agarra los pescuezos y levanta las patas!


saludos
Jajajajajajajajjaa eso de las pechugas y los muslos jajajajajja. Asi se las encuentra uno en ciertos negocios, y si, todo depende de que con que tipo de tarjeta pagues o cuanto efectivo llevas.

Saludos
 
Arriba