Por que el imposible bajar sueldo a diputados

#26
pues aunque no quiera aguantarlos, si votas por cualquiera... son rateros, embaucadores
y no se cuantas cosas mas y si no votas pues igual ayudas a la corrupcion, yo por eso siempre
pongo el nombre de mi mama y tambien es bien rata a la hora de hacer el presupuesto para la comida. jajaja
hasta que el pueblo mexicano lo siga aguantando
 

candilhot

Bovino maduro
#27
gracias buen post haber si algunos muchos de el foro entiendan que el presi no tiene la culpa de todo lo que pasa en mexico como dijo vicente chente fox el presidente propone pero los diputados disponen y si ojala y ya en esta legislatura por fin y si el copetudo lo cumple enviar a las camaras la propuesta de reducir los plurinominales de las camaras por que hay como son latosos rijosos mamones etc etc verdad noroña pinche plurinominal que nadie voto por el pero que tal vivio del pueblo ?
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#28
En resumen el pueblo (nosotros) seguiremos jodidos mientras no existan diputado(a)s/senador(a)es honestos.

Debiera de pagarseles mas a aquellos que de verdad se interesan y protejen/ayudan a los demas, aun arriesgando su fisico o su vida, como los paramedicos, rescatistas y bomberos, ellos si que desquitan las miserias que se les pagan, sus vidas son mas valiosas que la de cualquier diputado/senador corrupto en nuestro pais.

Gracias por la informacion.
Salu2
 
#29
Pues vaya que si me aclaro algunas dudas respecto a la politica pues de eso ando algo verde ¡jaja!
Excelente post me sirvio mucho.
¡Gracias!
 
#32
Muy buenas info...
Desafortunandamente asi es la Politica en mexico. y eso de que se bajen los diputados y senadores el sueldo , yo lo veo casi por no decir
imposible, Pero que tal Gasolina.
:chommy:
 
Arriba