Por que evitar relaciones con madres solteras

Deberas con esas hay que tener mucho cuidado, tampoco se te olviden las artistas(pintoras, actrices, cantantes, etc) porque esas son muy liberales y camban de wey como cambian de calzones.
Si ca...el mismo perfil de histericas uyyy esas si las evito, que me dices de las hippies y su amor libre o poli amor, pssss no esperes fidelidad de ellas =\
 


Y ya leiste lo ultimo que me contestó wedico?

Considero que el título debió ser:

"Me fue mal con una madre soltera!; te platico porqué"​

Aunque lamentablemente no ha expuesto su o sus casos; caray si una vez le fue mal porque repitió? Será que deplano es...


Saludos



Estoy entre estos dos Titulos para el post:


Como me fue en la feria... y termine generalizando....


O


Porque nos convertimos en unas "locas"...




Si ya tomo una dirección muy rara este post

 

wedico

Bovino adolescente
Estoy entre estos dos Titulos para el post:


Como me fue en la feria... y termine generalizando....


O


Porque nos convertimos en unas "locas"...




Si ya tomo una dirección muy rara este post

Bueno pues cuando tu tengas una experiencia vienes y nos cuentas, espero que este post te sea de ayuda si alguna vez te encuentras en esa situacion... saludos
 
Si ca...el mismo perfil de histericas uyyy esas si las evito, que me dices de las hippies y su amor libre o poli amor, pssss no esperes fidelidad de ellas =\
No quiero hacer mal tercio; pero eviten a toda costa a las peruanas, no sea la proxima Laura en América y huuuuy pa que les cuento!!!


Saludos
 

wedico

Bovino adolescente
Si ca...el mismo perfil de histericas uyyy esas si las evito, que me dices de las hippies y su amor libre o poli amor, pssss no esperes fidelidad de ellas =\
No entiendo por que sigues comentando tanto, si no te gusta este tema pues ya dejalo por la paz y ponte a leer otra cosa, hay gente a la cual le podria ayudar, tal vez algun dia este post te podria ser de ayuda.... saludos respetuosos
 

wedico

Bovino adolescente


No quiero hacer mal tercio; pero eviten a toda costa a las peruanas, no sea la proxima Laura en América y huuuuy pa que les cuento!!!


Saludos
jeje ya estas demasiado bromsita para mi gusto, mira si no te gusta este post pues hay muchos mas, la verdad es que hay mucha gente que esta en esa situacion y le puede servir esto de igual manera hombres inexpertos que por que la chava estaba bonita o buena y les aflojo rapido ahi se enrredan sin saber a que se atienen pues tambien, este post no es para discriminar ni nada simplemente, los casos negativos son muy altos y no me refiero a las madres solteras de hace 20 30 o ni siquiera 10 años me refiero a los casos actuales, pero mira este post no te quita el derecho a nada tu puedes andar con quien quieras como dice un dicho nadie experimenta en cabeza ajena, si tu te sientes con ganas de andar con una madre soltera pues adelante esperemos que te vaya bien.... saludos
 
No entiendo por que sigues comentando tanto, si no te gusta este tema pues ya dejalo por la paz y ponte a leer otra cosa, hay gente a la cual le podria ayudar, tal vez algun dia este post te podria ser de ayuda.... saludos respetuosos
Son tips, tips que doy a toda la comunidad ba-kuna,eso me recuerda a las mujeres políticas, esas si tienen la desvergüenza para mentirle a toda una nación, con mayor razón le mentiran a sus novios o esposos,están entrenadas para mentir y traicionar, así que mejor evitarlas, nunca te dirán la verdad =\
yo solo aporto un poco mas de ideas para que los compañeros sepan elegir a una chica y sepan con quien se están metiendo,saludos.
 

wedico

Bovino adolescente
Son tips, tips que doy a toda la comunidad ba-kuna,eso me recuerda a las mujeres políticas, esas si tienen la desvergüenza para mentirle a toda una nación, con mayor razón le mentiran a sus novios o esposos,están entrenadas para mentir y traicionar, así que mejor evitarlas, nunca te dirán la verdad =\
yo solo aporto un poco mas de ideas para que los compañeros sepan elegir a una chica y sepan con quien se están metiendo,saludos.
jajajaj pues vete a hacer un post con todo eso!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia


Y ya leiste lo ultimo que me contestó wedico?

Considero que el título debió ser:

"Me fue mal con una madre soltera!; te platico porqué"​

Aunque lamentablemente no ha expuesto su o sus casos; caray si una vez le fue mal porque repitió? Será que deplano es...


Saludos

Pues fijese don porfis que ese hubiera sido un buen titulo.


Estoy entre estos dos Titulos para el post:


Como me fue en la feria... y termine generalizando....


O


Porque nos convertimos en unas "locas"...




Si ya tomo una dirección muy rara este post
Claro que hasta el don porfis ya se quiera echar al plato un travesti:



al igual que mis futuros hijos no deben criticarme por cogerme un travesti!






No quiero hacer mal tercio; pero eviten a toda costa a las peruanas, no sea la proxima Laura en América y huuuuy pa que les cuento!!!


Saludos
Son tips, tips que doy a toda la comunidad ba-kuna,eso me recuerda a las mujeres políticas, esas si tienen la desvergüenza para mentirle a toda una nación, con mayor razón le mentiran a sus novios o esposos,están entrenadas para mentir y traicionar, así que mejor evitarlas, nunca te dirán la verdad =\
yo solo aporto un poco mas de ideas para que los compañeros sepan elegir a una chica y sepan con quien se están metiendo,saludos.
Y tampoco se les olviden, las doctoras y enfermeras residentes ya que pasan mucho tiempo en su trabajo por lo tanto es muy facil que despierten bajas pasiones hacia sus compañeros de trabajo.
 
Pues fijese don porfis que ese hubiera sido un buen titulo.




Claro que hasta el don porfis ya se quiera echar al plato un travesti:


Y tampoco se les olviden, las doctoras y enfermeras residentes ya que pasan mucho tiempo en su trabajo por lo tanto es muy facil que despierten bajas pasiones hacia sus compañeros de trabajo.
Sobre todo las enfermeras esas si son pedotas y zorritas, mira que las fiestas mas alocadas de la uni, eran las que organizaban las enfermeras,joder esas tipas si son insaciables,bendición para algunos maldición para otros o.o
 
Pues fijese don porfis que ese hubiera sido un buen titulo.




Claro que hasta el don porfis ya se quiera echar al plato un travesti:




Y tampoco se les olviden, las doctoras y enfermeras residentes ya que pasan mucho tiempo en su trabajo por lo tanto es muy facil que despierten bajas pasiones hacia sus compañeros de trabajo.

Epalé!!! mi señora esposa es médico... diablos; soy cornudo!!!!!!!!


No se les olvide las que se tatuan las cejas!


Saludos


 



Epalé!!! mi señora esposa es médico... diablos; soy cornudo!!!!!!!!


No se les olvide las que se tatuan las cejas!


Saludos


Divorciate men, para la próxima evitas a las doctoras sobre todo las del imss o isste, eso esta comprobado,las estadisticas no mienten,te mando mi mas sentido pésame =\
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
Divorciate men, para la próxima evitas a las doctoras sobre todo las del imss o isste, eso esta comprobado,las estadisticas no mienten,te mando mi mas sentido pésame =\
Pero no se les olvide las lesbianas de closet, con esas si hay que tener mucho cuidado:


Don porfis, tenga cuidado no vaya a ser otra estadistica más..............................
 
Última edición por un moderador:
Por lo que veo esto lo escribió alguien que de plano le fue mal en su relación con una madre soltera. No lo culpo, a mi me paso algo bastante similar y aprendes muchas lecciones.
Lo que sí puedo decir es que no todas las madres solteras son así.
 
Pero no se les olvide las lesbianas de closet, con esas si hay que tener mucho cuidado:


Don porfis, tenga cuidado no vaya a ser otra estadistica más..............................
Lesbianas, esas closeteras de lo peor,unos piensan que encontraron la mujer ideal porque lea ofrece trios con otra tipa,pero nel solo quieren trincarse a otra tía, pero no podemos pasar por alto a las chonis,esas son todas unas hijas de p.... te van a poner el cuerno con cualquier cani =\
 
Última edición por un moderador:
jeje ya estas demasiado bromsita para mi gusto, mira si no te gusta este post pues hay muchos mas, la verdad es que hay mucha gente que esta en esa situacion y le puede servir esto de igual manera hombres inexpertos que por que la chava estaba bonita o buena y les aflojo rapido ahi se enrredan sin saber a que se atienen pues tambien, este post no es para discriminar ni nada simplemente, los casos negativos son muy altos y no me refiero a las madres solteras de hace 20 30 o ni siquiera 10 años me refiero a los casos actuales, pero mira este post no te quita el derecho a nada tu puedes andar con quien quieras como dice un dicho nadie experimenta en cabeza ajena, si tu te sientes con ganas de andar con una madre soltera pues adelante esperemos que te vaya bien.... saludos
Ajá si; pero no me respondiste lo anterior; porque a un padre soltero si le das el beneficio de la duda y a una madre soltera la quemas en leña verde?
Te dejo mi comentario anterior para que lo vuelvas a leer:


No mamar!!!


POrque a las madres solteras les pones tanto, que digo tanto; demasiados peros y las crucificas, mientras que a un padre soltero le das el benfecio de la duda?

Es exactamente la misma situación!!!!


Así o mas machista? O mejor aún, porque no en vez de vociferar contra las madres solteras nos cuentas de una vez como y porque te marcaron las madres solteras.

Es decir, ya explicaste puntos, pero no has relatado tu PROPIA experiencia!!!!


Aquí espero.


Saludos
Divorciate men, para la próxima evitas a las doctoras sobre todo las del imss o isste, eso esta comprobado,las estadisticas no mienten,te mando mi mas sentido pésame =\
Demonios, era demasiado bueno para ser verdad!; mi esposa trabaja de 9 a 13 en su consultorio privado y de 14:30 a 21:30 en el hospital regional del ISSSTE; pensé que era demasiado bueno que me dejará todo el día libre para mis puterias pero ahora veo el porque!!!!


Solo que si me divorcio, de que vivo?

Don porfis, tenga cuidado no vaya a ser otra estadistica más..............................
Que hago?:histerica::histerica:

POr cierto no se olviden de las que son jefas en su trabajo, como estan acostumbradas a mandar, llegan a casa queriendo dar ordenes y si no cumples te penalizan, boletinan y demas cosas que francamente ningun hombre esta diseñado para aguantar; por tanto terminaran como toda empresa buscando sustituto de funciones y aunque los quehaceres de la casa son una cosa, ellas buscaran sustituto secsual!!!

Esas si que se deben evitar!

Saludos
 


Ajá si; pero no me respondiste lo anterior; porque a un padre soltero si le das el beneficio de la duda y a una madre soltera la quemas en leña verde?
Te dejo mi comentario anterior para que lo vuelvas a leer:



Demonios, era demasiado bueno para ser verdad!; mi esposa trabaja de 9 a 13 en su consultorio privado y de 14:30 a 21:30 en el hospital regional del ISSSTE; pensé que era demasiado bueno que me dejará todo el día libre para mis puterias pero ahora veo el porque!!!!


Solo que si me divorcio, de que vivo?



Que hago?:histerica::histerica:

POr cierto no se olviden de las que son jefas en su trabajo, como estan acostumbradas a mandar, llegan a casa queriendo dar ordenes y si no cumples te penalizan, boletinan y demas cosas que francamente ningun hombre esta diseñado para aguantar; por tanto terminaran como toda empresa buscando sustituto de funciones y aunque los quehaceres de la casa son una cosa, ellas buscaran sustituto secsual!!!

Esas si que se deben evitar!

Saludos
Tampoco hay que olvidarnos, las que tienen posgrados, esas tipas que siempre buscan superarse, no,no, esas si que son culeras,no van a querer que cualquier pela gatos les mande,porque tienen sus maestría, y si encuentran un tipo mas preparado academicamente o con empleo de mayor jerarquía te van a dejar o de menos te meten los cuernos con el,esas si son p#%@€ arribistas, hay que evitar a toda mujer con maestría o doctorado, y como dicen en mi rancho T_D_S P_T_S
Pues ya ves mano en esta vida hay que tener mucha precaución,mucha precaución y saber que en esta vida T_D_S P_T_S
 

Teirinc

Bovino adicto
Buen aporte, estoy en una situacion de si entrarle o no con una madre soltera y creo que me ayuda leer sus puntos de vista, saludos
 
Tampoco hay que olvidarnos, las que tienen posgrados, esas tipas que siempre buscan superarse, no,no, esas si que son culeras,no van a querer que cualquier pela gatos les mande,porque tienen sus maestría, y si encuentran un tipo mas preparado academicamente o con empleo de mayor jerarquía te van a dejar o de menos te meten los cuernos con el,esas si son p#%@€ arribistas, hay que evitar a toda mujer con maestría o doctorado, y como dicen en mi rancho T_D_S P_T_S
Pues ya ves mano en esta vida hay que tener mucha precaución,mucha precaución y saber que en esta vida T_D_S P_T_S
Tampoco debemos olvidar a las que son buenas cocineras; esas tipas siempre tienen algo rico que preparar, esas si que son culeras, porque te dan de tragar, te engordan, dejas de gustarle y se consiguen a otro o de menos te meten cuernos con alguno que aprecie sus creaciones; esas si son P_T_S arribistas; hay que evitar a toda mujer que sea una eminencia en la cocina.

Saludos
 
Y la lista va....

Madres solteras
Gordas
Flacas
Virgenes
Muy sexosas
Enfermeras
Doctoras (del imss o del issste)
Dentistas
Abogadas
Gerentes
Cocineras
Con postgrado o Maestria o Doctorado..
Que se dediquen profesionalmente al baile (ya sea de tubo o ballet)
Ñoñas


Vamos, vamos, agregen las suyas....
 
Arriba