¿POR QUE ELEGISTE? Ipod, Iphone, Ipad

konghoy

Bovino adolescente
#21
adquiri el itouch 1G y estuve feliz hasta que me lo robaron y al poco tiempo me regalaron el 4g con las mismas caracteristicas, fue lo mejor volvi a nacer, muchas cosas buenas agregadas, lo malo no he podido desbloquearlo, esperare que alguien lo logre e informe. Saludos

Como no has podido desbloquerlo o sea hacerle jailbreak?

Por que aqui mismo hay tutos de como hacerlo es facil y no le pasa nada solo que queda super fregon jaja y ademas aqui mismo encuentras como meterle todo lo que necesites. Bueno creo q es eso lo que te pasa o sino pss aqui con gusto te ayudo vale, saludos hermano....





Mas sabe el Diablo por Google que por Diablo.
 

konghoy

Bovino adolescente
#22
Listo!! Ya encontré mas y me andan al100 y lo mejor es que no ocupan respring como con el winterboard gracias por el apoyo hermano vacuno! Te debo una:metal:
No te preocupes para eso estamos y tambien para preguntar por si hay dudas...


Que bueno te funciona al 100 y pss a disfrutarlo jeje...





kong-hoy RLZ!!!
 

konghoy

Bovino adolescente
#24
La verdad si me agradan por apple tambn y por que digan lo que digan es muy diferente a win y pss no tengo problemas con ellos solo que prefiero a la manzanita =D...










kong-hoy
 

konghoy

Bovino adolescente
#26
Si eso si es fabuloso tener un Ipod a mi me agrada quiza muchos digan que es solo un reproductor pero para mi es lo que necesito y realmente me fascilita mucho el trabajo jeje...

Escucho musica, juego, todo video, me conecto a internes, etc.



Definitivamente me quedo con mi Ipod
 

Galvatron

Bovino maduro
#27
pues yo tengo un ipod suflle de la ultima gen, y me gusta porque esta bien chiquito el material de construccion me gusto y ademas porque solo lo quiero para musica, ademas que no ocupo un montonal de gigas con 2 estoy mas que suficiente de hecho en ese momento tengo ocupados solo 900mb y con eso me basta =P
 

yabuki1629

Bovino maduro
#28
Yo hace un par de meses compre el ipod tuch 4g y la verdad, que estoy bien contento jajajaja ........ en dicembre si bien me va comprare el iphone touch 4g.
 
#29
En un principio tenia Ipod touch 3era, y me encanto el diseño, el navegador, pero lo vendí y compre un iphone 4, es genial porque tiene todo lo del ipod touch + Telefono, pero los 32 gb no me alcanzan para mi musik asi que también tengo un classic de 160 y ahi cabe todo iphone + ipod classic es la onda
 
#30
ligeresa (en las manos el aparato se siente comodo, en las bolsas ni se siente)
velocidad (las apps corren de lujo en iPhone 4, mucho mejor en iPod Touch 4)
conectividad (las redes sociales q mas uso tienen apps muy completas)
innovacion (la tecnologia que tiene la puedo aprovechar al maximo cuando lo jailbreakeo)
originalidad (no cualquiera tiene un iPod Touch 4, mucho menos un iPhone 4)
 

konghoy

Bovino adolescente
#31
ligeresa (en las manos el aparato se siente comodo, en las bolsas ni se siente)
velocidad (las apps corren de lujo en iPhone 4, mucho mejor en iPod Touch 4)
conectividad (las redes sociales q mas uso tienen apps muy completas)
innovacion (la tecnologia que tiene la puedo aprovechar al maximo cuando lo jailbreakeo)
originalidad (no cualquiera tiene un iPod Touch 4, mucho menos un iPhone 4)
En un principio tenia Ipod touch 3era, y me encanto el diseño, el navegador, pero lo vendí y compre un iphone 4, es genial porque tiene todo lo del ipod touch + Telefono, pero los 32 gb no me alcanzan para mi musik asi que también tengo un classic de 160 y ahi cabe todo iphone + ipod classic es la onda

See uds si saben lo que es bueno y con un iPhone no se haria y ahora un calssic pss no manches la mera vida y larga vida a la familia Apple, por la gran comodida que me dan...
 
#32
aaa io recien me compre un 3g usado pero andaba con ganas de uno :eek: i me fascino la interfaz el net no cuento mucho sobre ellos puesto que casi no me conecta ya que me pide distancia de 3mts pa q me agarre la señal pero ia ando viendo comprarsela en fin muy buen celular facil deja atras a otros y ni hablar de su camara :eek: excelente
 

bunbury10

Bovino maduro
#33
de entrada el diseño es algo tan simple que es genial ,la funcionalidad ,las fotos y ya cuando tienes jailbreak todvia mejor
 

jethrox

Bovino Milenario
#34
pues podria decir que por lo mismo que tu amigo ademas que es muy pequeño y no ma no e visto algo como ipod ni siquiera el androi se parece nada aun ipod lo digo por que tengo un androi y la verda ni lo uso mejor mi ipod 2g jeje ya tendre mi ipod 2g o un iphone lo malo esque soy pobre
 

konghoy

Bovino adolescente
#35
Hace unos dias se me cayo mi Ipod 4g y se quebro un poco por donde esta el home me quieria morir cuando lo vi en el piso asi q esa es una de las razones que Amo mi Itouch...
 
#36
Bueno mi hermano yo tengo un iphone 8gb solo porque es un ipod+telefono.
en otras palabras yo no me compraria un ipod solo por el reproductor o sus funciones ya que hay otros reproductores de mp3 y videos de buena calidad y mucho mas baratos. el iphone que tengo me lo dieron por un billete que me dabian, he de ser sincero tiene muy buenos juegos solo por eso no lo he vendido.
Si buscas un reproductor multiformato comprate un sony walkman
Si buscas una consola de video juegos portatil comprate un sony vita
Si buscas un celular smatphone comprate uno con SO android
Si buscas algo que reuna un poco de cada uno de los anteriores comprate un iphone
Pero no seas stupid no te compres un ipod 4 solo por que "quiro escuchar mis rolas y lo quiero hacer con estilo"
No es caro, dado la cantidad de cosas q hace el aparatito, la unica limitante eres tu mismo, y no somos estupidos, simplemente tenemos el dinero suficiente para comprarlo.......
 

konghoy

Bovino adolescente
#37
No es caro, dado la cantidad de cosas q hace el aparatito, la unica limitante eres tu mismo, y no somos estupidos, simplemente tenemos el dinero suficiente para comprarlo.......

Yo soy un tipo con estilo y que me gustan las cosas asi y la verdad no me siento mas ni menos que todos pero me gusta ser asi y si puedo solventarlo por que no? No nadaria en la tina si tuviera una piscina...




kong-hoy RLZ!!!
 

sergiohr

Bovino maduro
#38
No he encontrado ningun celular mejor que mi iphone y que tenga todas las aplicaciones y multifunciones tiene esta maravilla de aparato..
 
#39
Con mi iphone 3gs hago lo que sea obviamente no tengo jailbreak porque no lo necesito pero apple es lo mejor espero el iphone 5 y mi ipad 2
El diseño es el mejor que he encontrado, la mejor pantalla multi touch que existe, ya sea 3g (mi caso) o wifi es rapidisimo y lo mejor de todo 16 gb Tengo una frase "hay pocas cosas que un iphone no puede hacer para todo lo demas existen las apps"
 
Arriba