¿Por que algunas paginas web están posicionando encima de la mía si mi web tiene mas contenido?

#1
Hola, se que hay muchos factores como tiempos de carga, back links, etc.. Sin embargo, llevo meses trabajando en posicionar mi pagina de internet, es una tienda de flores https://elcaballerodelasrosas.com/ y estoy haciendo el esfuerzo para posicionarla para la palabra clave mas fuerte que es floristerías en Villavicencio . En mi web estoy añadiendo para la palabra clave contenido descriptivo con la palabra, imágenes de producto, títulos H1, H2 , etc.. La web tiene 9 meses aproximadamente.

Sin embargo hay webs que tienen casi nulo contenido de texto e imágenes de poca calidad de sus productos y están mucho mas arriba e incluso en primeras posiciones. Al analizar los links de estas paginas en webs de análisis SEO me encuentro que sus calificaciones son menores a las mías en calidad, incluso en tiempo de carga.

Lo que mas se destaca de estas otras webs es el tiempo de existencia, que llevan varios años, y la cantidad de enlaces externos, que de hecho los revise y están en directorios empresariales de otros paises como Rusia y China, lo que me hace pensar que compraron los links, porque incluso salen en contenido en otros idiomas e incluso en otros alfabetos, yo creí que esto lo penalizaba google.

¿Creen que tenga chance de llegar a posicionar arriba pasado un mayor tiempo? Estoy apostándole por la calidad pero veo que no me esta funcionando por ahora. ¿Sera cuestión de tiempo?
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#2
es cuestión de billete hay que pagar para tener privilegios y mantenerse en los primeros lugares de los buscadores.
 
Arriba