Por la carretera

#1
Ayer como cualquier otro día me despedí de mi novia, ella al despedirse de mi, me miro fijamente a los ojos y me dijo que no olvidara cuanto me ama, me lo había dicho antes pero en esta ocasión lo sentí mucho más profundo, en fin, salí de su casa, subí a mi auto y emprendí mi partida hacia mi casa, noté algo muy raro, a mi paso, no encontré ningún otro vehículo, todo solo y tranquilo, sobre todo para ser un día entre semana, NUNCA había estado tan solo, durante el trayecto sentía una enorme tristeza, sin ganas de nada, cambio muy repentinamente mi humor, tanto así que cuando pasaba por un puente pensé en soltar el volante e irme hacia el barranco, estaba a punto de hacerlo, cuando recordé las palabras de mi novia, y en ese momento retome el volante, como si hubiera despertado de un sueño, el camino seguía solo, lo único que note fue un anciano andando en una bicicleta y al rebasarlo volví a sentir esa tristeza, continué con mi camino y volví a encontrar otra persona en bicicleta, nuevamente senti esa tristeza, eso me ocurrió otras dos veces y lo feo del caso es que estoy seguro que era el mismo anciano, llegue a mi casa, y pude descansar sin problema, al día siguiente platicandolo con mi madre, mi hermano interrumpió porque escucho todo y me dijo que Él me vio en el camino que incluso iba de tras de mi, y que nunca vio a nadie en bicicleta y mucho menos la carretera sola, por el contrario el trafico era el normal, me quede en shock, pero bueno continué con mi vida.

NOTA: afortunadamente nunca me ha pasado nada paranormal, esto solo fue algo que se me ocurrió en el trayecto de la casa de mi novia hacia mi casa.

saludos a todos
 

girolamo

Bovino maduro
#2
ey!! eres la segunda persona en esta semana que me comenta un suceso parecido
En la carretera encontrarte al mismo sujeto dos veces pero la otra va evidentemente mas despacio... eso esta muy loco!!!
 

zoroz

Bovino adicto
#4
ey girolamo me puedes decir como se llama el otro suceso ke dices parecido a este?
o algo para encontrarlo
 

girolamo

Bovino maduro
#5
ey girolamo me puedes decir como se llama el otro suceso ke dices parecido a este?
o algo para encontrarlo
Pues veras, por cuestiones de trabajo tengo que viajar mucho, una de esas veces fui a guerrero a un pueblo que se llama Ixcateopan, resulta que terminando las labores que me llevaron por esos lares me disponía a regresar al DF, y unas personas que habitan en ese lugar me advirtieron que en ocasiones en un lugar llamado El puente de Dios, se aparece un hombre cargando un costal, me dijeron que no temiera que eso ya era normal, dicen que mucha gente comenta verlo varias veces en distintos puntos sin explicación aparente ya que el auto va a 80Km/h aproximadamente y él va andando…


Sin más que agregar debo comentar que mi regreso fue aburrido y cansado y a no ser por unas vacas sueltas en la carretera mi viaje fue sin inconvenientes
 

Racso Leiru

Bovino maduro
#7
Un amigo me comento algo parecido, él iba en carro hacia su casa, vieron varias veces a un hombre. Les parecio muy raro y se sacaron de onda, porque no solo lo vio mi amigo, tambien sus dos hermanos que iban con él.
¿Que sera eso?¿Alguien sabe que significa?
 
#19
Podría decir que tu sistema endócrino te jugó una pasada, con los cambios de humor, y quizás un ataque psicótico

Pero ya vi que es una invención jajaja, buena
 
Arriba