¿POR QUE ELEGISTE? Ipod, Iphone, Ipad

konghoy

Bovino adolescente
#1
Bueno la verdad si me he preguntado muchas veces por que elgimos un Ipod como reproductor, incluso se ha vuelto tan comun decir traigo mi Iopod en vez de un reproductor mp3, y el telefonos dices, tengo un Iphone y casi todos se acercan y no se diga del Ipad cuando alguien lo saca y lo trabaja.

Bueno aqui estan mis razon (tengo un Ipod 4g)

- Me gusta el diseño
- Como me muestra mi musica (cover flow) y la rapidez en que lo hace
- Con el Jailbreak que no se puede hacer
- Me conecto a mi redes sociales sin ningun problema
- El touch es muy sensible

bueno estas son mis razones y ps estan limitadas por que es un Ipod espero me den sus razones.

Y a darle con las manzanitas...x:eek:cucu:




Mas vale el diablo por Google, que por diablo...
 

ice-t666

Bovino maduro
#2
Mmmm a mi me gusta mi iPod 4 Por que ningun reproductor o celular cuenta con una camara como la suya, la velocidad para acceder a una pagina web es exelente, su pantalla multitouch y su resolucion son incomparables ademas que los graficos en los juegos y en las apps son unicas por eso amo mi iPod Touch
 
#3
Haha ya somos 3 yo igual amo a mi ipod4 y de lo mas notable seria jugar en línea modern combat 2 yeah!:metal: Olle bro cuales temas eran los q tenias en tu iPod de tu post anterior? Estaban chidos :chavo:
 

petter_beatles

Bovino adolescente
#4
me compre mi ipod por que es como tener un mobil con caracteristicas que se encuentran en los celulares mas caros, ya que cuenta con procesador 1ghz, 256Mb de memoria ram, en el mismo procesador viene integrado el GPU( oosea la tarjeta de video), la pantalla de retina, la camara de video chulada, e infinidad de apps(claro aplicando jailbreak que por cierto por aqui lo encuentras).

TODO TODO esto por un precio muy accesible en mi caso el mas barato de 8Gb pero pues es lo unico que cambia la capacidad

muy recomendable si quieres tener un dispositivo de ultima generacion que compita con los mejores mobiles del mercado
 

eldeloxxo

Bovino adicto
#5
A mi me gusta mi iPhone 4 por que el diseño y la calidad de los materiales no tiene comparación y no digamos sus prestaciones

Chipset A4 a 1 GHZ
512 de RAM
Video en HD a 720p
Retina display ( se ve increíble la pantalla)
Jailbreak

Sobre todo por este ultimo es que me gusta mi iphone 4 Y así podría seguir todo el Dia pero se entiende la idea!!
 

konghoy

Bovino adolescente
#6
Haha ya somos 3 yo igual amo a mi ipod4 y de lo mas notable seria jugar en línea modern combat 2 yeah!:metal: Olle bro cuales temas eran los q tenias en tu iPod de tu post anterior? Estaban chidos :chavo:

Cales temas los del post de muestra tu Ipod?

bueno si es eso pss baje una aplicacion que se llama Dreamboard y trae los temas solo lo ejecutas en el ipod y listo.

bueno esa aplicacion lo baje desde el cydia con una repo: http://iphoneame.com/repo
y despues de agregarlo buscas dreamboard y listo lo corres.

Espero haberte ayudado vale...

Estamos en contacto...:mota:
 

charvelito

Bovino maduro
#7
Por que amo a Apple, tengo un Mac book, ipod touch, ipad 2, magic mouse. Creo que es el mejor producto que puede existir.
 

konghoy

Bovino adolescente
#8
See yo tambn tengo un MacBook Pro de la nueva generacion y me va de pkm, me late su interfaz la rapidez con la que inicia mientras las otras pss se tardan aclaro que no menosprecio las demas por que tambn tienen lo suyo, pero estoy feliz con mi MacBook Pro y mi Ipod 4g.

Ningun panadero habla mal de sus panes jejeje lo siento es la verdad.


:metal:



kong-hoy Rlz!!!
 
#10
a mi ya no me gusta mi itouch 3g pq al mes salio el 4 generacion... mierda y fuera del hecho lo compre de 64 gb.jajajaajja q MIERDAAAAAAAAAAAAA.
 
#12
Cales temas los del post de muestra tu Ipod?

bueno si es eso pss baje una aplicacion que se llama Dreamboard y trae los temas solo lo ejecutas en el ipod y listo.

bueno esa aplicacion lo baje desde el cydia con una repo: http://iphoneame.com/repo
y despues de agregarlo buscas dreamboard y listo lo corres.

Espero haberte ayudado vale...

Estamos en contacto...:mota:
Listo agregue el dreambord gracias enverdad me agrado mucho, otra duda se le pueden agregar mas temas?? Thank's:)
 
#13
Bueno mi hermano yo tengo un iphone 8gb solo porque es un ipod+telefono.
en otras palabras yo no me compraria un ipod solo por el reproductor o sus funciones ya que hay otros reproductores de mp3 y videos de buena calidad y mucho mas baratos. el iphone que tengo me lo dieron por un billete que me dabian, he de ser sincero tiene muy buenos juegos solo por eso no lo he vendido.
Si buscas un reproductor multiformato comprate un sony walkman
Si buscas una consola de video juegos portatil comprate un sony vita
Si buscas un celular smatphone comprate uno con SO android
Si buscas algo que reuna un poco de cada uno de los anteriores comprate un iphone
Pero no seas stupid no te compres un ipod 4 solo por que "quiro escuchar mis rolas y lo quiero hacer con estilo"
 
#14
Bueno mi hermano yo tengo un iphone 8gb solo porque es un ipod+telefono.
en otras palabras yo no me compraria un ipod solo por el reproductor o sus funciones ya que hay otros reproductores de mp3 y videos de buena calidad y mucho mas baratos. el iphone que tengo me lo dieron por un billete que me dabian, he de ser sincero tiene muy buenos juegos solo por eso no lo he vendido.
Si buscas un reproductor multiformato comprate un sony walkman
Si buscas una consola de video juegos portatil comprate un sony vita
Si buscas un celular smatphone comprate uno con SO android
Si buscas algo que reuna un poco de cada uno de los anteriores comprate un iphone
Pero no seas stupid no te compres un ipod 4 solo por que "quiro escuchar mis rolas y lo quiero hacer con estilo"
Jaja creeme conosco a muchos tipos que solo lo compran para escuchar música .. Pff q desperdicio de dinero hhaha
 
#15
por todo lo que ofrece no hay competencia realmente para el iphone o ipod, aparte que el marketing de la marca es genial, es una perfecta combinacion de funcionalidad, diseño y status
 

konghoy

Bovino adolescente
#16
Listo agregue el dreambord gracias enverdad me agrado mucho, otra duda se le pueden agregar mas temas?? Thank's:)

Bueno yo encontre estos en la repo del mismo temas para dreamboard buscalo asi y ya me dices vale...

Sino buscamos la manera siempre hay solución y pss anticipo que yo tengo 3 temas en el dreamboard...

Suerte y aqui voy a estar por cualquier duda.



konghoy Rlz!!!
 

konghoy

Bovino adolescente
#18
Listo agregue el dreambord gracias enverdad me agrado mucho, otra duda se le pueden agregar mas temas?? Thank's:)

Bueno yo baje los temas en el mismo lugar en Cydia y pss los busque como temas Dreamboard y ahi me aparecieron debo mencionar que solo tengo 3 temas diferentes y son los unicos que he encontrado...



Si puedo ayudarte en algo mas con mucho gusto...





konghoy RLZ!!!
 
#19
Bueno yo baje los temas en el mismo lugar en Cydia y pss los busque como temas Dreamboard y ahi me aparecieron debo mencionar que solo tengo 3 temas diferentes y son los unicos que he encontrado...



Si puedo ayudarte en algo mas con mucho gusto...





konghoy RLZ!!!
Listo!! Ya encontré mas y me andan al100 y lo mejor es que no ocupan respring como con el winterboard gracias por el apoyo hermano vacuno! Te debo una:metal:
 

jcfd50

Bovino adolescente
#20
adquiri el itouch 1G y estuve feliz hasta que me lo robaron y al poco tiempo me regalaron el 4g con las mismas caracteristicas, fue lo mejor volvi a nacer, muchas cosas buenas agregadas, lo malo no he podido desbloquearlo, esperare que alguien lo logre e informe. Saludos
 
Arriba